|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la carga de mi LG G3
Buenas tardes, he estado buscando y parece que no le oasa lo mismo a nadie.
Mi problema es que mi g3 no carga la batería bien. Me refiero a que si lo conecto de manera normal al cargador no coge carga, vaya que es como si no lo hubiese conectado, pero si lo apago y conecto el cargador si que coge carga. Además si lo cargo de esa manera en vez de encenderse el led en rojo, se enciende en azul (como si tuviese un whatsapp). ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi. Suena a algun problema con el conector de carga. Prueba a hacer un reset de fabrica, previamente copia de seguridad si no quieres perder nada. Si no se arregla pues directo al SAT
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, a diferencia de que sí cargaba encendido. Al cargarlo encendido cuando acababa empezaba la pantalla a encenderse y apagarse sola y no cargaba del todo la batería. Probé a cargarlo varios días apagado y problema resuelto.
No sé si te servirá para ti, pero ojalá. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, a diferencia de que sí cargaba encendido. Al cargarlo encendido cuando acababa empezaba la pantalla a encenderse y apagarse sola y no cargaba del todo la batería. Probé a cargarlo varios días apagado y problema resuelto.
No sé si te servirá para ti, pero ojalá. Un saludo. ![]() Probaré a ver, pero me da a mi que no.. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||