ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Poner la rom y a correr, había que cambiar el módem cuando había pocas Roms y se ponía la del modelo acabado en 11 a un 13

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Hola,
1. Son cosas distinctas, #53 se refiere a otra cosa, tu solo tienes que intentar varias veces y ya te permitira hacer el cambio.
2. Yo simplemente "congelo" XIAOMI FRAME WORK, mas las cuentas MI y otras cositas con Titanium Backup y ya esta, pero seguro que tiene otra forma tambien ;)
Seria mucho pedir que pongas una captura de lo que llevas congelado, eliges que muestre solo aplicaciones congeladas y haces captura, viendolo sera mucho mas facil

Viejo 09/10/15, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Saez_vacas Saez_vacas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, perdonad pero soy novato en cuando a sistemas MIUI, quería que em aclaráseis una cosa acerca de la versión de MIUI si yo le doy a versión MIUI me aparece que tengo la 16.2.8.0(KHJCNBK) Stable, estoy mirando las versiones que estáis escribiendo y son todas del tipo 7 o 6.6.6, no estoy mirando bien la versión...

El móvil es el de 1 GB, cual de las dos descargas me recomendáis instalar la HM2014811 o la
HM2014813.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Buenas, ayer me llegó la tarjeta de amena y desde entonces ya no tengo más problemas de cortar red a cada rato, llamadas donde mal me escuchan, los detenimientos de miui con los datos que era tremendamente molesto, está en 4G y va perfecto!!
Lo unico que noto es que as veces al escribir como que se bloquea, ralentiza, tengo que teclear muy fuerte las letras y aún así no me marca todas, cuando esto al inicio de tan ultrasensible que era me costó adaptar el toque suficiente, y aún as veces al ir por archivos mal toco y va a donde no quiero ajaj
Pero eso es un mal menor y que solo pasa as veces, por lo demás contenta con el móvil y también con la operadora!!

A los novatos como yo que tengan el redmi 2 pro, no instalar el CWR, instalar directamente el TWRP.
El 13 no va con CWR.
Saludos

Edito- y la batería también me dura más desde que puse ésta tarjeta, pero eso ya yo lo habia apreciado cuando hice la prueba con una de yoigo de un amigo.

Última edición por lilalsps Día 09/10/15 a las 10:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saez_vacas Ver Mensaje
Buenas a todos, perdonad pero soy novato en cuando a sistemas MIUI, quería que em aclaráseis una cosa acerca de la versión de MIUI si yo le doy a versión MIUI me aparece que tengo la 16.2.8.0(KHJCNBK) Stable, estoy mirando las versiones que estáis escribiendo y son todas del tipo 7 o 6.6.6, no estoy mirando bien la versión...

El móvil es el de 1 GB, cual de las dos descargas me recomendáis instalar la HM2014811 o la
HM2014813.

Muchas gracias
Si es el de 1G pues es el 11.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lilalsps Ver Mensaje
Si es el de 1G pues es el 11.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy intentando instalar la rom y tengo el siguietne problema.

Al intentarla instalar desde el recovery me dice que el fichero tiene que llamarse update.zip y estar en el root de la tarjeta SD.
He utilizado una tarjeta SD formateada donde sólo aparece el update.zip, después tras encender el teléfono me aparece en la tarjeta SD las carpetas de Android y los.dir, pues he copaido el update.zip en los dos directorios y continua dando error, ya no se donde poner dicho archivo.

Estoy utilizando el recovery qe trae por defecto Volumen UP + Encendido.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando instalar la rom y tengo el siguietne problema.

Al intentarla instalar desde el recovery me dice que el fichero tiene que llamarse update.zip y estar en el root de la tarjeta SD.
He utilizado una tarjeta SD formateada donde sólo aparece el update.zip, después tras encender el teléfono me aparece en la tarjeta SD las carpetas de Android y los.dir, pues he copaido el update.zip en los dos directorios y continua dando error, ya no se donde poner dicho archivo.

Estoy utilizando el recovery qe trae por defecto Volumen UP + Encendido.
No te puedo asesorar mucho porq también soy novata, pero a mi me dijeron que era mejor instalar un recovery para evitar problemas, yo como tengo el de 2G puse primero el CWR y no me dejaba, no es compatible, asi que tuve que poner después el TWRP, la rom la descargué en ordenador y la copié a la raíz de la memoria INTERNA, así me dijeron que es mejor, o sea entrar al almacenamiento interno y copiarla ahi, NO dentro de ninguna carpets. Al usar el TWRP no hace falta renombrar a update.zip, solo cuando quieres instalar el recovery desde el recovery original es que hay que renombrar el archivo de recovery a update.zip y hay que mirar que no se repita el .zip ya que as veces ya lo pone sin que veamos .zip y nosotros al renombrsr volvemos a poner update.zip
Esto lo configuras mirando el archivo en tu movil si te sale 2x .zip vuelves a editar el nombre y quitas un.zip
Y ya vas al recovery para instalar el nuevo recovery
Y después la rom

Busca en youtube videos de TaliAndroide que a mi el chico me ayudó mucho también!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Gracias!!

Seria mucho pedir que pongas una captura de lo que llevas congelado, eliges que muestre solo aplicaciones congeladas y haces captura, viendolo sera mucho mas facil
A ver si lo he conseguido ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_com.keramidas.TitaniumBackup_2015-10-06-13-13-23.jpg (72.4 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo la rom 6.6.8, aun no he actuizado a la 6.7.1
He cambiado la sim de Tuenti por una con 4G, la anterior era una sim recortada no preparada para 4G, el caso es que al cambiar de sim me sale a veces un mensaje diciendome que se ha bloqueado las llamadas (o algo asi), veo que pierde la cobertura unos segundos y luego vuelve.

Es por culpa de la rom, o mas bien de la sim 4G al no pasar antes con la sim vieja?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

cual va mejor? esta o la del otro hilo con miui 7?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
chanklasxl chanklasxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salamerillo Ver Mensaje
cual va mejor? esta o la del otro hilo con miui 7?
Yo con ésta estoy más que contento, pero la 7 no la he probado, así que poco te puedo ayudar. De momento no me muevo de ésta.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Buenas, he llevado esta rom durante un tiempo, muy contento con ella. Pero al intentar flasear la china stock por fastboot me da error, según he consultado es un fallo del modem... Tengo el 2014813 y la rom fastboot era la correcta, la de miui.com para el Redmi2 TD. Al final flaseé por recovery haciendo un full wipe y bien. A qué se debe? Me imagino que es por el cambio de modem en la cocina. Tengo que flasear el fastboot del modelo 2014811 a pesar de tener el 2014813? Gracias.
Viejo 17/10/15, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

La última actualización del feisbuk hace que se cierre el programa cuando se da al "me gusta", ¿a alguien le pasa lo mismo con esta ROM
Edito: tengo la de 2 gigas de Ram
Viejo 26/10/15, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Me llegó hace poco la nueva tarjeta de simyo 4G (la gris) y me da la sensación que la batería aguanta cosiderablemente más, todavía lo tengo poco probado es una impresión. Sobre el tema las bandas me parece que no tiene la de 800 y no sé si se resentirá en interiores, por ahora tira ok.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, llevo con el movil y con ésta room un par de semanas y tengo un problema con las fotos, me ha pasado en un par de ocasiones, hago la foto y se ver perfecta y al cabo de un rato miro la galería y de primeras aparece la foto bien pero en cuestión de segundos se corrompe la foto. Incluso he conectado el movil al PC y si las veo desde el explorador en miniatura se ve correctamente pero al abrilas para verla en grande aparece igual que en movil. Aparecen las fotos como los típicos puzles donde hay un recuadro libre para poder mover los recuadros, aparece la imagen descolocada.
Alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Buenas, llevo con el movil y con ésta room un par de semanas y tengo un problema con las fotos, me ha pasado en un par de ocasiones, hago la foto y se ver perfecta y al cabo de un rato miro la galería y de primeras aparece la foto bien pero en cuestión de segundos se corrompe la foto. Incluso he conectado el movil al PC y si las veo desde el explorador en miniatura se ve correctamente pero al abrilas para verla en grande aparece igual que en movil. Aparecen las fotos como los típicos puzles donde hay un recuadro libre para poder mover los recuadros, aparece la imagen descolocada.
Alguien con el mismo problema?
Yo empecé parecido, y luego ya ni se veían, aparecía recuadro negro...

Cambiar la microsd y se acabó el problema, se había roto la micro

Compre una "buena" y ala

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 26/10/15, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
bumeranhtc bumeranhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tengo un Redmi 2 de 1GB desde hace una semana y después de leer todo el foro y asesorarme sobre qué ROM meter, me decidí por ésta por las buenas críticas que estaba recibiendo. Y la verdad es que, al menos en mi caso (y de momento) va de fábula, muy ligera y muy buenos consumos de batería. El día lo aguanta sin problemas y el día y medio, con uso moderado.
Los únicos fallos que he visto han sido el famoso tema del pin (fácil de solucionar quitando pin y seleccionando red manualmente) y algunos "despistes" con las notificaciones de whatsapp e instagram. A veces no notifica, pero vamos tampoco es algo que me importe mucho.
Por lo demás, como digo, muy contento (gracias Jongt!!!), tanto que de momento no me cambiaré a la versión 7 hasta que os vea más contentos con ella Y ya he visto que el próximo martes sacan la global estable
Es mi primera vez con MIUI y me ha ganado, además es una gozada encontrar foros como este con tanta información y mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Yo empecé parecido, y luego ya ni se veían, aparecía recuadro negro...

Cambiar la microsd y se acabó el problema, se había roto la micro

Compre una "buena" y ala

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Exacto. Eso me ha pasado en otros móviles y era la SD.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
dabydabyd dabydabyd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Ayuda

Podrías pasar el enlace del RECOVERY que utilizaste...?

lo he intentado con el ///CWM_Recovery_RM2-2014811_miuies_20150212_Signed/// y no me lo pilla.

actualmente tengo instalada la versión 6.7.1.0 (KHJMICH) y no me detecta las tarjetas SIM.

GRACIAS DE ANTEMANO...!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Primer post actualizado, subiendo la nueva estable...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 14:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /