|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar mucho el 1 inicio ? después de ponerla? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradeceros el trabajo que haceis (traducciones, info, ayuda....)
Estoy encantado con esta rom y quería comentaros me he tropezado con esto para cambiar el icono de la batería: http://www.miui-dev.com/forums/showt...hlight=battery se copia en el directorio miui/theme y se aplica como cualquier otro tema. Cambia también alguna cosilla del tema pero luego puedes ponerlo todo a tu gusto de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una aclaración por favor.
Como se hace esto? :y a continuacion flasear via odin JPY No acabo de entenderlo bien,es un archivo tar y no se como se instala. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradeceros el trabajo que haceis (traducciones, info, ayuda....)
Estoy encantado con esta rom y quería comentaros me he tropezado con esto para cambiar el icono de la batería: http://www.miui-dev.com/forums/showt...hlight=battery se copia en el directorio miui/theme y se aplica como cualquier otro tema. Cambia también alguna cosilla del tema pero luego puedes ponerlo todo a tu gusto de nuevo ![]() ta bien peorno m gusta el tema q deja ademass solo tiene numero has hasta el 20 % gracias igual lo editaree haber q sale ejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary que kernel llevas? el de serie??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear la JPU low Si te salen rayas cuando arrancas es que has flasheafo la JPU,middle |
|
|
||||
|
||||
|
esos low de donde salen? ![]() lo de las rayas es por el secondary bootloader de la ginger; tengo dos JPU´s MDL, una normal y otra con sbl incluido. Precisamente si flasheo esa con SBL, las rayas desaparecen (en el caso de haber tenido previamente una ginger), pero eso es otro tema... he probado ambas.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Akelon.
Ahora ya lo entendi. Alguien sabe como desactivar la conexion de datos? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |