|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! Voy probar sin format como waleta a ver que tal, si no pues a tiempo de wipes siempre se esta! se esta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalfa encima sin format y perfecta de momento!!
Kakomalo eres la bomba tio! Como te lo curras!!!! Última edición por akelon Día 02/04/11 a las 14:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla encima de la jvk?esq m da miedo volver a froyo x si brikeo el mvl como a muchos os ha pasado..pued pasar d ls pasos de instalar la jpu y jpy?mxas gracias
|
||||
|
||||
|
istalada sin wipe y todo perfecto menos el dialer que me sale movido... he provado a cambiar el tema y iwal... wipe y iwal... que hago???
Gran trabajo kakomalo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no lo haria! Deberias seguir los pasos de instalcion dsde la jpu limpia y que sea la de samfirmware, creo que nadie de aqui a,brickeado el movil en ningun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
el.juanki, yo estaba en la jvk y no pasa nada por volver a la 2.2 de froyo siempre que sigas los pasos correctamente si no estas seguro de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Descargandoo !! con ganas ya de probar la nueva ^^ por cierto sigo con mi problema del 3g que me funciona todo menos el navegador y he probado con varios navegadores y lo que hace al pasar de la pagina principal es descargar un archivo en navegador por defecto es .php y después de descargarlo se cierra el explorador y no me envía a la pagina indicada ... probare a flashear la RC3 a ver si se soluciona con eso ... si no algún consejo ?
nada no hay manera ni con la RC 3 vo ia flashear desde jpu desde el principio a ver ^^ ![]() Última edición por urpian Día 02/04/11 a las 14:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema compatible con la nueva version 1.4.1 http://www.megaupload.com/?d=CIE1LJQ1
Última edición por pvs Día 02/04/11 a las 14:53:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
ahora si que si, al final me estaba dando muchisima guerra el tema de que la china sea odexed, así que lo he tenido que montar sobre la RC3. Estoy subiendo la ROM completa que incluye:
Luego ponogo el link, en cuanto este subida. ![]() Despues de instalarla no me viene con la JVK si no con la JPM, hay q cambiarla a parte? |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima de @kakomalo desde la jpu limpia+jpy y no hay forma que me vayan los datos, que hay que hacer?? :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|