|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
1° Gracias por el aporte de esta rom!! 2° me dirian si es necesario instalar la xTraSmooth 5.1.1 antes de esta!? ya que lo tengo rooteado y desbloqueado el bootloader pero sigo con android de fabrica. Dese ya se los agradeceria mucho si me ayudan ya que veo en los comentarios que tiene buen consumo de bateria!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, yo hago wipe cache, davilk, data, system, y factory reset antes de instalar esta o cualquier otra rom para que quede muy limpia
No hacer wipe de internal data o de los archivos de la memoria interna Si no tienes mucha experiencia has factory reset únicamente y davilk cache Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, buenas tardes. Flashie esta rom y la primera vez formatie todo menos la memoria interna, xq no se si borrara la descarga de la rom. Despues instale la xtrasmooth para tener M en el celu y no me dejo, me tiro un error en la particion. volvi a restaurar el backup de la PureNexus y volvi a instalar la xtrasmooth sin wipes y arranco lo mas bien! Pero me di cuenta que no tengo en la barra de arriba los toogles, creo q se escribe asi. osea, no estan los accesos para el wifi, modo avion y los demas!!! es asi, o hice algo mal?? Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, yo hago wipe cache, davilk, data, system, y factory reset antes de instalar esta o cualquier otra rom para que quede muy limpia
No hacer wipe de internal data o de los archivos de la memoria interna Si no tienes mucha experiencia has factory reset únicamente y davilk cache Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery antes de instalar
A mi me pasa algo curioso debo hacer los wipes, luego reiniciar en el recovery y sólo instalar la ROM para que instale correctamente seguro necesitaré actualizar recovery Claro mantengo probando rom por eso cambio pero siempre vuelvo a esta por la batería Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una build MM con root +custom kernel y de momenta va bien
Última edición por stani Día 06/10/15 a las 15:50:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizada a la nueva.
Tuve que hacer instalación limpia, pero de fábula. Con kernel hellcore y gobernador ¿conservative?, me ha sorprendido, pero no hay nada de lag. Veremos que tal la batería!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me dejo instalar esta rom daba error al instalar system.img -.-
|
||||
|
||||
|
Probé a instalar el bkue spark30 y bootlop al canto ...
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer y los consumos son bastante buenos, seguí el tuto de instalación al pie de la letra del post de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8745) y ningún problema
![]() ![]() , sólo extraño despertar con volumen y la nav bar mas pequeña, el resto de pelos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ya está basada en la imagen oficial de Google o sigue basada en la versión beta 3.
De estar basada en la final (oficial) 6.0 podéis pasar el enlace de xda? O de la comunidad donde se encuentre?? Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||