|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado via ota: GRA-L09_Europe_GRA-L09C432B200 con un tamaño via ota de 294mb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444419318915.jpguploadfromtaptalk1444419328893.jpg
uploadfromtaptalk1444419505768.jpg Vía OTA, 294 Mb., sin problema ninguno. Incluye de nuevo "más al tacto" para quien quiera usar las zonas de fuera de la pantalla con el film de plástico especial. La batería en modo reposo se comporta mejor. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya tiene la B200 con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hayáis actualizado os recomiendo que hagáis un ajustes, restablecer el teléfono previamente marcando la casilla de borrar datos y se os quedará la B200 instalada limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es sencillo.
Instalas TWRP. Flaseas el zip del superusuario que viene en las herramientas de root automatizado y listo. Yo, después de eso y de hacer un backup aprovechando el TWRP, volvía a recovery stock. Si quieres subo a mega un zip con todo lo que necesitas para que no tengas que ir buscando por distintos hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en gestion de notificaciones ya aparece lo de prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es sencillo.
Instalas TWRP. Flaseas el zip del superusuario que viene en las herramientas de root automatizado y listo. Yo, después de eso y de hacer un backup aprovechando el TWRP, volvía a recovery stock. Si quieres subo a mega un zip con todo lo que necesitas para que no tengas que ir buscando por distintos hilos. ![]() Sube los archivos please |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar las mejoras o cambios de la b200,la cual si no me equivoco es android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
nada se me queda en un 51% ¿alguno ha conseguido arreglar que no se actualice del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir el zip quedan dos archivos .bat, (uno para instalar recovery stock y otro para instalar TWRP, los dos automatizados) una carpet que se llama data y otro zip con el superuser. A mi me han funcionado en la B170 y en la B200 sin problemas. Para rotear el proceso sería así: Conectas e móvil al pc con la depuración USB activada, ejecutas el archivo instalar twrp y sigues las instrucciones(en 3 minutos está listo) metes el zip del superuser en la sd, accedes al recovery TWRP lo flaseas y reinicias. Luego, después de configurar el móvil a tu gusto, yo haría un backup aprovechando el TWRP Y por último, si quieres volver a tener recovery stock, para actualizar o salir de posibles bootloops, conectas el móvil de nuevo a pc, ejecutas el archivo instalar recoverystock.bat y de nuevo sigues las instrucciones, es todo automatizado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae destacable ? Es pronto pero si la batería como decís dura más en reposo es un acierto. Ya que es la única pega que le pongo al teléfono . vengo de teléfonos tope y este esta más que a la altura
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No trae ninguna novedad como gestor de inicio o mas cosas de ese estilo...??
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si hay un link para descargar la actualixacion ya que a mi no me aparece para actualizalo dessde el mismo telefeono y estoy con la 170
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he estado rato tratando de reinstalar la B170 estando en la 191 y no he podido ni con los tres botones... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
B200 instalada por OTA y formateo del teléfono a fábrica. Cosas a destacar:
1) El teléfono ahora en modo reposo consume muy muy poco 2) El doble tap va ahora finísimo. 3) He notado un menor consumo de RAM |