|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de las gaaps que preferencias habría que poner para digamos las gaaps minimas? Es decir, Servicios de Google y Play store?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de arm y eso? Cual se escoje?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a alguien más le pasa que de vez en cuando bloqueas el móvil y cuando al momento lo desbloqueo con doble toque, se desbloquea por un segundo y se bloquea solo otra vez. Y de ahí no salgo por un rato. Me Pasa de vez en cuando. Comentar que estoy usando gravity screen para que se bloquee automáticamente cuando cierro la tapa con el sensor de proximidad, y no se si esto está creando algun problema o es un bug común.
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha liberado ya bq las fuentes? y otra cosa cm 12.1 sigue siendo nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis verlos aquí: https://github.com/vegetalte-dev/CHA...-vegetalte.txt Un saludo
|
||||
|
||||
|
Xposed SDK 22 no puedo cargarlo, se queda el logo de CM y no acaba de arrancar.
Kra1o5 en el chanel veo que hay parches que aplican en el framework pero no se si esto afecta, hasta ahora reinstalaba el SDK xposed por recovery y todo de lujo, a esta versión no le gusta.... Alguna idea o hay que esperar al nuevo SDK.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 en el chanel veo que hay parches que aplican en el framework pero no se si esto afecta, hasta ahora reinstalaba el SDK xposed por recovery y todo de lujo, a esta versión no le gusta.... Alguna idea o hay que esperar al nuevo SDK.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Cierto, doy fe de ello, a mi también me ha pasado. No se puede instalar xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 en el chanel veo que hay parches que aplican en el framework pero no se si esto afecta, hasta ahora reinstalaba el SDK xposed por recovery y todo de lujo, a esta versión no le gusta.... Alguna idea o hay que esperar al nuevo SDK.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ![]() el creador de xposed a escrito esto sobre la versió 75 <b>Framework version 75</b> adds compatibility with the latest 5.1.1 ROMs (v19 and later) which include a change to app_process. This version should be compatible with both, newer and older 5.1.x ROMs. The change didn't affect 5.0.x. This version also disables the dex2oat watchdog, so especially on older devices with less performance, Xposed might now be working Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk Última edición por quintas84 Día 10/10/15 a las 02:01:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonade pero yo la tengo instalada pero la versión 75 y no tengo problemas
![]() el creador de xposed a escrito esto sobre la versió 75 <b>Framework version 75</b> adds compatibility with the latest 5.1.1 ROMs (v19 and later) which include a change to app_process. This version should be compatible with both, newer and older 5.1.x ROMs. The change didn't affect 5.0.x. This version also disables the dex2oat watchdog, so especially on older devices with less performance, Xposed might now be working Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V75 instalada y funcionando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una cosa que me pasa desde siempre es que llevo doble SIM, y al marcar un número para llamar te sale para seleccionar la sim a usar en un cuadro. Pues bien, ese cuadro en el caso de la primera ver después de desbloquear la pantalla, sale y se quita rápido. Tienes que volver a marcar el numero o pinchar sobre la marcación rápida para que vuelva a salir y esta vez para funcionar bien (sale el cuadro y no se quita hasta que seleccionas una sim ). Esto me pasa de siempre con esta ROM. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444490682697.jpg Buenas tardes alguien me sabría decir el porque de este consumo de batería tan elevado?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |