Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Mejor smatphone para estas navidades????

Hola a todos, aunque hace 11 meses sólo que renové mi móvil, ya estoy pensando en uno nuevo. Adquirí un LG G3 en base a las encuestas y consultas que iba leyendo en esta página fundamentalmente, pero también en otras, y la conclusión fue que por 400 euros pillaba un G3 por internet de la versión con más RAM y más memoria y tenía un móvil top con una buena cámara, mucha batería y muy rápido.

Lejos de la realidad, 11 meses después, quizá por mala suerte, tengo mi G3 en el taller, y si no viene realmente tuneado a fondo probablemente le dé puerta y me pase a renovar de nuevo, muy a pesar de mi cartera y no sin frustración.

Pero me encuentro desactualizado, no estaba leyendo nada sobre los nuevos smartphones de este año, totalmente decepcionado como estaba con los calentamientos y como acabó por venderme mi móvil sin poder salir sin dos baterias y un cargador portatil y aun asi acabar perdido con el móvil apagado y la gente por ahí diciendome que para que preguntaba, que mirase en el GPS...

Pues me gustaría al que quiera que opinaseis sobre lo mejor que puede uno hacer con su dinero para estas Navidades.

Barajo la opción del W. Phone porque he visto los Nokia de algunos amigos y da envidia lo rápido que van y lo que les dura la batería, pero Microsoft es Microsoft... luego está le tema del IPhone, al que siempre he visto como un lujo pijo, y luego los Android de siempre, entre los que algunas marcas ya no las trago como LG salvo que me devuelvan el móvil totalmente cambiado, o Samsung que me dejó vendido con el S3 y sus gps lentos, sus cuelgues y su acúmulo de basura en el móvil hasta dejar de cargar, y finalmente Google, pues poseo una Nexus 7 2013 que ya no carga con ningún cargador del mundo, y estoy fuera de garantía, la tengo de adorno en la mesita.

¿Alguien se anima a recomendar?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
S6 edge+, lg g4, xiaomi mi note pro....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Pocopony22:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Xiaomi mi4c, xiaomi redmi note 2 y si dejas atras tu rechazo a lg, el g4 o flex 2
Viejo 09/10/15, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

La batería del G4 es un pelín mejor que la del G3 (no una maravilla pero mejor), la pantalla es mejor, la cámara..., todo en general. Eso sí yo siempre he leído cosas buenas de LG y creo que te devolverán el G3 impecable. Por resumir, G4 que lo tienes a un precio bastante razonable en tiendas como dvdandorra, si te sobra la pasta y quieres lo más top: S6 edge plus. Parece ser que la batería de este se comporta un poco mejor que la del G4.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Yo desde que he probado el redmi note 2... Vivan los chinos, una fluidez que no tiene nada que envidiar a ningún Windows ni iPhone, potencia para correr cualquier juego, buena cámara y pantalla por 160...

Y ya el mi4c que ti3ne mejor cámara o eso dicen.. Con un snapdragon 808...

Enamorado de xiaomi here
El mi4c si buscas un 5 pulgadas no hay nada mejor
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Tienes algún presupuesto?

Como no sé si tienes, me voy a tomar la libertad de recomendar lo mejor del mercado:

Si dejas atrás tu rechazo por Lg, tienes el Lg V10. Un Lg G4 aún más bonito.

Si quieres Samsung, el S6 Edge+ te servirá. Sino, un Note V.

Si no te importa pillar marcas chinas: Mira el Meizu Pro 5. Las mismas especificaciones que el S6 Edge+, pero más barato. De Xiaomi tienes el Mi Note Pro. También tienes el OnePlus 2. También tienes el Huawei P8, o mejor aún, el Nexus de Huawei. Personalmente, este es el que pillaría yo.

En Sony tienes los nuevos Z5. Escoge el que más te guste de los 3, con ninguno vas a fallar.

Hay más, pero es que si te las pongo todas se me caen los dedos de tanto escribir

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Si quieres quedarte con la peña y tener lo mejor de lo mejor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 07:18:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si quieres quedarte con la peña y tener lo mejor de lo mejor

Ostia, menuda nitidez tiene esa pantalla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Estas filipando ehhh!!!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 07:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Sony tienen muy buena cámara y pantalla, pero siempre los he notado incómodos de coger, su tacto es un poco extraño también para el touch, no sé como serán estos Z5, pero además suelen ser caros de cohones.

Agradezco los comentarios, quizá me decante por un Xiaomi puesto que es posible que tenga el G3 como móvil de apoyo.

A mí no me gustaría gastar más de 450, y para mí es fundamental el GPS y la batería, pues mi trabajo me hace recorrer bastante en coche y caminando, y luego también me gusta hacer fotos y escuchar música y ver vídeos.
o sea que Xiamoi tiene un Note... pues habrá que verle
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Los Sony tienen muy buena cámara y pantalla, pero siempre los he notado incómodos de coger, su tacto es un poco extraño también para el touch, no sé como serán estos Z5, pero además suelen ser caros de cohones.

Agradezco los comentarios, quizá me decante por un Xiaomi puesto que es posible que tenga el G3 como móvil de apoyo.

A mí no me gustaría gastar más de 450, y para mí es fundamental el GPS y la batería, pues mi trabajo me hace recorrer bastante en coche y caminando, y luego también me gusta hacer fotos y escuchar música y ver vídeos.
o sea que Xiamoi tiene un Note... pues habrá que verle
La batería de los Xiaomi Mi Note no son precisamente un punto fuerte...todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Para Navidades estara el Xiaomi Mi5 que debe ser una autentica bestia en todo. Yo lo tengo en el punto de mira
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
La batería de los Xiaomi Mi Note no son precisamente un punto fuerte...todo lo contrario.
Es el Xiaomi mi note pro el que mas consume. El mi note da unas 6-7 horas de pantalla.

Hombre según comentan el sat de LG es de lo mejorcito.

De los chinos solo miraria Xiaomi o Meizu. De las "europeas" te queda motorola htc....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Es el Xiaomi mi note pro el que mas consume. El mi note da unas 6-7 horas de pantalla.

Hombre según comentan el sat de LG es de lo mejorcito.

De los chinos solo miraria Xiaomi o Meizu. De las "europeas" te queda motorola htc....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Donde has leído eso de las 6-7 horas de pantalla del Mi Note?? En todas las reviews que leí (fue mi primera opción en su día), hablaban de lo corta que se quedaba la batería, y sinceramente, me parece lógico cuando para una pantalla de 5,7" no le ponen ni 3000 mAh de batería...

Mi actual móvil, si que le saco 7-8 horas reales de pantalla, pero claro, es un procesador de gama media baja, y una pantalla de 5" HD con casi la misma batería que el Mi Note.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Donde has leído eso de las 6-7 horas de pantalla del Mi Note?? En todas las reviews que leí (fue mi primera opción en su día), hablaban de lo corta que se quedaba la batería, y sinceramente, me parece lógico cuando para una pantalla de 5,7" no le ponen ni 3000 mAh de batería...

Mi actual móvil, si que le saco 7-8 horas reales de pantalla, pero claro, es un procesador de gama media baja, y una pantalla de 5" HD con casi la misma batería que el Mi Note.
En los foros de aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19155019

También depende de la ROM que uses.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 05:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el SAT de LG será de lo mejorcito pero se llevaron mi movil el martes pasao y no tengo ninguna noticia, como si el tipo que enviaron se lo llevó a casa para su hijo, igual igual, y contactar con ellos telita...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /