|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 enviado, que nervios!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el SMS, lo envian mas rapido si no es a tu casa o como? No he mandado el "1" pero si eso significa que me aseguro de tenerlo mañana pues lo mando. Aunque me acabo de fijar en la pagina de DHL y dice
"Estimated Delivery: Tuesday, October 13, 2015 By End of Day" Bueno... que sea lo que tenga que ser ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso a mi me sale para mañana al final del día también :
|
||||
|
||||
|
IMG_20151008_115231.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado directamente de Amazón Francia(nada de tienda colaboradora): Me ha llegado completo, con cargador y auriculares. Comprado el pasado sabado a las 4 de la madrugada y recibido el martes por la mañana. Además lo considero un chollo: Un N6 de 64Gb azul por 352€ puesto en casa. La funda protectora comprada en el mismo pedido y servida por otro vendedor de Amazón.fr no me ha llegado. Anuncian que lo tendré el día 13.
Archivo Adjunto 787028 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado directamente de Amazón Francia(nada de tienda colaboradora): Me ha llegado completo, con cargador y auriculares. Comprado el pasado sabado a las 4 de la madrugada y recibido el martes por la mañana. Además lo considero un chollo: Un N6 de 64Gb azul por 352€ puesto en casa. La funda protectora comprada en el mismo pedido y servida por otro vendedor de Amazón.fr no me ha llegado. Anuncian que lo tendré el día 13.
![]() (lo del color es medio en broma, yo lo llevo con funda así que no se ve pero tengo el blanco que me gusta mucho más, tuve dos azules antes que devolví). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ha llegado ya ha Madrid y esta con DHL, así que si todo va bien lo tengo hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb pensé eso, hasta que me ha llegado un sms de DHL diciendo que la fecha de entrega es el día 13. Supongo qe hoy lo dedicarán a llevarlo a la delegación de DHL q corresponda y el próximo día hábil, ya reparten
Última edición por ksinausia Día 09/10/15 a las 10:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no he recibido ningún mensaje de ellos hoy, mande el 1 para recogerlo en una papelería y en la pagina de seguimiento del pedido, me dice que para el final del día, esperemos que sea así.
|
||||
|
||||
|
Han modificdo el estado, pone que se encuentra en reparto hoy... Haber si hay suerte y me pillan en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 787028 ![]() Como te enteraste pa estar a esa hora y a por ese bicho?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a DHL porque me ponia "Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes"
Y pone que me llega el Martes ya que el lunes es feriado. Tenia la opcion de ir a buscarlo a malaga pero me han llamado recien diciendo que al final me lo traen hoy! Yo llamaria si estan en la misma situacion a ver que dicen! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego con "With delivery courier" desde las 9:12, de momento sigue diciendo que lo tendré hoy al final del día, no se que hacer, claro que si no lo deja hoy, ya será para el martes.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sano y salvo!! A disfrutarrr
Suerte a los demas
|
|
|
||||