|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en whatsapp.
Hola amigos:
¿Alguien ha notado en el G3 un lag en whatsapp? Me da un pequeño retardo al teclear mensajes. Tecleo de forma normal, no soy ni muy rápido ni muy lento, de forma normal, y a veces puede tardar un segundo o segundo y medio en aparecer las letras que ya he tecleado en la penúltima palabra. A alguien le ocurre ese lag. El SmartPhone por lo demás va perfecto, no está en modo root ni nada, valores de fábrica, no le he trasteado nada de nada. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que es por el teclado de LG. Instala el teclado de google o swiftkey y veras como ese lag desaparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿El teclado solo hace eso estando en WhatsApp? ¿Funciona bien en otras aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo cuando iba sin root, etc. La solucion es instalarte el teclado de google. Que por cierto, me gusta más que el teclado de LG.
Una cosa que te darás cuenta es que te añadira la tecla ñ, pero la puedes quitar si vas a ajustes del teclado de google y pones el idioma a ingles. Como yo no uso ningun tipo de autocorreccion (no me gusta) pues no me afecta que este en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con whatsapp. En mi caso es cuestión de la app, ya que con telegram, facebook, chrome, etc, me va sin retardo. Esto me pasa en dos G3 distintos.
He restaurado, borrado cache y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el whatsapp cómo lo tienes? Vas limpiando de vez en cuando conversaciones y archivos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Gracias por vuestras respuestas. Comento a todos: - Sólo me ocurre con whatsapp. - Siempre limpio conversaciones. - No tengo instalado ningún tipo de teclado, el que trae el G3 por defecto. He instalado los dos teclados que comentáis, el de Google y el Swiftkey. El Swiftkey parece que va mejor. Muchas gracias. Última edición por nobita34 Día 10/10/15 a las 02:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Gracias por vuestras respuestas. Comento a todos: - Sólo me ocurre con whatsapp. - Siempre limpio conversaciones. - No tengo instalado ningún tipo de teclado, el que trae el G3 por defecto. He instalado los dos teclados que comentáis, el de Google y el Swiftkey. El Swiftkey parece que va mejor. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, con los teclados comentados incluso. A ver quién saca solución definitiva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||