|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el motorola X Play y de una sensación como de juguete, no me gusto para nada los materiales de construcción.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorpresa de Yoigo, aun diciendo que me llegaba el lunes... acabo de abrirlo y ponerme a trastear... jejeje
nada mas encenderlo, me ha salido una actualización y descargándose está... mañana a juguetear con el!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaD_AyU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros nos contareis , que sois los que le teneis ... Y al comentar indicar el que teniais anteriormente ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mas aparte de los que pongo en la descripción , los que pongo en mayúscula son los que mas me han gustado y los que pongo en minúscula los que menos
|
|
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar en Orange para mi hija despues de ver las opiniones de la gente, a ver que tal!. Eso si parece que para las actualizaciones habra que esperar por lo que veo
|
||||
|
||||
|
mario2611 amena parece que esta dando la cara , así que orange no creo que tarde mucho , ya que trabajan juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi la foto de tu nick ( avatar ) me suena ... No eras de htc ( con varios modelos ) pero con otro nick ? ( creo que era perfectslim , no estoy seguro ) Firmado : el navegante celular ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy y joe, por el precio está genial!!!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con los de Orange ya que quiero cogerle este móvil a mi mujer en primer lugar por el tamaño de pantalla y en segundo lugar por lo bien que lo ponen en todos sitios incluido los usuarios que lo tienen y me dice el de Orange que los teléfonos ellos no lo tocan y que actualizar se actualiza como un móvil libre.
Y tengo la duda de si cogerlo o no. Ella tiene un S2 ahora por lo que el cambio lo va a notar y no poco pero si es cierto que no quiero cogerle un móvil que no se pueda actualizar y se quede con bug y errores. La verdad que lo saco bien de precio en Orange por eso me lo estoy pensando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con los de Orange ya que quiero cogerle este móvil a mi mujer en primer lugar por el tamaño de pantalla y en segundo lugar por lo bien que lo ponen en todos sitios incluido los usuarios que lo tienen y me dice el de Orange que los teléfonos ellos no lo tocan y que actualizar se actualiza como un móvil libre.
Y tengo la duda de si cogerlo o no. Ella tiene un S2 ahora por lo que el cambio lo va a notar y no poco pero si es cierto que no quiero cogerle un móvil que no se pueda actualizar y se quede con bug y errores. La verdad que lo saco bien de precio en Orange por eso me lo estoy pensando. Un saludo ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Como veis estos auriculares, van de vicio, pero me ha dejado un poco estupefacto el precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078881 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la oferta y encantadisimo con este pedazo de móvil, aprovecharlo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo la duda de si cogerlo o no. Ella tiene un S2 ahora por lo que el cambio lo va a notar y no poco pero si es cierto que no quiero cogerle un móvil que no se pueda actualizar y se quede con bug y errores. La verdad que lo saco bien de precio en Orange por eso me lo estoy pensando. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
el idol 3 de orange lleva un kernel distinto al de los libres de yoigo por ejemplo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||