|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta paquitin.
El paquete te lo mandan a casa o hay que ir a recogerlo a correos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo siguiendo el hilo desde su creacion. cuando digo donde lo has leido no me refiero a si se lo han oido a "fulanito". me refiero a si lo habeis leido en una pagina o fuente de confianza, y cual es esa fuente....
a eso me referia, porque a mi, que pepito grillo oiga campanas, no me dice nada...(sin intencion de ofender a nadie) salu2 ![]() He leido muchos comentarios sobre eso de las roms, pero me ha infundido bastante confianza cnd vi que @casigualla posteo que cnd hubiese rom en español root recovery y todas esas cosas el mismo se encargaria de abrir el hilo. Offtopic: una casi gualla es un pequeño tortazo no??? Premio al chiste malo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de IBuyGou al enviar solo por DHL o Fedex, ¿como anda el tema de aduanas, les suelen para mucho? Es que no se si leí por aquí que no les suelen para casi ningún paquete.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN IGOGO:
En breve se añadirán instrucciones para que los precios queden así: el de 16gb* -183€ el de 32gb -219€ Saludos. *16GB Blanco en stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero igogo no tiene garantia española no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero juan antonio que con el mi5 te animes a hacer algo parecido porque yo estoy esperando ese movil, con igogo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PASOS PARA PONER EN ESPAÑOL (1) Bajar la ROM (nombre "libra") http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-8.28692 (2) Instalamos TWRP (ejecutamos el archivo ".bat") http://pan.baidu.com/s/1jGztyUM (3) Arrancamos el TWRP, hacemos WIPE, e INSTALAR (buscamos la ROM .zip) y esperar a que instale *Para TWRP* -Descargamos la ROM -Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas: *Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI *En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode -Hacemos un wipe data seleccionando el apartado "Wipe" y moviendo el circulo inferior de izq. a der. -Ahora volvemos al menu principal, pulsando "back" y "< en el panel inferior" -Install, buscamos nuestra ROM en el explorador, la seleccionamos, y volvemos a confirmar moviendo el círculo. *Aunque aparezca el error "mount: failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: Device or resource busy", no os preocupéis, en principio no influye. *Si se apaga la pantalla desbloquear el móvil pulsando el boton de encendido y deslizar el dedo como cuando confirmasteis con el círculo. reiniciar sistema (4) Cuando arranque, descargamos SuperSU. Dejamos el zip en la carpeta raíz del teléfono. Arrancamos recovery e instalamos el SuperSU. Reiniciar y listo ROOT - Descargamos la última versión de SuperSu - Dejamos el .zip en la carpeta raíz del teléfono -Instalar el Recovery "TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme" (tutorial de instalación en la sección Recovery) -Entramos en el Recovery de una de las siguientes formas: *Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI *En miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode -Seleccionamos "Install .zip" y elegimos el archivo de supersu y accionamos - Seleccionamos "Reboot System" |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CASIGUALLA!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo pongo aquí en grande también para que se lea. Gracias por hacérnoslo más fácil a los que no controlamos mucho. Ahora a esperar que me llegue. |