|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la ota
Hola a todos, me había salido la actualización, y le he hecho un reinició de fábrica, y ya no me sale me dice que esta actualizado tengo que hacer algo más, o sólo esperar ,
el ansia me puede je je je Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me había salido la actualización, y le he hecho un reinició de fábrica, y ya no me sale me dice que esta actualizado tengo que hacer algo más, o sólo esperar ,
el ansia me puede je je je Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece de postergei...A otro forero le salto la OTA de 6.0,hizo la instalacion correctamente y tras iniciarse se quedo de piedra al ver que seguia en 5.1.1........Rrrraaaarrroooo rraaaaaarrooooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las OTA llegan escalonadas y si no actualizas cuando te salta y encima haces un hard reset, pues tienes que volver a esperar tu turno. Te volverá a llegar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tocara esperar, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa , entonces como se debe hacer una instalación limpia porque si hago un hard reset desaparece la ota ?
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que instalar OTA y luego hacer hard reset es lo mismo. Desde mi punto de vista no lo es... Pero es cuestión de gustos. Ya que lo tienes de fabrica, arriesgate a instalar la factory image ( por adb ) jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a esperar a que salte otra vez ,si tarda mucho ya miraré otras opciones gracias por la ayuda