|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el N6 (me ha llegado hoy) y lo he actualizado a android 6.0 (vengo del Nexus5).
Una pregunta, ¿con android 6.0 os ha desaparecido también el panel/widget de conectividades [wifi,bluetooth,gps,sincronización] o es que ya el Nexus 6 con lollipop no lo tenía? Es que me parece super útil y lo echo en falta. Espero haberme explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que te a llegado la actualización ya hoy ??de donde eres ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chuseito Día 08/10/15 a las 20:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay una opcion para solo instalar el Recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye conseguiis que funcione el now on tap?? Cuando mantengo pulsado el home me lleva a las tarjetas del google now
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a 'launch' en el botón de advanced utilities y donde pone 'fastboot flash' eliges 'recovery' y luego 'latest TWRP'.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instale a traves del NRT y todo bien, pero tengo 2 dudas a ver si alguien me los puede aclarar, primero: hay notificaciones led o no? Segunda: el porcentaje en la bateria esta muy bien, pero hay manera de que se vea mas grande? Es que es tan pequeño que hay que tener vista de lince para verlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No iba a tener multipantalla ? No veo la opción por ningún lado. Se sabe algo de la opción del on top para otros idiomas que no sean el inglés?
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que he notado, solo me ha pasado una vez, es perdida de datos...tras dos reinicios me han venido, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
serias tan amable de explicarme un poco los pasos? te estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con la actualización. La batería la he notado bastante mejorada y con el root he modificado las cosillas que menos me convencían. Alguien me puede explicar brevemente para qué sirve Layers, es como una especia de gravitybox?
Gracias de antemano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con la actualización. La batería la he notado bastante mejorada y con el root he modificado las cosillas que menos me convencían. Alguien me puede explicar brevemente para qué sirve Layers, es como una especia de gravitybox?
Gracias de antemano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Puedes modificar el aspecto de la interfaz del sistema y de las apps Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s lo que yo he notado y no se como solventarlo, es el maldito sonido ascendente, mas que nada por las notificaciones no se me oyen, y no se como desactivarlo. No tengo root.
|