|
||
|
||||
|
||||
me frena un poco el tema por que no me queda claro que es lo que le pasa a la camara al instalar xposed ya que mi maxima prioridad para liberar el bootloader y rotear seria utilizar el oob to sd . he leido que se pierde la camara o algo asi , alguien sabe del tema .
|
|
|
||||
|
||||
me frena un poco el tema por que no me queda claro que es lo que le pasa a la camara al instalar xposed ya que mi maxima prioridad para liberar el bootloader y rotear seria utilizar el oob to sd . he leido que se pierde la camara o algo asi , alguien sabe del tema .
![]() No necesitas xposed para mover los obb a la sd, con link2sd los enlazas a una partición ext4 de la sd sin problema, yo llevo una de 32gb categoría 10 participada en 16 fat32 para multimedia y datos y 16 ext4 para enlazar apps, datos, librerías etc. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto no se que me pasa que hay veces que me detecta los adb y hay otras veces que no y entonces no puedo instalarme el Super SU ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo he copiado ya que si lo intento volver a copiar me dice que si quieres reemplazarlo, pero no sale nada, es normal?
Por cierto no se que me pasa que hay veces que me detecta los adb y hay otras veces que no y entonces no puedo instalarme el Super SU ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno......despues de hacer todo va y me dice el flahtool literalmente:your phone bootloader cannot officially unlocked.......HELP ME PLEASE!!!!
|
|
||||
|
||||
ya no se que hacer en el paso 3 cuando se apaga el celular ya no lo reconoce y ya probé reinstalando el driver que puedo estar haciendo mal ya tengo 4 horas y no logro hacerlo
|
|
||||
|
||||
Con el teléfono conectado a flashtool pulsa en check drivers y envía pantallazo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores aqui hay un tema que seria bueno incluir, en mi caso yo estoy en windows 10 y antes de instalar el flastool tenemos que desactivar la verificacion de firma aqui encontré un buen tuto y me sirvió en windows 10 luego los driver del flash tool se instalaron correctamente y ya no me volvió a salir error, para poder ejecutar los comandos de sistema el flashtool y sus drivers deben estar bien instalados, lo raro es que a pesar que estaban mal instalado me desbloqueó los bloodloader
tuto http://www.taringa.net/post/celulare...s-8-y-8-1.html |
|
||||
|
||||
Telefono rooteado con exito muchas gracias y excelente tutorial solo seria precisar que hay que desactivar la verificacion de firma en windows para no tener problema con los drivers
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta desactivada la proteccion de xperia....y estoy segura de que he hecho todos los pasos bien..... me estoy quedando loca!!!jeje a ver si me puedes ayudar a dar con la clave porfis
|
|
||||
|
||||
Chicos no puedo entrar al modo recovery, no se que hago mal. presiono volumen - y power y cuando vibra, pulso repetidas veces el boton de volumen - pero nada sigue adelante y se me inicia el telefono.
cuando vibra y pulso repetidas veces el boton vol - tengo que dejar el de power pulsado o lo quito? de todas maneras he probado de las dos formas y nada, algo debo estar haciendo mal supongo. ![]() |
|
||||
|
||||
agalam1984 ya lo ha roteado sin hacer nada especial, paciencia seguir el tutorial y repetir los pasos desde el principio con calma, cuando algo no sale después de muchas horas , mejor descansar y probar al día siguiente
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno chavos yo ya lo logre, pero en post anteriores lei que el desbloqueo causa problemas en sonido y camara, hasta ahora solo se me pauso una cancion pero nada mas, lesagradeceria si me comentaran si tienen problemas, con respecto a los que no les reconoce el archivo ,txy solo omitan la termenacion .txt, eso me dio problemas nada mas, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
ahora luchando con el xposed, supongo que es el mismo proceso solo cambiar su.zippor el archivo zip de xposed aditions
|