|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino para recuperar el imei tendrás que poner las imagen de Google que tenías antes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En imei no me sale nada, tenía una copia de los efs en el twrp, los restauro pero sigue sin aparecer.
Edito: ya me funcionó, gracias turydios. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanderqa Día 09/10/15 a las 09:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios no nos puede dar todo a los del norte. Tenemos un buen día, con un sol increíble, pero aún no hemos recibido la OTA de Android Marshmallow. Pues oye, yo ya quiero Android 6.1 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien joer.........O la 6.6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por liarme con la aplicacion de gtrabal.........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mas al sur no puedo estar y aqui no llega na
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera tiempo y/o ganas, no me lo pensaba, pero yo todas estas cosas las dejé de hacer desde el HTC Legend / Nexus One, tenía riesgo de infartos cuando hacía estas cosas para que no se me fuera la luz a mitad del proceso jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la duracion de bateria? Yo llevo desde el lunes cn ella y no noto mejoria respecto la 5.1.1 lo que si noto es mayor fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia la tienes que liar muy parda para que el N5 se te quede de ladrillo, mira que he metido flasheos (con cyanogen era 1 diario), instalaciones via bootloader, kernels, etc durante 2 años. Ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David yo soy tan torpe que lo mismo en vez de un brick me sale un adosado....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacroCato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo ya un par días con Mashmallow y de momento lo veo muy bien, como tenía que haber sido Lollipop desde el principio, la batería noto que dura más y las animaciones y rapidez también se nota a primera vista.
Solo noto dos cositas, una es que el Wifi que a veces se desconecta solo, después de un rato sin usarlo, lo enciendo y esta en datos solo, y la otra es que se me desconecta del Bluetooth el Pebble. A alguien le pasa esto o lo del tema del Bluetooth con otro smartwatch? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar varios dias con 6.0 que quereis que os diga, me transmite la misma ineficacia que lollipop 5.0 cuando salio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo ya un par días con Mashmallow y de momento lo veo muy bien, como tenía que haber sido Lollipop desde el principio, la batería noto que dura más y las animaciones y rapidez también se nota a primera vista.
Solo noto dos cositas, una es que el Wifi que a veces se desconecta solo, después de un rato sin usarlo, lo enciendo y esta en datos solo, y la otra es que se me desconecta del Bluetooth el Pebble. A alguien le pasa esto o lo del tema del Bluetooth con otro smartwatch? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería (cuando está en reposo) me dura mucho más, con lo cual cuando voy a usarlo tengo algo más de batería disponible. Por lo tanto muy bien. Antes llegaba al final del día con un 10/15%, ahora llego con un 30%/40%.
Supongo que se nota más en los usuarios que si tenemos el movil varias horas en reposo durante el día. Los que lo uséis constantemente no se notará mucho. La fluidez perfecta, así que sin quejas de esta 6.0. Estoy muy contento con ella. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|