|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualizacion...
08-10-2015 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última y va muy bien, muy fluida, pero no consigo que funcionen los layers, alguna idea?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que a veces no le enciende la pantalla? Se quedan los botones leds iluminados pero no enciende, y tengo que reiniciar el móvil.
Pasa muy pocas veces pero es muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización me va de desastre, tengo todo tipo de fallos: ralentizaciones constantes, pantalla negra, barra de estado no baja y ni me acuerdo que más. Venía de la versión anterior.
Una pena la verdad porque estaba cómodo en esta ROM pero ya es hora de ir cambiando. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas viendo que la bateria se me va demasiado pronto me he animado a instalar esta rom pero a la hora de flashear se puede hacer con el recovery de fabrica? o como haceis, meteis el archivo a la raiz y le cambiais el nombre a update?
esque me lo baje y me da error a ver si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
buenas viendo que la bateria se me va demasiado pronto me he animado a instalar esta rom pero a la hora de flashear se puede hacer con el recovery de fabrica? o como haceis, meteis el archivo a la raiz y le cambiais el nombre a update?
esque me lo baje y me da error a ver si alguien me ayuda ![]() Por el foro hay tutoriales en los que se explica cómo se instala un recovery modificado. El más utilizado es el TWRP. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias mustang , ya me acabo de instalar el TWRP .
ahora procedo a la rom esta a ver que tal esta. yo el miedo que me da es que la rom no sea buena porque segun tengo entendido una vez que meto el TWRP ya no me saltan las otas. tu que me aconsejas que deje el TWRP y cada vez que salga una ota oficial la meta yo por mi cuenta con los wipes correspondientes y demas no? o que porque supongo que deben mejorarla porque la cm 12 5.1.1 va de pena en cuanto a bateria , aunque leyendo tu comentario anterior esta tampoco va muy alla xd muchas gracias y gran foro Última edición por salistrino Día 10/10/15 a las 02:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
uf pantallazos y aplicaciones de google fallando me he visto obligado a volver al stock en detrimento de la bateria me aguantare y esperare a qeu saquen una stock con mejor bateria
![]() PD he hecho el tutorial que hay que dice en un click que lo pone a 0 , que a su vez tengo entendido que pone el recovery stock tb no? con ese me salta ota verdaD? Última edición por salistrino Día 10/10/15 a las 03:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esque me lo baje y me da error a ver si alguien me ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización me va de desastre, tengo todo tipo de fallos: ralentizaciones constantes, pantalla negra, barra de estado no baja y ni me acuerdo que más. Venía de la versión anterior.
Una pena la verdad porque estaba cómodo en esta ROM pero ya es hora de ir cambiando. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Haz una instalacion limpia. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uf pantallazos y aplicaciones de google fallando me he visto obligado a volver al stock en detrimento de la bateria me aguantare y esperare a qeu saquen una stock con mejor bateria
![]() PD he hecho el tutorial que hay que dice en un click que lo pone a 0 , que a su vez tengo entendido que pone el recovery stock tb no? con ese me salta ota verdaD? ![]() Como has instalado la ROM? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias mustang , ya me acabo de instalar el TWRP .
ahora procedo a la rom esta a ver que tal esta. yo el miedo que me da es que la rom no sea buena porque segun tengo entendido una vez que meto el TWRP ya no me saltan las otas. tu que me aconsejas que deje el TWRP y cada vez que salga una ota oficial la meta yo por mi cuenta con los wipes correspondientes y demas no? o que porque supongo que deben mejorarla porque la cm 12 5.1.1 va de pena en cuanto a bateria , aunque leyendo tu comentario anterior esta tampoco va muy alla xd muchas gracias y gran foro ![]() Si no has hecho backup no te preocupes, puedes descargar la rom que tenías en el foro. El tema de las otas también te recomiendo que las descargues por tu cuenta y las instales por recovery. En cuanto a las roms yo pocas veces (por no decir ninguna) he notado diferencias en cuanto a batería entre una rom y otra, pero es solo mi experiencia personal. Si he cambiado de rom simplemente ha sido por la personalización y funciones que me ofrece una con respecto a otra. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk No sé que será pero lo cierto es que no debería fallar al haberla instalado sobre la actualización anterior, de todas maneras me he vuelto a cm11s que ya estoy un poco cansado de lollipop.
Última edición por mustang_ssc Día 10/10/15 a las 10:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD he hecho el tutorial que hay que dice en un click que lo pone a 0 , que a su vez tengo entendido que pone el recovery stock tb no? con ese me salta ota verdaD? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
PD he hecho el tutorial que hay que dice en un click que lo pone a 0 , que a su vez tengo entendido que pone el recovery stock tb no? con ese me salta ota verdaD? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de los layers instalando supersu.
Ahora he puesto una versión CAF que va impresionantemente bien. http://drdevs.com/devs/paradox/slimsaber/rom Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de los layers instalando supersu.
Ahora he puesto una versión CAF que va impresionantemente bien. http://drdevs.com/devs/paradox/slimsaber/rom Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe que es eso de cancelar?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk