|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion erronea en Phone Info
En mi S6, el cual no ha pasado por el sat, dentro de hardware, donde dice el color y la capacidad, no coincide con la realidad, el telefono es azul y el phone info pone black. Cual puede ser el motivo, ¿que el telefono es un terminal del refurbished o reparado?
Última edición por maikelito Día 09/10/15 a las 19:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... que raro...bueno en primer lugar es de segunda mano o comprado? y si es comprado donde?
|
||||
|
||||
|
No, los azules son BLUE-SHAPHIRE
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los azules son Blue Topaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso perdón blue topaz jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S6, el cual no ha pasado por el sat, dentro de hardware, donde dice el color y la capacidad, no coincide con la realidad, el telefono es azul y el phone info pone black. Cual puede ser el motivo, ¿que el telefono es un terminal del refurbished o reparado?
![]() ![]() El mio es igual y me pone la misma infomque a ti "black" Pd:el azul que ay es muchooooo mas claro que este. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te la a metido doblada,hablando en plata,vete a donde lo compraste y reclama,si es que no te gusta ese color.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si me gusta ese color, pero no se porque aparece lo de black. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que si es de operadora,sera de esos Km 0 ,se les abra roto la pantalla y le an puesto esa y en la trasera tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una version antigua del phone info, ahora si me aparece el color en general, abajo del todo.
Es de la fnac. En el phone info, hay una opcion que te dice si es reacondicionado y me dice que la fecha de fabricacion no coincide con el numero de serie, asi que ahi hay tema. Esta tarde me pasare por el sat, alli me diran su "historial" |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva informacion a añadir, el usuario que me lo ha vendido, me ha dicho que ha pasado por el sat, porque fallaba el sonido, pero que siempre ha sido blue topaz, supongo que en el sat le han puesto esa placa por error ... o no. Algo parecido he leido en foros de lg, que al lg de 32gb, le han puesto placas de 16Gb y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva informacion a añadir, el usuario que me lo ha vendido, me ha dicho que ha pasado por el sat, porque fallaba el sonido, pero que siempre ha sido blue topaz, supongo que en el sat le han puesto esa placa por error ... o no. Algo parecido he leido en foros de lg, que al lg de 32gb, le han puesto placas de 16Gb y viceversa.
![]() Por fallo de sonido le cambiaron la placa? Mal rollo ese,que se lo coma con patatas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a devolverlo, me devuelven la pasta sin problemas, es un forero con muy buen perfil de votos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|