|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En su día comenté que ese bootanimation podría dar problemas en el modelo i9505 del S4, pero me dijeron que no. Yo lo advertí.
De todos modos, yo he revisado el contenido del zip y no veo nada extraño, así que en principio no sé de dónde puede venir el problema. ¿Te arranca el terminal? Cuéntame un poco más sobre el tema...ya he leído lo del muñeco patas arriba, pero cuéntame más (si el bootanimation lo llegaste a ver bien, cuál es el problema que te dio y cuando, etc). Me fastidian estas cosas porque no soy partidario de ellas y ya lo advertí, pero bueno... ![]() Última edición por lorglp Día 08/10/15 a las 14:36:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes van.. El unico problema es q no puedo cambiarlo si se ve bien, arranca el mvl... Solo es q no m hizo muxa gracia y quiero qitarlo, pero ya te digo q no pasa nada tampoco si no puedes o no encuentras el fallo es simplemente algo estetico q no afecta para nada al funcionamoento del mvl y q solo se ve al encenderlo.. Ya te digo si se puede bien y si no pues nada como dije antes tampoco se m va a ir la vida por ello jeje
![]() De todos modos, en su día, yo ya advertí que ese zip no sabía si podría funcionar bien en el i9505. Intentaré hacer alguna prueba yo a ver si doy con el problema, pero no puedo asegurar nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias maqina pero ya te digo q no te vuelvas loco con el tema es puro capricho... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...prueba con el zip que hay ahora en la kitchen, que lo he revisado. A ver si ya va bien. Elimina el que tenías y descarga el zip que hay ahora en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Me alegro si ya se ha solucionado y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mi ciclo con aurora kernel ,yo creo que con una bateria nueva sacaria mucho mas horas pero la mia esta out!!! uploadfromtaptalk1444313847964.jpguploadfromtaptalk1444313858231.jpguploadfromtaptalk1444313864115.jpguploadfromtaptalk1444313873053.jpguploadfromtaptalk1444313878368.jpguploadfromtaptalk1444313884505.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta el aurora kernel
Gracias compi por compartir el ciclo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sube y baja de tu ciclo demuestra es aún tu batería esta descalibrada. Calibrala y ya diras.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacia mucho en kit kat el googy !!! Después de darle un poco de cera, solía recuperar un poco !!! Si te ha gustado, perfecto. Voy a esperar al kushan 3.0 que saldrá en breves para probarlo pero me da que al final, imperium acaba siempre en mi s4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos... quisiera saber si hay un launcher stock 5x6 para la HitRom de ser asi os lo agradeceria.
|
||||
|
||||
|
Buenas, entro a saludar que ya ni me acuerdo del foro, esto va tan bien que no hay ninguna duda y mucho menos problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen hay launcher de 5x6 en la carpeta de Mods, y supongo que por xda igual encontrarás también algún launcher stock de 5x6. Yo es que uso Nova Launcher para esas cosas. Me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!! Disfrutar del finde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de algún tiempo detrás de esta rom, al final tuve tiempo para poder montarla. Por ahora no puedo decir nada, sólo aportar un par de cosillas que a mí me han ido mal, pero no sé por qué...
- Icono home en la barra, no he podido quitarla, hasta que no he dado un par de veces a ponerla en la zona derecha, izquierda... pero al final, conseguí quitarla. - Reloj, no se me puso en zona horaria hasta no reiniciar el teléfono ciertas veces... Me marcaba horario 0, aunque en todas las opciones de hora, marcara +2. - Ajustes... no consigo entrar en ajustes. Me da error. La cuestión, es que he ido a instalar un tema /azul verde del hit kitchen/, pensaba que ese había sido el error, pero nada, tampoco me dejaba entrar entrando a través de la opción /lollipop del hit kitchen/. Volveré al tema original, pero si no lo soluciono, a ver qué hago... Por ahora puse todo como comentais en el hilo, asi que a ver qué tal los consumos de baterias venideros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de algún tiempo detrás de esta rom, al final tuve tiempo para poder montarla. Por ahora no puedo decir nada, sólo aportar un par de cosillas que a mí me han ido mal, pero no sé por qué...
- Icono home en la barra, no he podido quitarla, hasta que no he dado un par de veces a ponerla en la zona derecha, izquierda... pero al final, conseguí quitarla. - Reloj, no se me puso en zona horaria hasta no reiniciar el teléfono ciertas veces... Me marcaba horario 0, aunque en todas las opciones de hora, marcara +2. - Ajustes... no consigo entrar en ajustes. Me da error. La cuestión, es que he ido a instalar un tema /azul verde del hit kitchen/, pensaba que ese había sido el error, pero nada, tampoco me dejaba entrar entrando a través de la opción /lollipop del hit kitchen/. Volveré al tema original, pero si no lo soluciono, a ver qué hago... Por ahora puse todo como comentais en el hilo, asi que a ver qué tal los consumos de baterias venideros. Un saludo. ![]() - Lo de la casita, está en rojo en el post 1. - El reloj yo lo llevo en automatico y no me suena que me haya ocurrido eso. - Ajustes, has realizado una instalacion limpia? Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, instalación limpia, borré todo tal como está indicado aquí. Acabo de instalar nuevamente el tema de inicio, pero nada... el error de ajustes persiste. Sabes qué hacer? Alguna forma de recuperarlo? Pd. Dudo que sea algo de stweaks, titanium o wakelock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||