ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
+ lo de inicio se ha detenido, tienes que ir a aplicaciones y borrar datos de inicio, asi para de saltar el fc.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Gracias por las sugerencias.

Lo del "inicio se ha detenido" no dejaba entrar en ninguna aplicación ¿Cómo accedes "a nada" si no te deja ir al menú?
Pude, con problemas, acceder a la configuración (cortinilla de arriba) y a base de correr mas que el mensaje de error , conseguí llegar a la opción de las actualizaciones de SW y meterle por OTA la de LG, ha sido la única solución. Supongo que al hacer un full wipe de todo.....porque ni los kdz solucionaron eso.

Y lo de "no tener Recovery" no sé de donde viene, tenia TWRP paro se ha debido corromper, y ahora no entra en Recovery de ninguna manera, ni con botones ni nada....
Y en esas estamos: ROM oficial, sin ROOT ni recovery.

Gracias -
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pero el problema te ha surgido rooteando con este metodo?? Porque teniendo custom recovery es mucho mas sencillo rootearlo que hacerlo por comandos no??
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Gracias por las sugerencias.

Lo del "inicio se ha detenido" no dejaba entrar en ninguna aplicación ¿Cómo accedes "a nada" si no te deja ir al menú?
Pude, con problemas, acceder a la configuración (cortinilla de arriba) y a base de correr mas que el mensaje de error , conseguí llegar a la opción de las actualizaciones de SW y meterle por OTA la de LG, ha sido la única solución. Supongo que al hacer un full wipe de todo.....porque ni los kdz solucionaron eso.

Y lo de "no tener Recovery" no sé de donde viene, tenia TWRP paro se ha debido corromper, y ahora no entra en Recovery de ninguna manera, ni con botones ni nada....
Y en esas estamos: ROM oficial, sin ROOT ni recovery.

Gracias -
Salu2
Cuando os pase eso vais a la cortina y en vez de buscar para resetearlo, vais a Pantalla/pantalla de inicio/seleccionar inicio/heasyhome y por lo menos ya os dejara moverse por los menús.

Cuando os sale ese FC es debido a que el home instalado es diferente compilación al anterior, y hasta no borrar datos del antiguo os dará FC.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/15, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Cuando os pase eso vais a la cortina y en vez de buscar para resetearlo, vais a Pantalla/pantalla de inicio/seleccionar inicio/heasyhome y por lo menos ya os dejara moverse por los menús.

Cuando os sale ese FC es debido a que el home instalado es diferente compilación al anterior, y hasta no borrar datos del antiguo os dará FC.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Gracias, eso no se me había ocurrido, no hay nada como "saber"....
A ver si consigo meterle un recovery , aunque sea el original para poder volver a rootear... que he estado casi dos días sin teléfono.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuperado del todo y con TWRP.

He tenido que hacerme Desarrollador Registrado de LG para poder liberar primero y actualizar después el bootloader y a partir de ahí hacer un complicado proceso para recuperarlo todo. (adb, fastboot, etc.) es increíble la comunidad de desarrolladores que uno se encuentra buscando por ahí....
He aprendido un montón por el camino. Si alguien tiene el mismo problema que sepa que hay formas de solucionarlo, si puedo ayudar a otros aquí me tenéis.
Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Recuperado del todo y con TWRP.

He tenido que hacerme Desarrollador Registrado de LG para poder liberar primero y actualizar después el bootloader y a partir de ahí hacer un complicado proceso para recuperarlo todo. (adb, fastboot, etc.) es increíble la comunidad de desarrolladores que uno se encuentra buscando por ahí....
He aprendido un montón por el camino. Si alguien tiene el mismo problema que sepa que hay formas de solucionarlo, si puedo ayudar a otros aquí me tenéis.
Gracias.
Salu2.
Esto es lo que has tenido que hacer o hay algo nuevo?, me he perdido.

http://developer.lge.com/resource/mo...yTypeCode=ANRS

PD: Cuando decías que no podías hacer un HardReset y siempre salía de nuevo el boot, como o que combinaciones hacías para entrar?.

Última edición por Marcosuper7 Día 08/10/15 a las 23:06:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Lo mejor que haces, es quitarle la microSD momentáneamente hasta finalizar el proceso, y después la vuelves a meter, así no cometes el riesgo de que no te la reconozca. Al compañero anterior, efectivamente, no es que sea la rom stock, es que es la imagen del sistema intacta con la última actualización, salvo que posee la modificación del root inyectado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Sí, pero cuidado, porque por XDA algunos usuarios decían que al pasar de una versión a otra directamente las tarjetas microSD dejaban de ser reconocidas si estaban formateadas en ExFAT.

A ver si alguien nos confirma si esto es así.

Un saludo.
Qué cosa más rara. Ayer hice el proceso y ya le tengo rooteado. Pero al entrar en información de software del teléfono, me pone que sigo teniendo la v10d, y no la v10e. :S
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12

Gracias.
Salu2.

Pero no lo tenias abierto ya!? Sin abrirlo es imposible meterle un recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Yo tengo la version V10d-EUR-XX y no se me actualiza a la E.... me dice que no hay actus :/ tengo que actualizar a mano?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Yo tengo la version V10d-EUR-XX y no se me actualiza a la E.... me dice que no hay actus :/ tengo que actualizar a mano?
Eso ya es decision tuya,si quieres esperar a que te salte,o meterla tu manualmente,desde luego la E va mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Eso ya es decision tuya,si quieres esperar a que te salte,o meterla tu manualmente,desde luego la E va mucho mejor
Gracias tio, es que tampoco en xda he visto mucho sobre la E e igual era algo que aun se me escabapa, algun codigo o yo que se XD

Vengo de un N5 y de un OPO (el cual tenia MUUUCHA mas autonomia que este) y etoy acostumbrado a tener root desde el primer dia, pero desbloquear el boot en este debe tener algun que otro inconveniente... si no ya tendria TWRP xposed y titanium XD
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Gracias tio, es que tampoco en xda he visto mucho sobre la E e igual era algo que aun se me escabapa, algun codigo o yo que se XD

Vengo de un N5 y de un OPO (el cual tenia MUUUCHA mas autonomia que este) y etoy acostumbrado a tener root desde el primer dia, pero desbloquear el boot en este debe tener algun que otro inconveniente... si no ya tendria TWRP xposed y titanium XD
1-Autonomia: A cada cual le va dependiendo como lo tenga configurado y el uso que le de,en mi caso llego casi a los 2 dias.

2-Bootloader: No tiene ningun inconveniente,no es tipo sony que al abrirlo pierdes muchas funciones entre ellas la camara,en mi caso lo tengo abierto y mi cuñado cerrado y te aseguro que no se nota en nada,la calidad de las fotos es la misma y las aplicaciones funcionan todas igualmente.

Resumiendo,la unica pega es por el tema de la garantia,pero en mi caso,y respetando el que no lo quiera abrir,lo primero que hice fue abrirlo rootearlo y disfrutar del movil y poder configuarlo a mi gusto.

Última edición por tansy Día 09/10/15 a las 15:13:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Haber si alguien me aclara esto, acabo de adquirir un g4 nuevo hoy mismo y quisiera preguntar si este metodo root es como el de z3 es decir sin desbloquear el bootloader, si lo hay, este seria el metodo adecuado o hay otro? saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Pero supuestamente con este método de root debería de ponerse la v10e, no??
En qué mejora la "e" a la "d"??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iVanpiro Ver Mensaje
Qué cosa más rara. Ayer hice el proceso y ya le tengo rooteado. Pero al entrar en información de software del teléfono, me pone que sigo teniendo la v10d, y no la v10e. :S
Pero lo tenías ya rooteado antes con la D, es que me extraña, esa imagen del sistema corresponde a la E

Última edición por Sroeder Día 09/10/15 a las 17:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Bueno, pues confirmado. Al pasar de la 10d sin a la 10e con root el móvil deja de reconocer la tarjeta micro SD en formato ExFAT, incluso rooteando sin la tarjeta puesta, así que al meterla en el móvil te pide formatearla y si le dices que sí te la formatea en formato FAT simple. Así que ya lo sabéis los que vayáis a rootear con este método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Bueno, pues confirmado. Al pasar de la 10d sin a la 10e con root el móvil deja de reconocer la tarjeta micro SD en formato ExFAT, incluso rooteando sin la tarjeta puesta, así que al meterla en el móvil te pide formatearla y si le dices que sí te la formatea en formato FAT simple. Así que ya lo sabéis los que vayáis a rootear con este método.
Pues yo no tengo ese problema compi, de hecho cuando flashee la E, me equivoqué antes y era porque metí la imagen en la SD externa, me equivoqué de directorio, y claro al final no me reconocía la imagen para flashearla ya que había que meterla en el almacenamiento interno y además había sacado la SD, que te quiero decir con esto, que si mal no recuerdo, la imagen ocupa más de 4 GB y la pude meter sin problemas en la SD externa, una vez que me di cuenta del error, pues hice lo mismo, pero obviamente metiendola en el almacenamiento interno, terminado el proceso, volví a meter la SD externa y me la reconoció sin problemas, así que no sé, la verdad no sé en que formato tengo la SD externa, pero puedo meter archivos de más de 4GB, así que ni idea

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Mete la tarjeta en el PC y comprueba el formato...

Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo que hice es pasar una copia de la sd externa al pc,y cuando me pidio formatear desde el movil la formatee y se acabo el problema,vuelves a meter otra vez todo del pc a la externa y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 19:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /