|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas whatsapp
Buenos días htcmaniacos
![]() Tengo un problema, a veces me salen las notificaciones del whatsapp cuando me escriben y otras veces hasta que no entro en el no me salen y llegan todas de golpe. Pensé que seria por el modo de energía y lo cambie de Balance a Modo rendimiento y nada sigue igual. También entrado en seguridad y en el apartado de notificar lo tengo activadas las alerta y notificación del whatsapp y en iniciar también esta activado. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas las aplicaciones con notificaciones, Nunca pueden dormirse, se desconectan y hasta que no entras en la aplicación, no te entran todas las notificaciones.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En modo encendido, pulsa en los 4 cuadraditos abajo derecha y todas las aplicaciones con notificaciones ponlas en la zona que no se bloquean con el apagado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comay gracias por responder.
Entrado en modo encendido y ahi tambien tengo activado el whatsapp y alguna otra. Alguna otra idea? No tengo todas aplicaciones activadas sino estaria el telefono todo el dia pitando jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso no es problema del móvil, porque también me pasa poniendo la SIM en otros móviles y unas veces llegan rápido, otras tardan y otras no llegan hasta que abro la aplicación, yo creo que es más culpa del whatsapp que va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía antes un Sony xperia L y con el nunca tuve problema en recibirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días htcmaniacos
![]() Tengo un problema, a veces me salen las notificaciones del whatsapp cuando me escriben y otras veces hasta que no entro en el no me salen y llegan todas de golpe. Pensé que seria por el modo de energía y lo cambie de Balance a Modo rendimiento y nada sigue igual. También entrado en seguridad y en el apartado de notificar lo tengo activadas las alerta y notificación del whatsapp y en iniciar también esta activado. Alguna solución? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, al igual que con el anterior Honor 6, he leido por ahi que esta app lo soluciona Root- Push Notifications Fixer, he visto que tambien la hay sin ser root.
La voy a probar y veremos que tal. un salduo |
|
|
||||
|
||||
|