|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el móvil en mis manos, (zimexport).
Pero todo en ingles, alguien podría indicarme un link para un ROM en castellano? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Por fin el móvil en mis manos, (zimexport).
Pero todo en ingles, alguien podría indicarme un link para un ROM en castellano? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo he pedido yo también. Al final a Buygou. 32/3 gb en azul. A ver si hay suerte con las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con qué enchufe os llega? Chino o europeo? Gracias. -- |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de una cosa:
Hoy a mediodía he escrito a Zimexport para ver cuándo estaba previsto que salieran las unidades de los del día 5, a lo que me han respondido que para el lunes o martes. Acto seguido, me han llegado dos correos, el primero ponía "Pedido enviado" (15:35) y el segundo ponía "Paquete en camino"(15:37). Todo esto parece muy bonito de primeras, pero no os dejéis llevar por la emoción del momento si os mandan lo mismo, probablemente salgan el lunes o el martes como habían dicho en un principio. Y os ilustro con este pantallazo: ![]() Traduciendo gracias a Google, dice: "Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indicado)", en otras palabras, la agencia ni siquiera ha recibido el paquete, sino que simplemente han recibido la petición de recogida. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de una cosa:
Hoy a mediodía he escrito a Zimexport para ver cuándo estaba previsto que salieran las unidades de los del día 5, a lo que me han respondido que para el lunes o martes. Acto seguido, me han llegado dos correos, el primero ponía "Pedido enviado" (15:35) y el segundo ponía "Paquete en camino"(15:37). Todo esto parece muy bonito de primeras, pero no os dejéis llevar por la emoción del momento si os mandan lo mismo, probablemente salgan el lunes o el martes como habían dicho en un principio. Y os ilustro con este pantallazo: ![]() Traduciendo gracias a Google, dice: "Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indicado)", en otras palabras, la agencia ni siquiera ha recibido el paquete, sino que simplemente han recibido la petición de recogida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es offtopic total pero... ¿os enroláis en una compra al extranjero sin tener ni papa de inglés? ¿y si tenéis cualquier problema? envidio vuestro atrevimiento
|
||||
|
||||
|
Zimexport esta en castellano, además el traductor de google es más q suficiente para conseguir entenderse en cualquier idioma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras comprar en color blanco, y trastear un rato con el puedo decir que lee la Sim, funcion 4G y es original.
Las pegas? Nl trae adaptador para USB tipo C y no trae la aguja para sacar la bandeja. Lo mas preocupante es el sercio de mensajeria que es Envialia, que tras dos días en "reparto" no han tenido la cara de traermelo a mi casa, y he tenido que ir a su almacen 2 veces, para que no me traten bien además, son unos impresentables, y la he montado en la empresa. Mucho cuidado con ellos. Para cualquier cosa decirme, lo que si quiero saber es cuando publican la ROM en Español, mañana quizás? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras comprar en color blanco, y trastear un rato con el puedo decir que lee la Sim, funcion 4G y es original.
Las pegas? Nl trae adaptador para USB tipo C y no trae la aguja para sacar la bandeja. Lo mas preocupante es el sercio de mensajeria que es Envialia, que tras dos días en "reparto" no han tenido la cara de traermelo a mi casa, y he tenido que ir a su almacen 2 veces, para que no me traten bien además, son unos impresentables, y la he montado en la empresa. Mucho cuidado con ellos. Para cualquier cosa decirme, lo que si quiero saber es cuando publican la ROM en Español, mañana quizás? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador es un accesorio, no lo trae ninguno!
Respecto de los pedidos... El estado "pre-registrado" siempre se asigna, tengan o no el paquete (puede que lo tengan, pero no han llegado a gestionarlo) Por aquel comentario de la info en inglés... Discrepo totalmente! Tenemos google como muy bien han dicho en post anterior |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador es un accesorio, no lo trae ninguno!
Respecto de los pedidos... El estado "pre-registrado" siempre se asigna, tengan o no el paquete (puede que lo tengan, pero no han llegado a gestionarlo) Por aquel comentario de la info en inglés... Discrepo totalmente! Tenemos google como muy bien han dicho en post anterior ![]() Si OS hace falta esos adaptadores valen 4 duros Sent from my Mi-4c using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor, aun sigo esperando, que alguien me diga algo de la ROM
|
|
|
||||
|
||||