|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo siguiendo esta rom bastante tiempo y me gustaria preguntar que tal va y si es posible un uso diario con ella.... tambien que cosas son lo que le faltan y algun fallito. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
![]() Excepto por la Radio Fm y el consumo de bateria... me suele durar 20 horas. Kakomalo!!! Genial tio, como te lo curras! ;)
|
||||
|
||||
|
cosas que no funcionan la radio,la bateria(se gasta rapido),camara de fotos(no funciona del todo bien) y creo que el 3d que no va son los mismos fallos que la cyanogen pero aun asi con esos fallos es para mi la mejor rom que hay |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el nombre que le han puesto a esta rom MIUIAUUUU MIUI MIUIAU mi gato hace MIUI UI UI .
Cuando le cambien el nombre igual la pondría pero es que ahora me daria mucha vergüenza que me preguntasen que rom llevo y contestarles MIUI , Me dirian¿por que maullas? Fuera coñas ¿que tiene esta rom que no tenga mi ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la version rc3 y no me conecta a wifi. Sin wifi no soy nadaaaaaaa =(
Ayuda plse. Gcs Última edición por nss.90.bcn62 Día 02/04/11 a las 16:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el nombre que le han puesto a esta rom MIUIAUUUU MIUI MIUIAU mi gato hace MIUI UI UI .
Cuando le cambien el nombre igual la pondría pero es que ahora me daria mucha vergüenza que me preguntasen que rom llevo y contestarles MIUI , Me dirian¿por que maullas? Fuera coñas ¿que tiene esta rom que no tenga mi ginger? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme el momentaneo abandono del post, pero estamos aki de gran premio de motos,y estamos un poco de fiesta en cuanto pueda lo pondre al dia y si cabe mas claro, aunque creo que dificil no creo q resulte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno digo mis fallos , El wifi no me va y estoy conectado a el wifi con intensidad de señal muy buena .
El internet de yoigo va perfecto pero los widgets de tuenti o twitter no los coje. La sdcard no la detecta. Soluciones por favor . Tengo la 1.41 que puso kakomalo en ESP siguiendo los pasos del tutorial de arriba. Todo lo demás va perfecto enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno digo mis fallos , El wifi no me va y estoy conectado a el wifi con intensidad de señal muy buena .
El internet de yoigo va perfecto pero los widgets de tuenti o twitter no los coje. La sdcard no la detecta. Soluciones por favor . Tengo la 1.41 que puso kakomalo en ESP siguiendo los pasos del tutorial de arriba. Todo lo demás va perfecto enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la cantidad de temas que se le pueden poner, con posibilidad de personalizacion, menus con un concepto distinto al que tenia de android, la bateria de momento se esta portando bien, normal y eso que hoy no paro de trastearlo. Simplemente hay que probarla para saber lo que es, la llevo ya un dia q venia de ginger y cada vez me gusta mas puntos negativos: solo la camara que solo funciona bien en sitios con mucha luz, para lo demas salen rayas en la camara, la radio no solia usarla asi q, y por lo demas todo me funciona a la perfeccion os animo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q antes tuviera cyanogenMod7 y ahora este en MIUI puede decirme si es d uso diario como Cyanogen o no llega a estar como esta.
Lo tengo todo descargado y estoy esperando a q me comente alguien su uso respecto a cyanogen. Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este fichero es para el que no le funcione la sd externa https://content.wuala.com/contents/p...y=mJOtCTWCCPuW
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Es raro que os de problemas la sd externa, la monta bien desde el principio, pero como bien ha puesto @pvs si os da problemas usar el parche que ha colgado. Siempre teniendo en cuenta que el PC NO RECONOCE LA SD EXTERNA. Los datos 3g ya os lo puse en el post de link, en esta rom viene sin marcar el apn y hay que seleccionarlo. Para todos los demas que os haga cosas raras por eso he metido el RomManager, la verdad es que es una ROM a la que le sienta bien de vez en cuando lo de "corregir permisos". Si los fallos son de wifi tambien podeis intentar volver a flashear la radio por CWM, yo personalemte recomiendo la JVK, aunque juraria que es la que va dentro de la ROM Lo que si que os aconsejo es NO hacer WIPE una vez instalado, Usar solo el wipe para reinstalaciones, estas ROM son un pelin caprichosas y si haces un factory reset desde el CWM no volverá a arrancar (a mi por lo menos no me lo ha hecho bien ni una sola vez).
|
|
|