|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con Z4 root
Hola.
Acabo de actualizar a la 2.2.1. Y estoy intentando hacer root con el z4 root. Pero se me queda en - RUNNING EXPLOIT IN ORDER TO OBTAIN ROOT ACCESS... Ahi se me ha quedado toda la noche, porque lo puse al acostarme y esta mañana estaba en el mismo punto. Algun sugerencia? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar...
No puedo hacerme root |
|
|
||||
|
||||
|
el z4root que yo sepa es solo para Eclair 2.1, para Froyo puedes usar SuperOneClick (desde windows)
aunque para mi lo mas facil y rapido es flashear desde odin el CF-Root metiendolo en [PDA] Busca el CF-Root de tu version y flashealo, (incorpora Root, Bussybox, Superusuario, Recovery 2): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí la primera vez también se me quedó así, reinicié y volví a intentar aplicar y en pocos segundos ya era root! . Prueba de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien tengo Froyo 2.2, y he utlilizado el Z4 root y el Lagfix Z4 Mod, y los dos funconan perfectamente. Lo que no sé, es si funcionan tanto para la 2.2.1, o la 2.3. Eso si alguien lo tiene instalado y funcionando que lo diga.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.3.3 el z4 root no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y??? Eso es como decir que en Windows Mobile el z4root no funciona
. Tú has leído el problema que tiene el compañero? Te pongo aquí para que veas que nada tiene que ver tu respuesta con su problema:
|