|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, en vez de usar una. Base de Huawei y tratar de stockearlo al mismo estilo android puro, mejor lean un poco más, y programen en cyanogenmod desde cero, así se le valorará más el esfuerzo... ojo. Sólo es un Consejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he programado nunca roms, xo cyanogen ha sacado cyanogenmod 12 para el honor 4x creo, tmb es procesador kirin 620 + emui. Ns si a partir d esto se puede empezar o utilizar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, serviria de mucha ayuda, Espero que Xerme lo tenga en cuenta.. solo que adapte esa rom a las dimensiones de nuestro terminal y la cantidad de ppp... Xerme parece que esta dormido, porque este hilo anda medio muerto...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xerme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza!!
Estoy ansioso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Alguna novedad? Hace ya casi un mes no hay novedades con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho animos y seguirr asii
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que cada uno tiene sus cosas a parte de leer los post de este tema. Pero estamos ansiosos por probar la rom. Aunque hay que tener el cuenta que las cosas buenas a veces tardan en llegar.
De nuevo muchas gracias y que la fuerza os acompañe, que para lado oscuro ya tenemos los EMUI. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta se puede arreglar la doble pulsacion en estar ROM? han podido duplicar el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esto de anunciar algo sin tenerlo huele mal, no digo que sea mentira pero dudo que salga nada de aquí viendo el movimiento que hay por los cocineros, espero equivocarme pero yo no me hago ilusiones.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a katshu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo.. Mientras más demoran, más se pierde las esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no pueden esperar, aprendan a cocinar una rom y haganla ustedes.
el hombre tiene su vida, lo hace como hobbie y sin esperar nada a cambio, lo minimo que pueden hacer es esperar creo yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...
1 creo que nosotros tenemos tantas ganas como vosotros de cambiar la rom en nuestro p8 lite. 2 tenemos vida y no somos gente con mucho tiempo libre, es facil solo aprendan a cocinar y haganla ustedes mismos. 3 las versiones estan el problem,a es que NINGUNA es estable y menos manejable, nadie quiere una chapuza. 4 hemos decidido empezar con este proyecto porque nadie habia empezado, saldra cuando podamos y saldra bien. muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...
1 creo que nosotros tenemos tantas ganas como vosotros de cambiar la rom en nuestro p8 lite. 2 tenemos vida y no somos gente con mucho tiempo libre, es facil solo aprendan a cocinar y haganla ustedes mismos. 3 las versiones estan el problem,a es que NINGUNA es estable y menos manejable, nadie quiere una chapuza. 4 hemos decidido empezar con este proyecto porque nadie habia empezado, saldra cuando podamos y saldra bien. muchas gracias. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|