![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al comprobar desde el cmd los drivers me devuelve el código seguido de unauthorized en lugar de device, significa que debo probar otros drivers? Gracias
|
|
||||
|
||||
si es vodafone y es el xperia E2303
|
|
||||
|
||||
Ayuda T.T
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Help!
Siento molestar, pero no puedo salir del recovery twrp para poder copiar el supersu en la interna del teléfono, cómo lo hago?
![]() |
|
me sabe mal decirte que vas a tener que volver a empezar todo el proceso ... es mas, posiblemente tu mejor opcion sea volver a flashear desde el Flashtool de nuevo el TFT i despues volver a empezar todo el proceso ... pero primero antes de intentar rootear y entrar en modo recovery coloca el SU.zip en la memoria interna y despues empieza con todo el proceso .. lo bueno que tienes es que lo drivers ya lostendras intalados en el pc y no te daran dolor de cabeza ... solo que tendras que empezar desde el principio..
|
|
||||
|
||||
Solucionado, poniendo en la consola de comandos adb reboot lo reinicio normal y ya me deja meterlo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
AYUDA: Lo que no logro es que el adb me lo reconozca como recovery en vez de device. Lo he desinstalado pero no tengo otro driver para probar como dice en el manual. Si le digo que lo coja automaticamente del pc me coge el que tenía, y el adb no lo veo en programas para poder desinstalarlo manualmente. Echadme un cable please. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues el adb reboot solo vale para reiniciar el movil, y eso después de instalar el recovery solo te lo deja hacer si desconectas el cable y vuelves a encender el movil, si no no te detecta el movil para poder hacer solo el adb reboot.
|
|
|
Cita:
|
|
@JOBRIMA has eliminado archivos de sistemas? es que no se que elimiar por miedo a volver a tener que rootear y tal ... podrias subir unas screens de tu link2sd para saber que has elimminado tu y dejarlo yo igual? muchas gracias
PD: a `poder ser sin tener que usar el xposed que no me fio de mi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Borro la lista para evitar problemas ya que @xinorri ha tenido problemas al borrar apps de sistema Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 09/10/15 a las 20:36:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
al parecer si es posible pero en xda dicen que te quedas sin camara es facil regresar a todo el proceso mediante flashtool peropor el momento soy un poco perezoso para ello |
|
||||
|
||||
-borrar
Última edición por erRs Día 09/10/15 a las 19:37:53 |
|
@JOBRIMA creo que la he liado .. he borrado justo lo mismo que tu y mi movil se apaga solo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nota: He estado punteando la lista con las apps que veo en pantalla y aparentemente, no falta ninguna, pero la elimino del post por precaución. Lo siento, ahora de segunda vez lo harás más rápido aunque es una faena. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 09/10/15 a las 21:00:51 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |