|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V2c vuelve a fallar. Snif
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero flaseé la.1.8 sin wipes y vuelve a fallar. Por ahora lo voy a dejar así ya que falla pero no tanto.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A alguno de vosotros le ha pasado que en una llamada se ha quedado hablando solo? Me explico, estaba hablando con un amigo y de golpe he dejado de escucharlo pero la llamada seguía, al cabo de unos 20 segundos se me ha cortado la llamada y he recibido un SMS del mismo amigo como que me había llamado mientras yo estaba hablando( con él). Le he vuelto a llamar y lo primero que me ha dicho es que porque le he colgado. Conclusión que yo saco, mientras mí móvil estaba en llamada con él para él he colgado y mi línea seguía ocupada como si aún estuviera hablando con él ya que me ha llamado y le ha salido comunicando y a mí me ha llegado el SMS como que me había llamado mientras seguía hablando con él. Joder que lío me estoy haciendo
. Fallo de mi móvil, del suyo o de la línea?Edito: Acabo de entrar en orange para mirar el registro de llamadas. Según la pagina mi llamada a durado 30 segundos exactos menos que la contabilizada con el móvil así que el fallo a tenido que ser de mi móvil. A alguien mas le ha pasado algo así? Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 02/04/11 a las 21:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A alguno de vosotros le ha pasado que en una llamada se ha quedado hablando solo? Me explico, estaba hablando con un amigo y de golpe he dejado de escucharlo pero la llamada seguía, al cabo de unos 20 segundos se me ha cortado la llamada y he recibido un SMS del mismo amigo como que me había llamado mientras yo estaba hablando( con él). Le he vuelto a llamar y lo primero que me ha dicho es que porque le he colgado. Conclusión que yo saco, mientras mí móvil estaba en llamada con él para él he colgado y mi línea seguía ocupada como si aún estuviera hablando con él ya que me ha llamado y le ha salido comunicando y a mí me ha llegado el SMS como que me había llamado mientras seguía hablando con él. Joder que lío me estoy haciendo
. Fallo de mi móvil, del suyo o de la línea?Edito: Acabo de entrar en orange para mirar el registro de llamadas. Según la pagina mi llamada a durado 30 segundos exactos menos que la contabilizada con el móvil así que el fallo a tenido que ser de mi móvil. A alguien mas le ha pasado algo así? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el task-killer
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido usar el Sygic por que no me encontraba señal de satélites.
Instalé ayer la rom por defecto sin hacerle nada más y a diferencia de la InsertCoint que usaba antes esta vez al instalar y probar el Sygic... nada de nada. ¿Le habéis instalado un kernel a parte que mejore este aspecto?¿Puedo usar el kernel que usaba con la AuraxTsense? Wifi n tampoco puedo usar, como hoy no lo resuleva me vuelvo a la InsertCoint aunque esta no me desagradaba nada.saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Richardtrip ha puesto nuevos kernels en VillainSetup. Alguien sabe el resultado que pueden dar los nuevos?
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia tengo mas problemas . Seguro que si pruebo el gps tampoco me pilla satélites Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 1.8 y ya no me funciona el market...
Edito: he reinstalado el market y parece que ya funciona bien Última edición por Arsanil Día 03/04/11 a las 03:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel que le he puesto ayer y ahora ya me encuentra señal de GPS en menos tiempo. Sigo sin poder conectarme por Wifi n en modo WPA, he de hacerlo en WPE.
Creo que se calienta algo con el navegador cuando antes me da la sensación de que no era tanto. He tenido que instalar un widget para poder tener el modo Silencio del teléfono y ahora ya puedo quitar la vibración del marcado ![]() de momento la sigo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel que le he puesto ayer y ahora ya me encuentra señal de GPS en menos tiempo. Sigo sin poder conectarme por Wifi n en modo WPA, he de hacerlo en WPE.
Creo que se calienta algo con el navegador cuando antes me da la sensación de que no era tanto. He tenido que instalar un widget para poder tener el modo Silencio del teléfono y ahora ya puedo quitar la vibración del marcado ![]() de momento la sigo probando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.9 me irá mejor Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa con esta rom es que cuando inserto los auriculares para escuchar la Radio FM se me activa el Bluetooth, ¿Por qué? Esto no hace falta y es un consumo extra, ¿Alguien sabe como quitarlo y que pueda seguir escuchando la FM?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar, resulta que tengo 313 md libres de a2sd y no me deja mover mas aplicaciones, me sale el siguiente mensaje " no se ha podido mover la aplicacion, no queda suficiente espacion de almacenamiento" tanto que titanium backup como en quick system pro, me da que tengo los megas libres que os he commentado antes, al poco de ir instalando aplicaciones he realizado el correspondiente: su a2sd cachesd Sabeis que puede ser?? Gracias de antemano, Última edición por DeFeis Día 03/04/11 a las 11:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis configurado SetCPU??
|