|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, les presento mi rom dedicada al buen rendimiento en juegos, bateria y mas
![]() Optidroid Plus v1.0.0 CyanogenMod 7 UI -Base Stock -Apariencia CyanogenMod 7 (Gingerbread AOSP) -Overclock a 1ghz, Se puede bajar al frecuencia. -Archivos innecesarios eliminados. -Build.prop optimizado. -Excelente rendimiento en juegos, batería, y mas. Instalación Reiniciar en recovery Backup/copia (optional) Wipe data, cache, system and dalvik cache. instalar rom Bugs: ninguno, avisame si encuentras alguno ![]() Creditos OptidroidPlus (Cris) Jullian_MS Estado: Estable Version de Rom: V1.0.0 Version de Android: 2.3.6 (stock) Gracias por posiblemente probar mi rom Link Última edición por OptidroidPlus Día 03/07/15 a las 23:23:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por la Rom.....que diferencias hay con la Optidroid Plus v2.0.0 4.0.4, un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Esta (v1) es basada en gingerbread, stock y con apariencia CM7/Gingerbread AOSP La v2 es basada en ICS, CM9 con un toque de Jelly Bean (barra de estado, easteregg) y mucha, muuucha optimizacion y aca una lista de las versiones de Optidroid v1 = 2.3.x v2 = 4.0.x v3 = 4.1.x 4.2.x 4.3.x v4 = 4.4.x v5 = 5.x y si lleva 0.0 es el numero de esa version (por actualizaciones) ej la 1ra es 1.0.0 y la actualizacion es 1.0.1 Gracias por posiblemente en el futuro probar Optidroid ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, podrias poner unas screenshots o algo ? me gustaria ver la apariencia antes de probarla, igual la dejo descargando con el pobre 2g que tengo :c
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A eso le llaman CM?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |