|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para S5 en cuanto a bateria?
Me podeis decir cual es la mejor rom par el S5,la cual gaste la menos bateria posible y tenga las menos aplicaciones posibles??
Muchas Gracias, (estoy en Phoenix V9.6 y al principio en cuento a bateria me iba bien pero llevo una semana que me gasta mucho y quiero cambiar ya de rom tambien.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cm12 y la verdad que no me va tan mal en tema de bateria nose como sera la Phoenix yo tambien tengo ganas de cambiar pero no se que Rom poner
estoy pensando en la miui pero no seEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria tener 5.1.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta no esta mal y aparte con los temas cambio de estilo a cada rato
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir cual es la mejor rom par el S5,la cual gaste la menos bateria posible y tenga las menos aplicaciones posibles??
Muchas Gracias, (estoy en Phoenix V9.6 y al principio en cuento a bateria me iba bien pero llevo una semana que me gasta mucho y quiero cambiar ya de rom tambien.) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la sixperience 7.0 o la 4.1 con xposed y greenify anda dando como 7hr de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
y checa tu phoenix porque yo la tengo desde hace 3 semanas y diario me da 5 horas de pantallla y me dura todo el dia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con ROM stock sin root ni nada llegas perfectamente a las 4 o 5 horas de pantalla y 2 días de uso.... y hasta casi 3 días con 4 horas de pantalla también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion, he pasado por varias roms y todas andan igual en cuanto a bateria, sin instalar kernels configurables ni greenify ni nada de eso.
Yo ahora ando con miui 5.9.25 y la verdad me gusta mucho, los unicos dos fallos que le encontre son que no puedo anular el smart screen y que no puedo forzar la covertura a movistar ( tengo yoigo) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion, he pasado por varias roms y todas andan igual en cuanto a bateria, sin instalar kernels configurables ni greenify ni nada de eso.
Yo ahora ando con miui 5.9.25 y la verdad me gusta mucho, los unicos dos fallos que le encontre son que no puedo anular el smart screen y que no puedo forzar la covertura a movistar ( tengo yoigo) ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes/redes moviles/redes celulares y desactivas ( seleccionar automaticamente ) puedes forzar a que coja la cobertura de movistar siempre y pase de la de yoigo. Pero en este caso, con miui no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la sixexperience v7.0 y dura aproximadamente 5 horas eso sí si utilizas mucho YouTube y reproduces muchos videos te la recomiendo y si no es así también porque creo que es la mejor
Enviado desde mi SM-G928F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hct
Hola, yo he estado usando la rom HCTeam y la verdad es la que mejor desempeño de batería me ha dado. La tengo con el kernel boeffla y la verdad es mi rom favorita. He probado todas y me quedo con esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itallendsat29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta solo tienes que pasarle antes el limpiador del kernel que vayas a instalar, normalmnte en el hilo del kernel en xda o aqui te viene el limpiador y la forma de instalarlo, una vez pasado el limpiardor lo flaseas por recovery y listo, luego puedes configurarlo genralemnte con una aplicacion que te viene en la pagina del kernel o en el play estore. saludos y buenos flaseos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|