|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home no me desbloquea el mobil....vamos no me lo enciende
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P.D. La rom va co jo nu da Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto para reducir el impacto de los servicios de Google (post #1838)funciona perfectamente.No entiendo porque algunos tenéis problemas luego con la playStore. El suprimir una cuenta Google para luego volverla a restaurar no tiene porque afectar a lo descarga y actualización posteriores de aplicaciónes. Además es un proceso que no depende de un teléfono concreto ni tampoco de la versión Android que llevemos. Probado en Note4 (5.1.1) , en S4 (5.0.1) -ambos míos- y en un Note3 (5.0.0) de un compañero sin mayor problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto para reducir el impacto de los servicios de Google (post #1838)funciona perfectamente.No entiendo porque algunos tenéis problemas luego con la playStore. El suprimir una cuenta Google para luego volverla a restaurar no tiene porque afectar a lo descarga y actualización posteriores de aplicaciónes. Además es un proceso que no depende de un teléfono concreto ni tampoco de la versión Android que llevemos. Probado en Note4 (5.1.1) , en S4 (5.0.1) -ambos míos- y en un Note3 (5.0.0) de un compañero sin mayor problemas
![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Quiero dar el paso. Tengo la ROM Oficial de España 5.0. Leyendo el primer post veo que si tienes la 5.0 que hagas unos pasos, pero claro primero tener un recovery, para ello usare esto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 Luego con flasear la ROM bastaría ¿no? Y ahora unas preguntilla, jeje La rom viene con Rot o tendría que hacerlo aparte? Este valdría http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 Leo que va con base 5.0 ¿Qué tal va el bluetooth? Es que tengo una Xiaomi mi band y las 5.0 me dan problemas Las actualizaciones salta automáticamente? Luego es bajarla y flasearla no? No hay que hace nada por Odín Me da igual lo del contador 0x0 pero Sube?? Sabéis si se actualizara a la 6.0?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
-Esta rom la instalas con el recovery que llevas de origen porque viene con un propio instalador que se llama Aroma.
-Trae el root hecho -Hay una opcion que te da la oportunidad de mantener el recobery stock y no sube el Knox, lo mantiene a 0x0 -Las actualizaciones que saltan son de la propia rom y puedes configurar la comprovacion automatica para no estar pendiente, descargas y flasheas por recovery -El tema de las pulseras y demas no puedo ayudarte. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Quiero dar el paso. Tengo la ROM Oficial de España 5.0. Leyendo el primer post veo que si tienes la 5.0 que hagas unos pasos, pero claro primero tener un recovery, para ello usare esto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913 Luego con flasear la ROM bastaría ¿no? Y ahora unas preguntilla, jeje La rom viene con Rot o tendría que hacerlo aparte? Este valdría http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 Leo que va con base 5.0 ¿Qué tal va el bluetooth? Es que tengo una Xiaomi mi band y las 5.0 me dan problemas Las actualizaciones salta automáticamente? Luego es bajarla y flasearla no? No hay que hace nada por Odín Me da igual lo del contador 0x0 pero Sube?? Sabéis si se actualizara a la 6.0?? Gracias de antemano ![]() ![]() Para el recovery, baja el ultimo TWRP desde su pagina oficial para instalar por odin (modelo 9005 Qualcomm). Luego sigues los pasos de ese tuto (ojo que sube ya el Knox). Luego bajas rom, haces wipes y a instalar (lee bien las opciones que escoges). La rom como todas las custom viene con el root hecho. Para lo de la MiBand con un custom kernel como arter, lean o Civz (post de @aurelianobue), lo instalas y se soluciona el problema de la conexión. Las OTAs de la rom suelen ser de 1,5gb, pero hay que tener cuidado al actualizar la rom ya que viene marcada la opcion Wipe data en aroma con lo cual borrar tus apps. Lee la guía de instalación y actualización de la rom en el primer post. El contador sube, pero si sigues otros tutos para hacer root y recovery sin subir knox lo puedes solucionar pero también hay que seleccionar una opción en la instalación de la rom para que no pase eso. Lo de Actualizarse a 6.0 es cosa de Samsung si le da soporte o no. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de instalar la versión 7.3 e instalado el zip complete stagefright fix y una vez realizado el test me da éste resultado.Alguna idea para solucionar ésta vulnerabilidad? Muchas gracias uploadfromtaptalk1444380763122.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Esta rom la instalas con el recovery que llevas de origen porque viene con un propio instalador que se llama Aroma.
-Trae el root hecho -Hay una opcion que te da la oportunidad de mantener el recobery stock y no sube el Knox, lo mantiene a 0x0 -Las actualizaciones que saltan son de la propia rom y puedes configurar la comprovacion automatica para no estar pendiente, descargas y flasheas por recovery -El tema de las pulseras y demas no puedo ayudarte. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() reboot system now apply update from ADB apply update from external storage apply from cache wipe data/factory reset wipe cache partition reboot to bootloader power down view recovery logs Segun veo hago wipes data/factoy y cache y luego desde update from external flaseo?? graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de instalar la versión 7.3 e instalado el zip complete stagefright fix y una vez realizado el test me da éste resultado.Alguna idea para solucionar ésta vulnerabilidad? Muchas gracias Archivo Adjunto 787134 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que me meto en el recovey que tengo Volumen+ mas Boton Home+Boton power y desde hay la flaseo y listo?? me salen estas opciones:
reboot system now apply update from ADB apply update from external storage apply from cache wipe data/factory reset wipe cache partition reboot to bootloader power down view recovery logs Segun veo hago wipes data/factoy y cache y luego desde update from external flaseo?? graciasssssss ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la configuración mms donde están los apn o prácticamente no usar mms, ya sudo totalmente del tema.. Que como Samsung no suelte update cada 15 días dudo que ese problema se solucione.. Igual para todos los terminales que hay de momento salvo los nexus (cosa que ni idea si esta solucionado).
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() me lo aplicoEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y subí el contador.. Así que, ni idea de como se hace para no subir el knox. Puede que lo tuyo sea mas acertado que lo mio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de instalar la versión 7.3 e instalado el zip complete stagefright fix y una vez realizado el test me da éste resultado.Alguna idea para solucionar ésta vulnerabilidad? Muchas gracias Archivo Adjunto 787134 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Edito. Ya te ha contestado RichiX0 Última edición por aurelianobue Día 09/10/15 a las 11:16:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||