|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 8 meses sin problema ahora todos
A ver si podeis echarme una mano porque leo en el foro y veo informaciones tan contradictorias que estoy hecho un lio.
Yo estuve actualizando la app hasta que, por lo que leía, aparecieron problemas y ahí lo dejé. No he vuelto a actualizar y aun sigo con la version mifit de pek2 1.4.113 que tendrá por lo menos 6 meses. El caso que hace unos días actualicé el movil a lollipop 5.1.1 y desde entonces no me registra el sueño. He detenido la app y nada. He intentado instalar la mifit 1.6.122 de mr postma pero cuando llega al 100% de la actualizacion del firmware me dice que no puede actualizarlo. He intentado con la 1.6.352 y lo mismo. Qué puedo hacer? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez me paso eso por no desinstalar la aplicación y luego reiniciar antes de instalar la nueva. Puedes probar a hacerlo con otro móvil.
Y con las utilidades q hay para miband se puede resetear o instalar firmwares antiguos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado creo que casi todo. la versión de firmware que tengo es 1.0.9.27 pero aun así he hecho lo del downgrade ruso aunque llevaba a esa mismva versión y luego instalar las otras. Pero es imposible, a mi me funciona todo, se vincula sin problema pero no me lee el sueño y no puedo actualizar el firmware. He instalado como 8 versiones incluida la orginal, reinciando desvinculando y todo pero no hay forma. Incluso he creado otra cuenta xiaomi
Algún consejo? Última edición por trilogias Día 10/10/15 a las 11:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado creo que casi todo. la versión de firmware que tengo es 1.0.9.27 pero aun así he hecho lo del downgrade ruso aunque llevaba a esa mismva versión y luego instalar las otras. Pero es imposible, a mi me funciona todo, se vincula sin problema pero no me lee el sueño y no puedo actualizar el firmware. He instalado como 8 versiones incluida la orginal, reinciando desvinculando y todo pero no hay forma. Incluso he creado otra cuenta xiaomi
Algún consejo? ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||