|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar eso es el primer paso no? lo demas ya lo hice la otra vez jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Estaba yo en V19 y actualicé con UPDATE v22 (no wipe). Primero lo uqe hice es tener CWM, así que instale el Kernel Voodo hack que pone en el tuto para despues meter la actualización a v22. Hice esos pasos, desactive el lagfix por recomendación......y en las opciones me dice que tengo instalada la V21. ¿Qué he hecho mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, luego metes en el móvil la rom v22 wipe y por odin instalas el kernel modificado y luego la rom desde el cwm que trae el kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te ponga v21 tienes la v22, es un fallo en el texto del archivo. Estate tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu como tienes puesto los modems, cual kernel, lagfix activado/desactivado.....etc..... Lo digo por si me falta algo, para ver si puedo mejorar la batería porque no me dura nada. GRACIAS TIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería tengo intalado el Juice defender v 3.4.3 beta con el parche UltimateJuice para que aparezcan las opciones extras, descargado todo del applanet... Me muktiplica x2 la vida de la bateria tal como lo tengo configurado (que se conecte a wifi cada 15 min, por las noches desactivado wifi y 3g, cuando quede poca batería que no use wifi ni 3g...) Es una joya la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto lo que viene con criskelo actualizado a la v22, con el lag desactivado más que nada por no estar activando desactivando cada vez q meto una actualizacion.
Para la batería tengo intalado el Juice defender v 3.4.3 beta con el parche UltimateJuice para que aparezcan las opciones extras, descargado todo del applanet... Me muktiplica x2 la vida de la bateria tal como lo tengo configurado (que se conecte a wifi cada 15 min, por las noches desactivado wifi y 3g, cuando quede poca batería que no use wifi ni 3g...) Es una joya la verdad ![]() En cuanto a modem y kernel cuales tienes??? Has modificado algo en CWM como wipe data cache o dalvik??? |
|
|
||||
|
||||
|
"No soy de Rosario Central pero soy un canalla... no me merezco ni limpiarte los zapatos. Un canalla como yo no se hace, se nace así..." (CALAMARO)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va mejor que nunca y sin activar el lag fix. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que después de leer mucho no me queda claro...
Vale la pena meter el lagfix en la v22?? al margen de que sea un coñazo desactivarlo cada vez que hacemos update, pero en cuanto a velocidad y fluidez... se nota? o solo veré una barra verde más grande en quadrant? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala el Juice defender, después el ultimatejuice que es el parche. Ejecútalo y te pedira permisos de superusuario, se los das y se reiniciará la aplicación. Sal y reinicia el móvil. En perfiles elije customize y a configurar... Es un poco lioso al principio pero merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que después de leer mucho no me queda claro...
Vale la pena meter el lagfix en la v22?? al margen de que sea un coñazo desactivarlo cada vez que hacemos update, pero en cuanto a velocidad y fluidez... se nota? o solo veré una barra verde más grande en quadrant? ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión... voy a activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la v22, vengo de la v70 que iba muy muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher veo los iconos con una definicion bastante mala, alguna solución? he leido que le ha pasado a más gente y que es un fallo de la jvk, hay solucion?
Por cierto no se si le habra pasado a alguien más pero no me deja instalar google maps desde el market :S |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala el Juice defender, después el ultimatejuice que es el parche. Ejecútalo y te pedira permisos de superusuario, se los das y se reiniciará la aplicación. Sal y reinicia el móvil. En perfiles elije customize y a configurar... Es un poco lioso al principio pero merece la pena...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|