ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
JD154 JD154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1063)
Tu operador: Otra
Amigos, me pasé a la Minimal OS v3 final.

En todos los aspectos es mejor que cm 12.1 (excepto en el themer), se la recomiendo completamente. Me mudaré de nuevo a cm cuando saquen una versión estable.

Viejo 05/10/15, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JD154 Ver Mensaje
Amigos, me pasé a la Minimal OS v3 final.

En todos los aspectos es mejor que cm 12.1 (excepto en el themer), se la recomiendo completamente. Me mudaré de nuevo a cm cuando saquen una versión estable.
Que tal el consumo de ram y multitarea? Dejando a parte el tema ram y Linux... Muchas veces estando por debajo de 200 mb libres sigo pensando que las apps que se cierran en background es por la demanda de ram de una App... Y una cosa que no me había pasado hasta hace 4/5 días me ha ocurrido ya en 3/4 ocasiones : reinicios esporádicos y el tema del auricular y no escuchar las llamadas y tener que reiniciar...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
JD154 JD154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1063)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Que tal el consumo de ram y multitarea? Dejando a parte el tema ram y Linux... Muchas veces estando por debajo de 200 mb libres sigo pensando que las apps que se cierran en background es por la demanda de ram de una App... Y una cosa que no me había pasado hasta hace 4/5 días me ha ocurrido ya en 3/4 ocasiones : reinicios esporádicos y el tema del auricular y no escuchar las llamadas y tener que reiniciar...

No tengo ninguna queja, en todos los aspectos es mejor que cyanogenmod ahorita, el único bug que he encontrado es que no puedo configurar la intensidad de la vibración, de resto todo funciona

Viejo 05/10/15, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por JD154 Ver Mensaje
No tengo ninguna queja, en todos los aspectos es mejor que cyanogenmod ahorita, el único bug que he encontrado es que no puedo configurar la intensidad de la vibración, de resto todo funciona
Eso es un bug q esta desde siempre y el dev dijo q NO va a solucionar.
Viejo 05/10/15, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Para cuando cm de Android M?
Viejo 06/10/15, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Aun tardaran un tuempecillo, hasta que suelten los sources de M.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aun tardaran un tuempecillo, hasta que suelten los sources de M.
Igual esta a la vuelta de la esquina.. Xq la mayoria de los Devs con ROMs y soporte en la actualizada cortaron todo aca esperando MM asi q..
Viejo 07/10/15, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Ha salido un snapshot de cm 12.1.. Si alguien la instala y comenta como va... Por lo que dicen como una nightly de hará unas semanas pero con algunos fixes para hacerla STABLE... Yo estoy con la última. Build y diría que bien (la de hace 3/4 releases me hacía reinicios)... Pero me. Da la sensación que consumía más rápido la. Batería la dejaré reposar.... y hacer un par de ciclos

Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
A ver si pueden como ha dicho el compi arriba comentar impresiones de la Snapshot. Estoy pensando pasarme a cm ahora que no es nightly, hasta que salga M stock.
Y a ver si pueden actualizar el primer post con la info suficiente para esta Snapshot para los que llegamos de nuevas. Si hay que hacer o no fix del GPS, ya que es algo que aun no me ha quedado muy claro.

Gracias
Viejo 07/10/15, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
Ran_co Ran_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4, Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Pues nada, yo me he tirado ala piscina y me la he puesto de buena mañana aprovechando que no curraba, y la verdad que muy contento, le hecho una instalación en limpio al 100% de batería, he estado toda la mañana en wifi, aunque instalando todas las apps que uso y probandolas y de momento es la más estable que he probado en todos los aspectos, no le he puesto los comandos por fastboot del gps, ningún parche para llamadas y vídeos de whatsapp y me va todo perfecto, la señal del wifi la noto mucho más estable, no se ha desconectado ni una sola vez, he probado varios equipos por bluetooth y perfecto también, y nada me voy ahora a currar a ver que tal va con datos, de momento llevo 2 horas y 45 minutos de pantalla, todo con wifi claro, y me queda 50% de batería,el rendimiento me esta saliendo calcadito a la ultima build de klander, conlo cual es muy positivo pero mucho mas comódo de instalar, haces los wipes flasheas la rom y las gapps y listo, he probado con el gps de momento, maps y runkeeper y perfecto, ademas de enviar ubicación por whatsapp a ver que tal funcionaba y bien también, todo en alta precisión, nunca he usado el gps en solo dispositivo con lo cual si me funciona así no voy a tocar nada,la veo espectacular, eso si se pierde lo del ambient display que la ultima build de klander si lo traía, aunque como yo no lo usaba ya me gusta mas el led de notificaciones, ningun problema...
Decir que la de klaner ultimamente en el maps no paraba de salirme un mensaje diciéndome que se había finalizado la aplicación google play, el gps seguía funcionando perfecto pero daba un poco de por saco, y hasta el momento no me ha tirado ningún mensaje, no os voy a decir números de gestión de ram, ya que realmente creo que sirve de muy poco y lo que interesa es ver como va de fluida, he llegado a tener 20 apps abiertas y el navegador con varias pestañas, y respondía bastante bien, obviamente cuando son solo 3 o 4 aplicaciones las que llevas abiertas, el smartphone vuela.
La camara de cm es lamentable eso si, pensaba encontrarme algo mas parecido a la que lleva el one plus one o el zuk z1 de lenovo, pero no, es una castaña asi que he flasheado el zip que anda por ahi de la galeria y la camara de motorola actualizables, he actualizado y muy bien, aunque sique sin funcionar la camara lenta, una lastima porque mola bastante para grabar vídeos chorra. Creo que no se me olvida nada, si alguien tiene alguna duda que pregunte, muy recomendable, y lo dicho vengo de la ultima build unofficial cm12.1 de klander que era la que hasta ahora mejor me había ido pero me quedo con esta por dos razones, comodidad de no tener que hacer nada para que funcione todo, al menos yo y sobretodo por el mensaje que he comentado que no paraba de aparecer cuando usaba google maps. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ran_co su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/15, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Alguien ha probado ya la snapshot?
Viejo 07/10/15, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha probado ya la snapshot?
Perdón, pensaba que había quedado claro que yo hablaba de la snapshot, así que si, el mensaje anterior es de la snapshot.
Recién llegado a casa mitad del día WiFi mitad datos, me queda 12% y llevo 4 horas y 20 minutos de pantalla, detalle que se me ha olvidado comentar en el mensaje anterior, que en la ultima build de klander a mi no me funcionaba el despertador que venia de serie y me toco bajarme otro, en esta funciona todo perfwcto. Buenas nochea .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ran_co su comentario:
Viejo 08/10/15, 05:56:41
Array

[xs_avatar]
nowhere man nowhere man no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: moto G XT1063
al flashear la cámara de motorola, pueden poner pausa al grabar un video???.A mi no me sale esa opción . Y otra cosa, esta snapshot sigue con el audio FX?? quisiera saber si podría quitarlo y cómo hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nowhere man Ver Mensaje
al flashear la cámara de motorola, pueden poner pausa al grabar un video???.A mi no me sale esa opción . Y otra cosa, esta snapshot sigue con el audio FX?? quisiera saber si podría quitarlo y cómo hacerlo
Pues la opción de pausa cuando grabas un video no esta, de todas formas yo creo que no estaba ni en las stock de motorola, grabas y paras no se... En cuanto a lo que comentas si lleva el audio FX, y cuando activas opciones de desarrollo te sale en opciones acceso administrativo, le das a aplicaciones y ADB, y ya eres root, y puedes eliminar las aplicaciones del sistema que quieras con un explorador de archivos, yo uso el ES File Explorer, es el que más me gusta, elimine la galeria y la camara que trae de serie y me quede con las de motorola, y el file explorer que trae cm12.1 de serie que no me gusta, prefiero el que he comentado mil veces, y sin problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ran_co su comentario:
Viejo 08/10/15, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ran_co Ver Mensaje
Pues la opción de pausa cuando grabas un video no esta, de todas formas yo creo que no estaba ni en las stock de motorola, grabas y paras no se... En cuanto a lo que comentas si lleva el audio FX, y cuando activas opciones de desarrollo te sale en opciones acceso administrativo, le das a aplicaciones y ADB, y ya eres root, y puedes eliminar las aplicaciones del sistema que quieras con un explorador de archivos, yo uso el ES File Explorer, es el que más me gusta, elimine la galeria y la camara que trae de serie y me quede con las de motorola, y el file explorer que trae cm12.1 de serie que no me gusta, prefiero el que he comentado mil veces, y sin problema.
En la stock sí esta lo de poner pausa. Más bien, otra pregunta, se puede eliminar fotos desde la galería de motorola??? cuando estaba con una nightly de CM12.1 (de setiembre), no podía hacerlo. Por más que le daba a eliminar foto, al rato volvía a aparecer .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
kidvicious14 kidvicious14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
amigo tengo un gran problema yo tengo cyanogemond 12.1 en mi moto g descargue una de las versiones de noche que cada dia publican por que tenia dias q no actualizaba el telefono resulta que instalo la rom como de costumbre de manera automatica por la opcines de actualizar del menu de configuracion y ahora no me pasa de boot animation he tratao de instalar otras rom y nada sigue lo mismo tampoc puedo cambiar el recovery.. trate de isntalar una rom stock de fabrica y nada todo igual y todo mis procedimientos que he hecho han sido exitoso pero nada que puedo eliminar cyandogemod q puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 06:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kidvicious14 Ver Mensaje
amigo tengo un gran problema yo tengo cyanogemond 12.1 en mi moto g descargue una de las versiones de noche que cada dia publican por que tenia dias q no actualizaba el telefono resulta que instalo la rom como de costumbre de manera automatica por la opcines de actualizar del menu de configuracion y ahora no me pasa de boot animation he tratao de instalar otras rom y nada sigue lo mismo tampoc puedo cambiar el recovery.. trate de isntalar una rom stock de fabrica y nada todo igual y todo mis procedimientos que he hecho han sido exitoso pero nada que puedo eliminar cyandogemod q puedo hacer
Haces un full wipe con el TWRP?? para hacer una instalación de una ROM o de una actualización del CM, es recomendable hacer eso. No sé que otra cosa podría ser.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 07:56:56
Array

[xs_avatar]
kidvicious14 kidvicious14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por nowhere man Ver Mensaje
Haces un full wipe con el TWRP?? para hacer una instalación de una ROM o de una actualización del CM, es recomendable hacer eso. No sé que otra cosa podría ser.
ese es el problema no puedo instalar twrp u otro recovery cuando haga la instalacion de otro recovery me da error y cuando lo hago por adb fastboot me dice exitoso cambio de recovery pero sigue el mismo... al instalar una rom oficial o una custom rom me dice exitoso tambien pero sigue isntalada cm12 pero no pasa del boot animation no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Buenas, al final me he lanzado y me he puesto la SNAPSHOT, todo bien, PEEEERO no me detecta el GPS en solo dispositivo. He hecho el fix de mfastboot erase modem y sigue sin funcionar.

Ahora que hago.

Viejo 09/10/15, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kidvicious14 Ver Mensaje
ese es el problema no puedo instalar twrp u otro recovery cuando haga la instalacion de otro recovery me da error y cuando lo hago por adb fastboot me dice exitoso cambio de recovery pero sigue el mismo... al instalar una rom oficial o una custom rom me dice exitoso tambien pero sigue isntalada cm12 pero no pasa del boot animation no se q hacer
Has intentado poner el TWRP con el script de alkalinorap??? Es automático el procedimiento, solo sigue los pasos. El post lo encuentras en la sección de importantes . .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 20:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /