Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/15, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
perezmassacra perezmassacra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta. Habrá android M para el p7000?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Viejo 06/10/15, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Yo también me uno

Viejo 08/10/15, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Elephone P9000

El Elephone P9000 montará el chip Helio P10 de Mediatek. Contará también con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD sin marcos, cámara trasera de 21MP, cámara delantera de 8MP, 4GB de RAM, 32G de almacenamiento interno y lector de huellas dactilares montado en el lateral del terminal.

Elephone - http://www.elephone.hk
Viejo 08/10/15, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre Android 6.0 Marshmallow

La página web de donde ha surgido la noticia de la actualización del Elephone P8000 a Android 6.0 Marshmallow contiene información errónea.

Lamentablemente, la actualización de nuestros modelos P7000 y P8000 depende del fabricante de los chips, en este caso Mediatek, y de que libere la información necesaria para trabajar en una nueva versión de Android.

Lo que si podemos confirmar es que el Elephone P9000 contará con Android 6.0 Marshmallow, dado que para el chip que va a montar el P9000, Mediatek si que facilita las herramientas necesarias para trabajar sobre esa versión de Android.

Os recordamos también que Elephone ha liberado todo el código posible del Elephone P8000 y lo tenéis disponible en el siguiente enlace - https://github.com/elephone-dev/P8000-Kernel
Viejo 08/10/15, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros preguntábamos si nuestros smartphones iban a actualizarse a android Marshmallow,que no pues nos aguantaremos con las mejoras que hagáis de la rom stock,Siempre es bueno saber si tu smartphone se actualiza a la ultima versión de android,a mi personalmente me gusta mas KitKat que Lollipop,el nuevo sistema operativo es toda una incógnita,no creo que sea peor Lollipop,de ahí que todo el mundo quieran tener lo ultimo en android. Seguiremos atentos

Viejo 08/10/15, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Sobre Android 6.0 Marshmallow

La página web de donde ha surgido la noticia de la actualización del Elephone P8000 a Android 6.0 Marshmallow contiene información errónea.

Lamentablemente, la actualización de nuestros modelos P7000 y P8000 depende del fabricante de los chips, en este caso Mediatek, y de que libere la información necesaria para trabajar en una nueva versión de Android.

Lo que si podemos confirmar es que el Elephone P9000 contará con Android 6.0 Marshmallow, dado que para el chip que va a montar el P9000, Mediatek si que facilita las herramientas necesarias para trabajar sobre esa versión de Android.

Os recordamos también que Elephone ha liberado todo el código posible del Elephone P8000 y lo tenéis disponible en el siguiente enlace - https://github.com/elephone-dev/P8000-Kernel
Entiendo por tanto, que si Mediatek libera los códigos, el p7000 tendrá Android M? La pregunta es muy clara, responda SÍ o NO, por favor. Gracias.

Viejo 08/10/15, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentablemente, la actualización de nuestros modelos P7000 y P8000 depende del fabricante de los chips, en este caso Mediatek, y de que libere la información necesaria para trabajar en una nueva versión de Android.<br />
<br />

Viejo 08/10/15, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Felotas Felotas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cuidado con el post-venta

Hola, yo os quiero advertir del servicio post-venta de esta marca. El 10 de agosto comencé a gestionar con ellos la reparación de un G-6 que empezó a fallar (comprado en febrero 2015), y ahora (octubre) me salen por las de Villa Diego con que la avería está fuera de garantía porque la pantalla está rota y la pantalla ha estado rota desde casi el principio que lo compré y el terminal funcionaba perfectamente. La empresa Geekvida es quien gestiona aquí en España el asunto y es de pena.

Os pongo el msg que me enviaron para decirme esto que os comento y fijaros que es para alucinar que dicen que tienen que ver si existen repuestos...flipante...ni un mal presupuesto ni nada de nada.

Mensage de Geekvida: "Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, hemos recibido su paquete (lo recibieron hace mes y medio) y terminamos la confirmación, pantalla de su terminal está rota, necesitamos tactil pantalla + LCD pantalla para la reparación, según la política de garantía en geekvida.es está fuera de garantía su móvil. Si usted quiere una reparación, necesita pagar todos los gastos durante su móvil está en la reparación, como coste del repuesto, tarifa de reparación, los gastos de envío, etc. Al efectuar la reparación, se da 3 meses de garantía sobre la pieza reparada. Si lo acepta, vamos a confirmar que si es posible conseguir ese repuesto para reparar su móvil. Si no, por favor díganos una dirección para que podamos devolverle su móvil sin reparar, y los gastos de envío serán pagados por usted. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Ni que decir tiene que si arreglaran la pantalla seguiría teniendo el mismo problema ya que, como insisto, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Espero que os valga como "aviso a navegantes"
Viejo 08/10/15, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perezmassacra Ver Mensaje
Entiendo por tanto, que si Mediatek libera los códigos, el p7000 tendrá Android M? La pregunta es muy clara, responda SÍ o NO, por favor. Gracias.

Así es. Si Mediatek libera él código necesario de los procesadores de los Elephone P7000 y P8000 el equipo de desarrollo de Elephone trabajará para actualizar estos dos terminales.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto. Ojalá sea así, porque el p7000 tiene mucho potencial. Un saludo!

Viejo 08/10/15, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Felotas Ver Mensaje
Hola, yo os quiero advertir del servicio post-venta de esta marca. El 10 de agosto comencé a gestionar con ellos la reparación de un G-6 que empezó a fallar (comprado en febrero 2015), y ahora (octubre) me salen por las de Villa Diego con que la avería está fuera de garantía porque la pantalla está rota y la pantalla ha estado rota desde casi el principio que lo compré y el terminal funcionaba perfectamente. La empresa Geekvida es quien gestiona aquí en España el asunto y es de pena.

Os pongo el msg que me enviaron para decirme esto que os comento y fijaros que es para alucinar que dicen que tienen que ver si existen repuestos...flipante...ni un mal presupuesto ni nada de nada.

Mensage de Geekvida: "Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, hemos recibido su paquete (lo recibieron hace mes y medio) y terminamos la confirmación, pantalla de su terminal está rota, necesitamos tactil pantalla + LCD pantalla para la reparación, según la política de garantía en geekvida.es está fuera de garantía su móvil. Si usted quiere una reparación, necesita pagar todos los gastos durante su móvil está en la reparación, como coste del repuesto, tarifa de reparación, los gastos de envío, etc. Al efectuar la reparación, se da 3 meses de garantía sobre la pieza reparada. Si lo acepta, vamos a confirmar que si es posible conseguir ese repuesto para reparar su móvil. Si no, por favor díganos una dirección para que podamos devolverle su móvil sin reparar, y los gastos de envío serán pagados por usted. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Ni que decir tiene que si arreglaran la pantalla seguiría teniendo el mismo problema ya que, como insisto, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Espero que os valga como "aviso a navegantes"
Sentimos mucho la mala experiencia que has tenido con la tramitación de la garantía con Geekvida.

Geekvida no se encuentra dentro de nuestros distribuidores ( http://www.elephone.hk/online.html ) por lo que es importante tener claro que dicha tienda no tiene relación con Elephone.

Por otro lado, cada tienda tiene una política distinta a la hora de gestionar la garantía y el servicio técnico y estas políticas tampoco tienen relación con Elephone.
Viejo 09/10/15, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ventas flash Elephone Trunk, M1, M2 y Q con hasta 50$ de descuento!

Hoy comienzan las ventas flash del Elephone Trunk, M1, M2 y Elephone Q.

Estas ventas flash se llevan a cabo con unidades limitadas y sin reserva previa, directamente en las tiendas.

Cada modelo tiene su propio descuento y por ejemplo podremos conseguir el Elephone M2 por 149.99$ cuando su precio original es de 199.99$. ¡50$ de descuento!

Las ventas flash comenzarán a las 10:00 hora española.

Colaborarán en las ventas flash muchas tiendas como por ejemplo coolicool, geekbuying, pandawill, everbuying, etc.

¡No os lo perdáis!

Enlace - http://www.elephone.hk/MEvent

Última edición por elephone Día 09/10/15 a las 10:08:41.
Viejo 09/10/15, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me lo perdería

Viejo 09/10/15, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
Y yo tambien

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 09/10/15, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
VicentOrba VicentOrba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Fecha apriximada de lanzamiento?

Me gustaria saber la fecha aproximada de lanzamiento y el precio aproximado de elephone p9000 ya que me gustaria comprar este terminal a principios de verano aun que yo obio que por esas fechas ya estarà.
Viejo 10/10/15, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VicentOrba Ver Mensaje
Me gustaria saber la fecha aproximada de lanzamiento y el precio aproximado de elephone p9000 ya que me gustaria comprar este terminal a principios de verano aun que yo obio que por esas fechas ya estarà.
Aun no disponemos de una fecha de lanzamiento para el Elephone P9000. En cuanto tengamos mas datos sobre el P9000 os lo diremos
Viejo 10/10/15, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
vallecas_mad vallecas_mad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Sentimos mucho la mala experiencia que has tenido con la tramitación de la garantía con Geekvida.

Geekvida no se encuentra dentro de nuestros distribuidores ( http://www.elephone.hk/online.html ) por lo que es importante tener claro que dicha tienda no tiene relación con Elephone.

Por otro lado, cada tienda tiene una política distinta a la hora de gestionar la garantía y el servicio técnico y estas políticas tampoco tienen relación con Elephone.
Entonces de donde deberiamos comprar para tener la garantía de Elephone?
Viejo 10/10/15, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vallecas_mad Ver Mensaje
Entonces de donde deberiamos comprar para tener la garantía de Elephone?
La garantía se tramita siempre con las tiendas y no con Elephone.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Comachibosa Comachibosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (U9508)

Me gustaría saber si habrá Android 6.0 para Elephone Trunk.

Viejo 10/10/15, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si las tiendas dicen que no se cubren las manchas blancas pues no se cubren y ya está

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /