|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, buenas a todos!
Veréis, como en el título indico, me gustaría saber si alguno sabe cómo volver a la versión de Android 5.0.1, porque, la verdad, la actualización a 5.1.1 presenta varios fallos, especialmente visuales, y yo lo que busco es volver a tener mi teléfono tal y como estaba el primer día que lo adquirí. Ya he probado a ver algún vídeo o en otros foros, pero no he encontrado nada que no fuera de 5.0.1 a 4.4.4. Gracias de antemano. ¡Un saludo! Última edición por f_reche_b Día 10/10/15 a las 01:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eres el primero que quiere pasar de 5.1.1 a 5.0.1, la 5.1.1 funciona perfecta, mientras que la 5.0.1 era horrible.
Prueba a volver a poner la 5.1.1, se te habrá actualizado con algún error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas instalación limpia por odin,wipe cache,wipe data e instalar 4 archivos + pit por odin..y asi te tiene que ir bien si o si,lo se porque a mi tambien me iba fatal y ahora perfecto.. saludos!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Hola, buenas a todos!
Veréis, como en el título indico, me gustaría saber si alguno sabe cómo volver a la versión de Android 5.0.1, porque, la verdad, la actualización a 5.1.1 presenta varios fallos, especialmente visuales, y yo lo que busco es volver a tener mi teléfono tal y como estaba el primer día que lo adquirí. Ya he probado a ver algún vídeo o en otros foros, pero no he encontrado nada que no fuera de 5.0.1 a 4.4.4. Gracias de antemano. ¡Un saludo! ![]() Para bajar de 5.1.1 a 5.0.1 es flaseando encima con wipes y listo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero es bastante inusual que un compañero quiera bajar de 5.1.1 a 5.0.1 ya que la primera funciona realmente de maravilla,la gran mayoría que baja de una versión de Lollipop es para volver a KK por temas de autonomía (cosa que no comparto).
Para bajar de 5.1.1 a 5.0.1 es flaseando encima con wipes y listo. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 09/10/15 a las 17:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das mucha caña se calientan y te saltará el aviso de calentamiento pero nada más,en la 5.1.1 van increíbles. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero es bastante inusual que un compañero quiera bajar de 5.1.1 a 5.0.1 ya que la primera funciona realmente de maravilla,la gran mayoría que baja de una versión de Lollipop es para volver a KK por temas de autonomía (cosa que no comparto).
Para bajar de 5.1.1 a 5.0.1 es flaseando encima con wipes y listo. Un saludo ![]() ![]() Última edición por f_reche_b Día 10/10/15 a las 01:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un rotundo no compañero,bajar a KK a mi opinión personal,me parece volver a la edad media con el N4.
El terminal pierde rendimiento,fluidez y mucha estética visual,pero si quieres probarla adelante,algunos compis te dirán que tiene más autonomía,cosa que no comparto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rotundo no compañero,bajar a KK a mi opinión personal,me parece volver a la edad media con el N4.
El terminal pierde rendimiento,fluidez y mucha estética visual,pero si quieres probarla adelante,algunos compis te dirán que tiene más autonomía,cosa que no comparto. Un saludo ![]() ![]() Gracias por tu ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal pierde rendimiento,fluidez y mucha estética visual,pero si quieres probarla adelante,algunos compis te dirán que tiene más autonomía,cosa que no comparto. Un saludo ![]() ![]() Y acepto tu opinion Pero también hay que aceptar la de los demas Tu orefieres lollipop por velocidad y estetica Yo prefiero kitkat por autonomia Yo en lollipop con la rom de kazika sacaba unas 4h y media o 5h de pantalla en dos dias pero lo normal en mi uso son 3h de pantalla por dia asi que tenia que cargarlo si o si todos los dias Ayer baje a kitkat por odin para que me actualizara y llevar la rom original Pero he preferido esperar para probar kitkat y no he instalado la actualización Y sinceramente en kitkat todo me funciona bien y lo que veo mejor para mi es que no voy a cargar cada dia el telefono por que paso de las 3h de pantalla y me queda un 60% de bateria por dia asi que Cargaremos el movil cada dos dias Si cargando cada dia la bateria aguanta un año bien cargando cada dos me aguantara el doble y eso para mi es mas importante que la estetica de los menus Al final tapatalk es igual en lollipop que en kitkat Whatsapp es igual en ambos Y el resto de aplicaciones funcionan igual Ojala en lollipop me durara igual la bateria Y como no es asi no pienso instalar la actualización ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es cuestión de gustos
Y acepto tu opinion Pero también hay que aceptar la de los demas Tu orefieres lollipop por velocidad y estetica Yo prefiero kitkat por autonomia Yo en lollipop con la rom de kazika sacaba unas 4h y media o 5h de pantalla en dos dias pero lo normal en mi uso son 3h de pantalla por dia asi que tenia que cargarlo si o si todos los dias Ayer baje a kitkat por odin para que me actualizara y llevar la rom original Pero he preferido esperar para probar kitkat y no he instalado la actualización Y sinceramente en kitkat todo me funciona bien y lo que veo mejor para mi es que no voy a cargar cada dia el telefono por que paso de las 3h de pantalla y me queda un 60% de bateria por dia asi que Cargaremos el movil cada dos dias Si cargando cada dia la bateria aguanta un año bien cargando cada dos me aguantara el doble y eso para mi es mas importante que la estetica de los menus Al final tapatalk es igual en lollipop que en kitkat Whatsapp es igual en ambos Y el resto de aplicaciones funcionan igual Ojala en lollipop me durara igual la bateria Y como no es asi no pienso instalar la actualización ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Volviendo al tema del hilo,personalmente prefiero cargar el móvil cada día con una media de 5 y 6 de pantalla,que perder estética,fluidez,velocidad y rendimiento en mi terminal. Dicho esto que cada cual instale la que mejor convenga a sus necesidades en el terminal para disfrutar del mismo como el primer día. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi 4.4.4 desde el primer día y como uso Nova Launcher y modulos me da lo mismo la estética, ya que incluso la mejora por la infinidad de modificación, iconos, ect.. Y aporta funciones no incluida en tema de stock.
Todo esto hace que el note 4 lo tenga con una estética muy fresca y aparte estando en 4.4.4 gano funciones para mis Samsung Vr que no están disponibles para versiones posteriores. Como por ejemplo poder disfrutar de las películas en 5.1 sin problemas en las Oculus. Resumiendo para mí, solo opino para mí. En 4.4.4 tengo buen rendimiento de batería, buena apariencia con Nova Launcher, buen rendimiento, y aprovecho al máximo las Gear Vr. No puedo pedir más. Yo me quedare con la 4.4.4 hasta que me compre el Note 6 Si algo funciona bien.. Para que andar cambiando.
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero!!! ![]() Solo una última cuestión, ¿qué diferencia hay entre usar en odin un archivo (el que se suele obtener por medio de SamMobile o páginas similares) y en usar los cuatro más el pit? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si lo que vas a hacer es simplemente flashear todos los archivos de una misma rom, da igual que estén todo en 1 archivo que en 4. El resultado sera el mismo. Por otro lado esta el tema del Pit que lo puedes flashear con la de 4 archivo o con la de 1 archivo. Su función es formatear la memoria interna dejándola limpia y al marcar Re-Partition, esta la reparticiona de nuevo. Yo siempre prefiero hacer instalación limpia de 4 archivos + Pit con sus wipes antes y después del flasheo. Así me aseguro de que el terminal funcionara a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de 4 archivos frente a la de 1, es que con la de 4 puedes combinar archivos de varías rom's. Es decir, poner por ejemplo el BL, el AP y el CP de la Alemana y poner el CSC de la Española. O viceversa, e incluso combinar mas archivos.
Luego si lo que vas a hacer es simplemente flashear todos los archivos de una misma rom, da igual que estén todo en 1 archivo que en 4. El resultado sera el mismo. Por otro lado esta el tema del Pit que lo puedes flashear con la de 4 archivo o con la de 1 archivo. Su función es formatear la memoria interna dejándola limpia y al marcar Re-Partition, esta la reparticiona de nuevo. Yo siempre prefiero hacer instalación limpia de 4 archivos + Pit con sus wipes antes y después del flasheo. Así me aseguro de que el terminal funcionara a la perfección. ![]() Luego también he leído algún problema que ha habido con el Knox y también algunos dispositivos que se actualizaban automáticamente sí o sí después del downgrade. Además, como ya he visto que parece que es mejor hacerlo con los cuatro archivos, quisiera hacerlo así. Un compañero pasó un enlace anteriormente de la 5.1, y yo quisiera la 5.0, pero por más que busco solo encuentro la de un archivo. Alguien podría facilitar la rom stock 5.0 con los cuatro archivos??? Muchas gracias por todo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||