|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, yo dejo el kernel que trae la rom, ya que si lo cambio pierdo la posibilidad de tener el sonido viper+faus sound, y lo prefiero al mod-audio, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mipo007 Día 08/10/15 a las 23:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos, yo os iba a comentar, porque me parece que me consume un poquito de más... Ya he desintalado el klick que me consumía mogollón... Y ahora iba a hacer un nuevo ciclo para comentaros...
Los servicios de Google play me matan... Tengo todos con sincroniza ion apagada... Bueno ya que estoy, os paso unas capturas... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por michupichy Día 09/10/15 a las 00:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado y probado con dos kernel diferentes, y no tengo datos.......he metido apn a mano (aunque soy movistar).....no doy con ello....alguna ayuda?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos, yo os iba a comentar, porque me parece que me consume un poquito de más... Ya he desintalado el klick que me consumía mogollón... Y ahora iba a hacer un nuevo ciclo para comentaros...
Los servicios de Google play me matan... Tengo todos con sincroniza ion apagada... Bueno ya que estoy, os paso unas capturas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enserio cual es el truco para que sistema android no OS suba? Ami siempre me sube asta el 10 o 12 % de bateria Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As quitado mantener encendido servicios de google en privacidad? Y en usos de datos restringir datos en segundo plano?
Enserio cual es el truco para que sistema android no OS suba? Ami siempre me sube asta el 10 o 12 % de bateria Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Creo que ahora lo he hecho, aunque no se exactamente su ruta.
Pero probaré a dar un nuevo ciclo, ya he cambiado varias cosas.... Gracias de verdad, llevo tiempo intentando optimizar mi batería, ya que antes si llegaba a hacer cuatro horas y media de pantalla, en dos días... Pero ya hace tiempo que no lo consigo. Gracias compañeros, un saludo y buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos han sido mis consumos en este último ciclo,algo mejor que otras veces.uploadfromtaptalk1444466152645.jpguploadfromtaptalk1444466156467.jpg
Eso sí, no consigo la forma de evitar que messenger y facebook consuman de esa manera, no he abierto ninguna de las dos apps en este ciclo y ahí están consumiendo una barbaridad.uploadfromtaptalk1444466224911.jpg Las tengl limitadas con my android tools,amplify y powernap e incluso desactive lo de despertar y mantener despierto en privacidad y no hay manera. La verdad es que la app messenger la necesito para hablar con un par de personas, pero esos consumos tan bestiales sin haberla abierto me fastidian bastante, al final tendré que desinstalarlas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos han sido mis consumos en este último ciclo,algo mejor que otras veces.Archivo Adjunto 787685Archivo Adjunto 787686
Eso sí, no consigo la forma de evitar que messenger y facebook consuman de esa manera, no he abierto ninguna de las dos apps en este ciclo y ahí están consumiendo una barbaridad.Archivo Adjunto 787687 Las tengl limitadas con my android tools,amplify y powernap e incluso desactive lo de despertar y mantener despierto en privacidad y no hay manera. La verdad es que la app messenger la necesito para hablar con un par de personas, pero esos consumos tan bestiales sin haberla abierto me fastidian bastante, al final tendré que desinstalarlas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Por cierto, de navegador utilizo el Google Chrome, no se sí el tema de las notificaciones funcionará también con otros navegadores. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que podía usar messenger sin fb,muchísimas gracias en serio. Facebook desinstalado y ahora cuandl lo quiera ver en chrome,de verdad,muchas gracias.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta maginifica ROM estos diasen mi MI4 LTE. De momento muy fluida y perfecta, salvo por dos cositas.
El brillo automatico no funciona muy bien, cuando desbloqueo el mobil el brillo se encuentra muy bajo y tarda unos segundo en verse la pantalla. Por otra parte, queria preguntar si podria implementarse el 4g en esta rom, ya que el gestor de conexiones no funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de varios días probando esta maravilla, he de confesar que nunca confié en que apareciera una ROM que me quitara las ganas de flashear y actualizar las diferentes que he ido probando en mi Mi3. Últimamente me venía moviendo por CM, AICP y la Resurrection y, a pesar de que lo que más valoro en una ROM es la autonomía y la personalización, a pesar de que LollipOS anda un poco corta en este último aspecto, su fluidez, falta de bugs y por supuesto la duración de la batería es lo que me ha hecho decidirme a no moverme de aquí en mucho, mucho tiempo (al menos hasta que saquéis nueva versión
).Mis más sinceros agradecimientos al magnífico equipo que dio a luz este proyecto y a alexret y Bitrate por estar siempre ahí resolviendo dudas y compartiendo desinteresadamente su conocimiento y su trabajo, así como a todos los que compartís vuestras experiencias por ayudarme a ir siempre un pasito por delante (yo sí que intento leerlo todo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que después de un tiempo ya desde la publicación de la v 2.5, estoy encantado con la ROM, va todo estupendamente. Y ya con el kernel de vasishath, maravillado! 😊
Por poner un pero, diría que la aplicación de los SMS queda un poco como anticuada ![]() Parece por la interfaz, que sea la de KitKat, si no me equivoco. Pensáis en alguna nueva build? Y esperáis hacer algo con Android 6.0 cuando lo tengamos? Para quitarse el sombrero el trabajo que habéis hecho! Se agradece enormemente! o Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que después de un tiempo ya desde la publicación de la v 2.5, estoy encantado con la ROM, va todo estupendamente. Y ya con el kernel de vasishath, maravillado! 😊
Por poner un pero, diría que la aplicación de los SMS queda un poco como anticuada ![]() Parece por la interfaz, que sea la de KitKat, si no me equivoco. Pensáis en alguna nueva build? Y esperáis hacer algo con Android 6.0 cuando lo tengamos? Para quitarse el sombrero el trabajo que habéis hecho! Se agradece enormemente! o Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el d2tw En el último kernel vasishath cuando tenéis abiertas apps de música tipo google music, tune in o ivoox? A mi solo me va en la versión del 5_10.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|