|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No cambieis los codecs al hardware ya q hay mucho formatos q no lee, de ahi q hace falta un reproductor adcional. Yo aconsejo "Vital player pro" (applanet) o "Vplayer advanced" (Market), pero OJO!!!!, al instalar pasar la app a la memoria del telefono y reiniciar la DHD. No os deberia fallar mas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gracia es no andar recodificando archivos, para no perder tiempo ni duplicar archivos... personalmente no tengo tiempo para andar con estas cosas y mola copiar y ver.
|
||||
|
||||
|
por cierto, los que teneis problemas: habeis activado la reproduccion por hardware en el rockplayer?
se hace: abres el rockplayer y en el menu donde buscas las pelis que te aparecen los archivos le das a menu y settings hardware decoding mode. probad asi... yo estoy viendo el trailer de avatar a 720p totalmente fluido. ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el "Format factory", programa para el PC, para bajar un poco el peso de las pelis y asi llevar unas cuantas en la SD, bueno... unas cuantas...llevo unas 20 pelis y una temporada entera de una serie, y evidentemente como decia otro compi tenemos un pantallon pero no es una 42", a si q sigue teniendo una gran calidad de imagen y sonido. Rectfico, sí se pueden ver con los codecs de hardware pero hay dos o tres q no me los reconoce y son AVI. Un saludo Última edición por powdermiguel Día 31/03/11 a las 20:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sowed bajate por ejemplo este video y me dices si te va fluido totalmente : http://www.megaupload.com/?d=9AW1LRQC , es un videoclip musical en MKV a 720P.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Powdemiguel, no entiendo Lo de pasar los programas a la memoria principal. No es hay donde se instalan?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algunos q por defecto se instalan en la SD y suelen dar fallos no funcionar correctamente, si vas a Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones te saldran 4 listados pues en el ultimo tendras los q estan instalados en la SD pues si pulsas en la app te saldra la opcion de pasar a la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Sowed bajate por ejemplo este video y me dices si te va fluido totalmente : http://www.megaupload.com/?d=9AW1LRQC , es un videoclip musical en MKV a 720P.
Un saludo. ![]() rockplayer y demas no han podido con el. hoy llevo la rom cyanogen beta, mañana provare con una rom 2.2 que son las basadas en la oficial las que van bien y sin fallos, creo que con una de estas ira bien, pero lo dire vaya bien o mal. en el SGS te va 100% fluido este mismo video? que programa usas para verlo?
|
||||
|
||||
|
con el Vplayer advanced parece que va fluido, aunque la 2ª vez que lo he visionado si que he notado algun tironcillo.
rockplayer y demas no han podido con el. hoy llevo la rom cyanogen beta, mañana provare con una rom 2.2 que son las basadas en la oficial las que van bien y sin fallos, creo que con una de estas ira bien, pero lo dire vaya bien o mal. en el SGS te va 100% fluido este mismo video? que programa usas para verlo? ![]() Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
diego yo te creo por que en mi nexus one reproducía mejor los vídeos que la desire hd que tengo actualmente, no se por que pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, los que teneis problemas: habeis activado la reproduccion por hardware en el rockplayer?
se hace: abres el rockplayer y en el menu donde buscas las pelis que te aparecen los archivos le das a menu y settings hardware decoding mode. probad asi... yo estoy viendo el trailer de avatar a 720p totalmente fluido. ![]() A ver si el lunes veo a mi amigo y lo pruebo en la SGS. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 02/04/11 a las 11:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: duplicado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 02/04/11 a las 11:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo vídeo, el reproductor de serie no lo reconoce, el rock player por hardware me dice que no lo puede reproducir y por software me da FC, y el Vplayer lo reproduce pero el audio no está sincronizado.
Sent from my Desire HD using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
LA SOLUCIÓN SE LLAMA FORMAT FACTORY. Con este programa se puede cambiar a cualquier formato, además tiene la opción de elegir el modelo de teléfono para no complicarse con resoluciones o formatos. Por ejemplo, para nuestras DHD seleccionamos HTC-Dopod y nos aparace todas las resoluciones y formatos que soporta nuestro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA SOLUCIÓN SE LLAMA FORMAT FACTORY. Con este programa se puede cambiar a cualquier formato, además tiene la opción de elegir el modelo de teléfono para no complicarse con resoluciones o formatos. Por ejemplo, para nuestras DHD seleccionamos HTC-Dopod y nos aparace todas las resoluciones y formatos que soporta nuestro dispositivo.
![]() Es el progrma q uso pero no me habia fijado en q estaba ese formato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||