|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, he actualizado a la última versión y el market no me descarga nada, si le doy a descargar me salta un FC. Alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One
Última edición por XATXIN Día 02/04/11 a las 16:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi me da igual el calibrado de batería acabo de poner la nueva versión del kernel IR de esta tarde de después de comer: http://www.mediafire.com/?vx9ut3yws341oyw
Una actualización tan rápida solo significa algún problemilla importante, así que yo que vosotros actualizaba si tenéis puesta la versión de ayer por si acaso...
Última edición por jrsoft Día 02/04/11 a las 18:07:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi me da igual el calibrado de batería acabo de poner la nueva versión del kernel IR de esta tarde de después de comer: http://www.mediafire.com/?vx9ut3yws341oyw
Una actualización tan rápida solo significa algún problemilla importante, así que yo que vosotros actualizaba si tenéis puesta la versión de ayer por si acaso... ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado también, con el kernel de ayer me daba 1150 en el bench. Con esta última versión me da 1350
no es que bote mucha diferencia de fluidez pero algo han tocado desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo, no todo el mundo tiene problemas, pero con wipes all data, sino funciona ponte primero la RC4 de cyano
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeder....ya estamos.....vale, lo cambio tambien.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar el ultimo kernel 2.6.38.2_AVS-CM7_CFS_20110402_1238
vamos ver como va
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización de Kernels, para aumentar la transferencia de datos via USB, al final tendremos un Fórmula 1, con consumo de bicicleta?
Hoy no lo pongo estoy calibrando la batería, al final me piqué