|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla del xiaomi note pro que me decis?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gamas altas no puedo decir nada, pero en gama media y baja hay chinerio de sobra para desbancar a un lg spirit. Como dijo algún compañero xiaomi o meizu, huawei, etc tienen móviles muy baratos y con una calidad incontestable. Creo que la página publicó ese artículo para provocar y aquí estamos todos como cazurros entrando en su página y dándole publicidad.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gamas altas no puedo decir nada, pero en gama media y baja hay chinerio de sobra para desbancar a un lg spirit. Como dijo algún compañero xiaomi o meizu, huawei, etc tienen móviles muy baratos y con una calidad incontestable. Creo que la página publicó ese artículo para provocar y aquí estamos todos como cazurros entrando en su página y dándole publicidad.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 3
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores la 4 k del note pro es para flipar con ella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas equivocado El mi note pro tiene una resolución de pantalla 2550
️1440 Yo creo que es una de las mejores pantallas que hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el amoled genera una sensacion de potencia a los colores y su sedocidad a touch pero si eres exigente de verdad estas no se ven reales como las ips bueno es mi opinion hehe
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y Lg suministran el 90% de los paneles de movil del mercado. Los paneles que pone skny son comprados a Samsung de toda la vida por lo que evidentemente nunca los van a superar y las ips de apple estan por debajo tb.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y Lg suministran el 90% de los paneles de movil del mercado. Los paneles que pone skny son comprados a Samsung de toda la vida por lo que evidentemente nunca los van a superar y las ips de apple estan por debajo tb.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo mejor de la pantalla del Edge+ es que es infalsificable. Ya que te dejas la pasta, que se vea de lejos que no fantasmeas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que son mejores, pero este puede estar en esta lista tranquilamente con 551 ppsi, es una buena opción por no hablar ya de las diferencias del precio
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un smartphone con pantalla de 800x480px de 4" y no me quejo, no se para que tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||