|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido a Zimexport, color negro de 32 gb con envío desde España. Muchas gracias a los compañeros por todo el curro que se han pegado! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fransis, se ha comentado por este hilo (o igual en el otro de compra del mi4c que tb estoy suscrito)
Acostumbraros a leer todos los mensajes desde al menos 5 o 6 dias antes, que no os cuesta trabajo, y os enterais de todo lo referido al mobil y a la compra, en vez de solo preguntar. Gracias por colaborar, grandisimo foro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo la version 5.10.8 en Xiaomi.eu y miui.com. Alguien puede confirmarme que está en Español y que debería ponerla? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fransis, se ha comentado por este hilo (o igual en el otro de compra del mi4c que tb estoy suscrito)
Acostumbraros a leer todos los mensajes desde al menos 5 o 6 dias antes, que no os cuesta trabajo, y os enterais de todo lo referido al mobil y a la compra, en vez de solo preguntar. Gracias por colaborar, grandisimo foro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() a eso me referia, porque a mi, que pepito grillo oiga campanas, no me dice nada...(sin intencion de ofender a nadie) salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedí uno negro/32Gb en Spemall el 24/9 y no tengo Tracking aún, y esta mañana me han dicho que lo enviarán pronto. En Spemall ya compré un Mi3 y aunque a mi me sirvieron enseguida, a otros compañeros les tardó bastante, así que paciencia. Y en Xiaomi.eu ya hay una ROM en castellano para Mi4c. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por Zimexport el modelo de 32Gb desde China.
Sabéis cuanto tiempo tardan en procesar el pedido y en llegar a España? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hasta noviembre no nos llega (siendo optimistas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me dijeron los de Zimexport que enviarían esta semana. Hoy me dicen que la semana que viene... veremos.
Creo que andan escasos del modelo de 32gb negro... A mi me jode que nos toreen con las fechas, de haberlo sabido me hubiera cogido el modelo blanco, que me importa más tenerlo antes que el color, la verdad... Bueno, paciencia y a ver a partir del lunes si vamos recibiendo trackings, pero hasta noviembre me temo que no lo tendremos (y ojo que no se acerque la navidad porque puede ser un desastre jajajja) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me dijeron los de Zimexport que enviarían esta semana. Hoy me dicen que la semana que viene... veremos.
Creo que andan escasos del modelo de 32gb negro... A mi me jode que nos toreen con las fechas, de haberlo sabido me hubiera cogido el modelo blanco, que me importa más tenerlo antes que el color, la verdad... Bueno, paciencia y a ver a partir del lunes si vamos recibiendo trackings, pero hasta noviembre me temo que no lo tendremos (y ojo que no se acerque la navidad porque puede ser un desastre jajajja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que achaco es 1. no informar nada... y 2. cobrar una cosa cuando realmente no sabes ni cuando lo vas a mandar.....
Por aquí estáis siempre pidiendo paciencia, y eso se lo podríamos pedir a ellos cuando le das al botón de pagar..., la paciencia se tendra una vez enviados, que ya no depende directamente de ellos... pero ahora si depende de ellos el que envien o no el producto... o que ni siquiera te den una fecha |
|
|
||||
|
||||
|
O como yo ayer que les escribo y como respuesta me mandan su página genérica donde detallan los tipos de envío... Me sonó a vacile, ni siquiera decir, oye que vamos con retraso... No me parece serio si ya me has cobrado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que pidamos ahora nos vendra con la rom multi?
|
||||
|
||||
|
Calma que han estado en fiestas en china y hoy han vuelto al trabajo, imagino que iran sacando la faena acumulada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido a zimexport, alguno habeis cogido seguro con el envio. Entiendo que el envio standar es el air post ese que sale en segunda opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis comprado en zimexport con envio desde españa, os han comunicado hoy algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jaleo tienen, pero es como decís por aquí, que para cobrar sí que están rápidos!!
Yo lo pedí a ibugou y hasta hoy no me lo han enviado. Pero lo más gracioso es que al final no quería que me lo enviaran porque me había decidido finalmente por el mi4 de 64 gb. Total, que les mando varios correos diciendo que no me envíen el mi4c y que me lo cambien por el otro pagando la diferencia, y hoy van y me lo envían ![]() ole sus webs! Debería de haber alguna forma de poder cancelar el pedido siempre que no haya sido enviado, pero claro, esa opción no te la dan. Y ahora me acaban de responder que el pedido ya ha sido enviado, me dicen DON´T ANGRY, PLEASE, jajaja. Y me intentan convencer de que el mi4c es buenísimo, que es una compra genial ![]()
|