Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Tras 8 meses sin problema ahora todos

A ver si podeis echarme una mano porque leo en el foro y veo informaciones tan contradictorias que estoy hecho un lio.

Yo estuve actualizando la app hasta que, por lo que leía, aparecieron problemas y ahí lo dejé. No he vuelto a actualizar y aun sigo con la version mifit de pek2 1.4.113 que tendrá por lo menos 6 meses.

El caso que hace unos días actualicé el movil a lollipop 5.1.1 y desde entonces no me registra el sueño. He detenido la app y nada.
He intentado instalar la mifit 1.6.122 de mr postma pero cuando llega al 100% de la actualizacion del firmware me dice que no puede actualizarlo. He intentado con la 1.6.352 y lo mismo.

Qué puedo hacer?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 03:55:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi una vez me paso eso por no desinstalar la aplicación y luego reiniciar antes de instalar la nueva. Puedes probar a hacerlo con otro móvil.

Y con las utilidades q hay para miband se puede resetear o instalar firmwares antiguos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he probado creo que casi todo. la versión de firmware que tengo es 1.0.9.27 pero aun así he hecho lo del downgrade ruso aunque llevaba a esa mismva versión y luego instalar las otras. Pero es imposible, a mi me funciona todo, se vincula sin problema pero no me lee el sueño y no puedo actualizar el firmware. He instalado como 8 versiones incluida la orginal, reinciando desvinculando y todo pero no hay forma. Incluso he creado otra cuenta xiaomi

Algún consejo?

Última edición por trilogias Día 10/10/15 a las 11:50:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie tiene alguna idea de qué puedo hacer??? mas cosas no se me ocurren
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Pues he probado creo que casi todo. la versión de firmware que tengo es 1.0.9.27 pero aun así he hecho lo del downgrade ruso aunque llevaba a esa mismva versión y luego instalar las otras. Pero es imposible, a mi me funciona todo, se vincula sin problema pero no me lee el sueño y no puedo actualizar el firmware. He instalado como 8 versiones incluida la orginal, reinciando desvinculando y todo pero no hay forma. Incluso he creado otra cuenta xiaomi

Algún consejo?
Me pasa exactamente lo mismo en la misma version, cada firm nuevo, al llevar al 100% me da error.

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 13:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /