|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajando adriandriod y probando oye no tienes un back up de la rom oficial nativa de telcel? me la podrias pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial Adrian, sigo probando y estare retroalimentando que tal va, 10+
Sent from my X10minipro A-rom v4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno adrian muchas gracias por tu v4, ya la instale y funciona de lujo hasta el momento cero reinicios y lo que mas me gusta es que ya funciona el 3g
![]() ![]() ![]() ![]() una pregunta por curiosidad tenia instalado el windroid 7 y cuando creabas una carpeta tenias la opción de cambiar el icono poniendo la imagen que querías en esta como se hace que no lo encuentro o no hay esa opción y las hay que dejar con el icono por defecto Última edición por miguel077 Día 02/04/11 a las 11:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que windroid7 usa como launcher ADW Launcher EX y consumne muchisima batteria en A-rom_V4.0 se usa Launcher pro plus que consume poquisisisma bateria pero no tiene tantas opciones de configuracion de interfaz pero por ejemplo si tienes 99 % de bat en la nocehe y desactivas todo ocea wifi gps 3g y todo eso al otro dia tienes 95 % provado por mi hace un rato
que byeno que les gusto
|
||||
|
||||
|
Genial Adrian ahora la instalo Muchisimas Gracias nos haces muy felices!!!!!!! Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias provando y espero est como todas tus rom y acuerdenc q nadie es perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ollaa amigo droid am oies se q es mucho pedir pero o podrias poner como Interfaz BLACK de HTC pues nose pero la bateryay la señal y lo demas de esa rom pues son algo chidas am e intentado pero pss no me sale
me puedes ayudar a cambiarlaa y tu rom es exelentee yo tamn estoi tratando de modificar roms y ponerle iconos token que se ben muy bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita a ver si alguien me puede ayudar, la radio solo agarra una emisora, y no me deja cambiarla, tambien me pasa q no puedo terminar la app tengo que reiniciar el telefono, ahh y hay forma de que solo se escuche por los audifonos? Gracias!
Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!! la rom esta de lujo super estable trabaja mucho mar rapido el internet vuela descargas del market al instante todo todo como de fabrica es decir es fabulosa esta rom
bueno solo una pequeña consulta como cambio el color del teclado tactil es decir en la cyanogenmod era de color negro aki en tu a-rom v4 vuelve al color azul quiero saber como ponerlo de color negro de vuelta esque me gustaba mas jejejeje pero bueno eso es mas que todo personal la rom trabaja bien bien no tengo queja alguna felicidades y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita a ver si alguien me puede ayudar, la radio solo agarra una emisora, y no me deja cambiarla, tambien me pasa q no puedo terminar la app tengo que reiniciar el telefono, ahh y hay forma de que solo se escuche por los audifonos? Gracias!
Sent from my X10minipro using Tapatalk ![]() espero te sirva saludes !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pura vida nene por la respuesta, pero eso ya lo habia intentado y no se deja, osea no me responde ninguna de esas opciones ni me deja cambiar de emisora, consulta, tendra q ver que no uso el manos libre sino otros audifonos?
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en cambiarle el color al teclado tactil por si alguien quiere compartir el tip XD
|
|
||||
|
||||
|
Pura vida nene por la respuesta, pero eso ya lo habia intentado y no se deja, osea no me responde ninguna de esas opciones ni me deja cambiar de emisora, consulta, tendra q ver que no uso el manos libre sino otros audifonos?
Sent from my X10minipro using Tapatalk ![]() sino ese es tu problema!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me sale es un icono de audifonos, es ese? O deberia salir otro? Gracias de nuevo por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
el problema del radio tecnicamente se puede solucionar de 2 maneras , primero reinicien el fon asegurence que esta cerrado el radio metanse a ajustes-->aplicasiones-->administrar aplicasiones-->todas(pestaña), buscan la app del radio y seleccionan borar datos , reinician y listo
encuanto inicien les aparecera que esta buscando los canales y ya no dara fc(perdonenme esque busque emisoras de el lugar donde vivo antes de compilar y eso produce el error )en lo referente al theme si bro yo lo armo solo denme time ![]() encuanto el panel de symbolos buscare como cambiar a color negro una vez hecho eso posteare The A-rom V4.0 Update1 Acepto sugerencias posibles siempre en cuanto sean a favor del funcionamiento y no molesten el rendimiento del cell y que todos estemos deacuerdo
Última edición por AdrianDroid Día 02/04/11 a las 22:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian, tu Rom es lo mas de las Roms
es bastante estable y por fin ya trae la ultima version del market! aunque lo molesto es el teclado tactil, como odio ese teclado estandar (no qwerty) azul ![]() PD: para el update 1 podrias quitar la app de mensajes por defecto y pon er el Handsent SMS que es mucho mas completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que tengo que hacer o instalar para poder ver videos por internet de una pagina web por egemplo en rtve a la carta
|
|
|
||||
|
||||
|
contesta ;la pregunta que te hize wee necesito eso en realidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnífica rom, aprovechando de su amabilidad, les comento que la instalé en mi mini pro, y dodo bien, pero al tartar de instalar alguna otra aplicacion se congela y se reinicia.
Creo que es porque la rom viene ya con App2sd y se debe de tener la sd formateada con ext3, pues bueno, eh leído varios tutos para preparar la sd y al meterla a mi mini pro me dice que la sd esta dañada. Me podrian orientar paso a paso que debo hacer para formatear correctamente la sd?, les repito, ya eh leido varios tutos y sigo sin poder hacer que la reconozca con los formatos para App2sd. De antemano gracias y espero sus comentarios. |
|
|