|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras el secreto jajaja A mí con lollipop también me rinde más en cualquier benchmark. Pasale quadrant y verás como va, da 5000 puntos mas. Creo que es de los pocos móviles que va mejor con Lollipop que con Kitkat . Además el consumo de batería lo veo igual.Es un TELEFONAZO. Si tuviera una batería con la que aguantase una hora y media más de pantalla, o estar dos dias sin tocar el cargador, sería el teléfono PERFECTO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay secreto... Supongo que se habrá asentado la rom y el teléfono estaba fresco cuando pasé el test
Lo que más me llama es que hizo esa puntuación con el governor ondemand, el que lleva por defecto. Habrá que ver hasta dónde llega con el performance, jejeje. Pero para eso necesitamos root... Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a mi tambien me ha llegado por amazon y lo unico que puedo decir en contra es que no lo encuentro muy ergonomico, vengo de un 5 pulgadas y tendre que acostumbrarme. Vosotros podeis comunicaros por usb con el terminal? Yo lo enchufo y todo perfecto. Me aparece una ventana del estilo "Contenido multimedia" y al meterme se divide en SD y almacenamiento interno. Todo perfecto, pero cuando intento meterme empieza a cargarse y no acaba nunca. Esto en windows, en ubuntu he podido acceder pero la velocidad de transferencia era ridicula (2mb/s!) Alguien podria echarme una mano con esto? Como os va a vosotros?
![]() Editado: Con lollipop no pasa, lo cual me agrada mucho Última edición por peibolordino Día 02/10/15 a las 23:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el USB. Uso Windows 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna noticia si ya hay una rom perzonalizada para el infocus ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene telegram y me pase el apodo por privado o por aquí, quiero saber algunas cosillas sobre este tlfn para saber si pillarmelo o no
Enviado desde mi LG-F350K mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el problema del wifi, y no se soluciona con nada. Estoy intentando instalar de nuevo el 4.4 pero no lo enuentro en .zip... Una ayudita para este pobre manco¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a kit kat te bajas esta rom http://www.needrom.com/download/infocus-m810t
la descomprimes, apaga el telefono, conecta el cable usb al ordenador espera que se apague el simboloo de carga y apretas power y vol- al mismo tiempo el telefono se pone en fastboot despues en la carpeta de la rom ejecutas el Script: inFocus_M810t tarda 2 minutos y ya arrancas en kit kat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida
alguien ha podido hacer uso de la carga rapida o averiguar si funciona? ya que el snapdragon 801 viene con quick charge 2.0 y no se si funcionara en el infocus alguien tendra algun cargador quick charge? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío carga rápida no tiene. Yo diría que es normal tirando a lenta. Ahora bien, como ya he dicho, la batería me dura un montón más que la del Nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata al flashear el teléfono y ahora tengo un ladrillo
¡Hola a todos! Escribo en este hilo (no sé si este sería el hilo correcto) para pedir vuestra ayuda. Tengo un Infocus M810u (versión china), que me llegó con 4.4.2 y sin Google Play Store o el resto de las aplicaciones de Google. Conseguí rootearlo (con Kingoroot) e instalarle las aplicaciones de Google. Funcionaba genial, pero ayer leí acerca de un CWM recovery desde un foro chino.
Lo que hice después fue absolutamente estúpido .... Flashee el CWM recovery con Rashr, por lo que lo instalé permanentemente en el dispositivo y borré el recovery de serie de la ROM original. El resultado es que he brickeado el teléfono.... Se ha quedado atascado en el CWM recovery, da igual lo que haga. He intentado todas las combinaciones de botones que he podido imaginar para reiniciar el dispositivo, con la esperanza de que finalmente se cargue el sistema o entre en modo fastboot / bootloader, pero es imposible, al final siempre acaba arrancando en el CWM recovery. He intentado flashear varias ROMs desde el propio recovery, pero el resultado es el mismo. Todas las ROMs que hay en needrom son para la versión M810t (versión taiwanesa), y cuando intento flashear alguna de ellas aparece un error que indica que es la versión incorrecta y el flasheo se interrumpe. He descargado la ROM original para mi modelo M810u desde la página web oficial de Infocus (Infocusphone) en los dos tamaños, la actualización parcial (22 MB) y la ROM completa (899 MB), pero cuando las flasheo y aparentemente todo ha ido bien y el teléfono está a punto de reiniciarse, se queda atascado en el mensaje de "Rebooting" y nunca llega a hacerlo. Después de esperar unos minutos, y convencerme de que no se reiniciará por sí mismo, lo fuerzo a reiniciarse pulsando el botón de encendido durante varios segundos. Pero siempre se reinicia de nuevo en el CWM recovery. Es una auténtica pesadilla .... Estoy realmente desesperado, no sé qué más puedo hacer para arreglar el teléfono. ¿Podría alguien darme alguna pista o idea para solucionarlo? Estaría muy agradecido por cualquier sugerencia que me podáis dar. Muchas gracias por adelantado. ¡Un saludo a todos! Última edición por Fermicyrano Día 10/10/15 a las 20:01:02. Razón: Error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
en 4pda hay alguna rom para instalar a traves de cmd.
Has intentado entrar en fastboot con el usb conectado????bien al pc o al cargador. en estos moviles para recovery o fastboot es power+volumen+usb conectado...cuando salen las letras o la pantalla blanca sueltas power |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
en 4pda hay alguna rom para instalar a traves de cmd.
Has intentado entrar en fastboot con el usb conectado????bien al pc o al cargador. en estos moviles para recovery o fastboot es power+volumen+usb conectado...cuando salen las letras o la pantalla blanca sueltas power ![]() ¡Muchas gracias de nuevo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fermicyrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que arreglasras.
De todos modos, para meterle play store e idiomas no debería hacer falta que lo rootees. Simplemente metiendole la de taiwn debería valer, modificando el assert del modelo en el updater o con alguna rom de las de 4pda, o bien rooteas la china y le cambias el build prop para instalar la oficial de taiwan a traves de recovery. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||