|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACLARACIÓN IGOGO PARA CONSEGUIR EL PRECIO ESPECIAL.
iGogo: PRECIOS EN EUROS (LA TIENDA LOS ACEPTA COMO MODO DE PAGO) Modelo 16GB: 183,78€ Cupón: Mi4C2YH Enlace: http://www.igogo.es/product363084.html DEBERÍA QUEDARSE EL PRECIO ASÍ: ![]() Modelo 32GB: 219,98€ Cupón: Mi4C1YH Enlace: http://www.igogo.es/product363085.html DEBERÍA QUEDARSE EL PRECIO ASÍ: ![]() TUTORIAL PARA CONSEGUIR ESTE PRECIO A la hora de comprar metes el código Mi4C2YH para el de 16 o Mi4C1YH para el de 32 y se te quedara como dice el shur, después a la hora de seleccionar el método de envió y tal te bajan mas el precio. 1-Registrarse como si fuera vuestro cumpleaños ![]() ![]() 2-Añadir el terminar con el código Mi4C2YH o Mi4C1YH al carrito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3-En las opciones de envió os descuentan 25 automáticamente (Tenéis que quitar la casilla del seguro y poner el envió gratis) ACLARACIÓN: MODELO DE 16GB EN STOCK, EL DE 32GB LO ENVIARÁN A FINALES DEL MES DE OCTUBRE Última edición por JuanAntonio2332 Día 09/10/15 a las 19:02:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332 ya se que es preciazo, pero se espera en IGOGO ponga mas colores (rosa o azul). Es que no tengo prisa...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de alguno esta semana que haya pedido con almacén en España de Zimex? 😅
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre igogo y zimexport no se que elegir ya que quiero el terminal en amarillo. No se que precio rondaran las carcasas de colores del xiaomi (saldran aunque se supone que no es intercambiable) Por 36€ mas que cuesta en zimexport tengo 2 años de garantia en españa, extras y el color que quiero. Merece la pena los 36€ mas por el SAT en españa? Muchas gracias JuanAntonio
|
||||
|
||||
|
Hombre no esta mal.
Entre igogo y zimexport no se que elegir ya que quiero el terminal en amarillo. No se que precio rondaran las carcasas de colores del xiaomi (saldran aunque se supone que no es intercambiable) Por 36€ mas que cuesta en zimexport tengo 2 años de garantia en españa, extras y el color que quiero. Merece la pena los 36€ mas por el SAT en españa? Muchas gracias JuanAntonio ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pagué en zimex anteayer y sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha tardado los que lo habeis pedido a china, desde que puso lo de Despatched to overseas hasta su llegada a casa??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te pone eso en zimexport? Cuando lo compraste y en que color?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de envíos, está dejando bastante que desear... bueno está que lo cobren nada más hacer el pedido, pero si supuestamente como dicen, tienen stock, lo suyo es mandarlo en 24 horas o a lo sumo 48... lo que están haciendo es jugar con nuestro dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he solicitado en ibuygou que el lunes o lo manden o me cancelen pedido y me hagan reembolso.... aunque viendo lo que contestan y como contestan... me da que el lunes por la mañana tendré que abrir disputa en paypal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por no comprar en los sitios de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo entiendo, si anuncian que tienen stock deben cumplir con los pedidos a mayor brevedad posible... tu al menos pagaste con PayPal... los de zimex que es con tarjeta estamos abandonados a nuestra suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zimex porque habran quitado paypal???? si esta anunciado en su web.... |
|
|