|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
M9 en download mode ¿Puedo rootear?
Que significa esto en mi htc one m9 lo acabo de comprar y ando en busca de como hacerle root pero no se que version de htc m9 tengo para buscar roms solo me aparce esto. No le he movido a nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pantalla de acceso a modo download y simplemente pone la información que debe.
Para saber la versión vete a ajustes/acerca del teléfono. Por favor intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/10/15 a las 07:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii en donde dice numero de modelo
solo me aparace: HTC One M9 pero quiero saber si es at&t verizon tmobile atras del telefono no viene ningun sticker de operadora y en la caja tampoco. Última edición por forzajg Día 09/10/15 a las 07:39:20. Razón: Muy largo |
|
|
||||
|
||||
|
M9 en download mode
En CMD: fastboot getvar all
|
||||
|
||||
|
salio esto espero me puedan ayudar estoy entre k es att o developer edition ya que no trae logos de att ni en la caja ni blootware de att.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Estás seguro que no tiene ningún logo ni nada? Entonces, o es desbloqueado, o es del algún operador americano que no ponga ni bloatware, ni logo por detrás, en el móvil. Pero lo extraño es que parece ser la versión de At&t por lo de la última foto(donde pone htc_himaulaatt) pero si dices que no pone nada ni al arrancar., ni en la caja, ni detrás del móvil.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 10/10/15 a las 02:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya see pero no se entonces cual firmware puedo poner ya que quiero hacer root pero cuando salga android 6 quiero actualizar ya que no te deja si tiene recovery y root o me equivoco. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome en configuracion y version
de software me marca la 2.11.617.15 Al buscar en google me manda la siguiente Rom en la pagina oficial de htc "http://dl3.htc.com.s3.amazonaws.com /application/RUU_HIMA_UL_L51_SENSE70 _ATT_MR_NA_Gen_Unlock_2.11.617.15_ Radio_01.01_U11440601_76.03.50611G_ F_release_445910_signed_2.exe" Última edición por forzajg Día 10/10/15 a las 03:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome en configuracion y version
de software me marca la 2.11.617.15 Al buscar en google me manda la siguiente Rom en la pagina oficial de htc "http://dl3.htc.com.s3.amazonaws.com /application/RUU_HIMA_UL_L51_SENSE70 _ATT_MR_NA_Gen_Unlock_2.11.617.15_ Radio_01.01_U11440601_76.03.50611G_ F_release_445910_signed_2.exe" ![]() Estás seguro que por ningún lado pone AT&T? El logo de detrás? Alguna app? En la caja del móvil? Una pregunta: El móvil traía alguna pegatina pegada a la pantalla cuando lo abriste de la caja? At&t pone en sus móviles una que dice: "Texting and Driving, it can wait" Si la situación fuera que supieses que es de At&t, pero no supieses porqué no trae bloatware, ni el bootlogo de At&t, te podría decir que es uno de At&t que conviertieron en Developer Edition. Pero, al revés? No tiene sentido. Porqué querrías flashear una rom de At&t en un móvil desbloqueado? Seguiría desbloqueado, pero con el montón de bloatware que At&t precarga en sus móviles.
|
||||
|
||||
|
Mira aki unas fotos ya me desepere kiero
Saber k version es si le hago root A cual version puedo elegir la que Mande en el link o esa noo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tengo el recovery
Desbloqueado o esta Bloqueado y si esta bloqueado Como puedo desbloquearloo. No se mira muy bien la foto pero Dice ***unlocked*** S-ON Última edición por forzajg Día 10/10/15 a las 22:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que pasa si rooteo y no
Instalo soff se podra y cuando cambio El recovery por el custom recovery Como vuelvo al anterior o tengo k instalar La rom desde cero algun tuto para reinstalar Rom gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||