Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
mikekawa mikekawa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Y el tacto que tal es? Porque se que con algunos pierde sensibilidad?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
No es simplemente traslucido creo que por tener una capa de pegamento más gruesas arriba y abajo. Pero vamos no me parece tan feo como comentaba más atrás. El protector queda perfectamente adherido y sin burbujas y se adapta perfectamente al milímetro al contorno de la pantalla.
Cuando pueda subo una foto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es un translucido con efecto brillantina,con lo cual queda dorado brillantina y mata el color original,la verdad que a mi no me gusto nada,no quiero cambiar ese tono dorado tan bonito de casa y fue directo a la basura,pero bueno para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Es un translucido con efecto brillantina,con lo cual queda dorado brillantina y mata el color original,la verdad que a mi no me gusto nada,no quiero cambiar ese tono dorado tan bonito de casa y fue directo a la basura,pero bueno para gustos los colores
Bueno no soy tan delicado como tú con el color. En mi caso con el color negro yo no lo veo tan feo

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Bueno no soy tan delicado como tú con el color. En mi caso con el color negro yo no lo veo tan feo

Bueno en tu caso con el color negro seguro que no queda tan mal,pero el tono dorado es mas sensible a los cambios,de echo dude en comprar el edge+ en dorado,asta que lo vi en directo y quede alucinado de lo bonito que es,con esto digo que con este protector se pasa de un dorado bonito muy sutil a un dorado brillantina bastante feucho
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primer enlace que pones, aunque ponga cristal, es plástico. Hay que tener cuidado con estos, porque muchos de ellos son falsos. Fijate en la descripción que pone que se entrega plano.....el segundo enlace creo recordar que algún compañero lo ha comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Bueno, me ha llegado este de cristal templado, depues de casi 45 días que lo pedí.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6911025838.html

He de decir que es una autentica mierda, jamas he visto un protector tan malo, es lo peor de lo peor, y mira que he tenido mobiles y he comprado muchisimos protectores de todos los tipos, pero jamas de los jamases he tenido uno tan malo.

No se parece en nada a la foto del anuncio, no es transparente, la parte de arriba y de abajo es mas bien de color plata con purpurina.
Lo peor de todo es que tiene como una rejilla cuadriculada que se ve incluso con la pantalla encendida, y os puedo asegurar que no tiene ningun plastico, el protector es así de malo, incluso dudo que sea de cristal, mas bien parece plastico del malo.
y además he perdido claridad en la pantalla, es como si no fuera totalmente transparente, mas bien transgludido.
Y que decir de las huellas, es lo peor que he visto en toda mi vida, lo tocas, y se ensucia muchisimo pero muchisimo más que si no llevaras protector.
Y el tacto malisimo, no lo siguiente, ha perdido muchissima sensibilidad, a veces incluso cuesta que la pantalla responda.

En fin, que nadie compre un protector de estos chinos, porque es tirar el dinero.

y ahora unas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151008_180233.jpg (39.7 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo14033548397881344.jpg (81.4 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo14033548397881346.jpg (51.6 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo14033548397881349.jpg (48.5 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo14033548397881352.jpg (45.6 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo14033548397881353.jpg (45.7 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/15, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola Mikekawa, dices que el primer enlace de Yondarko es plastico, lee bien, lo que dice. Que es plastico es el film trasero, que tambien va incluido, la de delante es curvado y es templado, otra cosa es ver la calidad que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, igual he leído mal, lo siento si a sido así pero en las características pone que se entrega plano para evitar que se rompa, pero que es curvo. Como hay tantos timos ya no se que pensar.....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Bueno, me ha llegado este de cristal templado, depues de casi 45 días que lo pedí.

He de decir que es una autentica mierda, jamas he visto un protector tan malo, es lo peor de lo peor, y mira que he tenido mobiles y he comprado muchisimos protectores de todos los tipos, pero jamas de los jamases he tenido uno tan malo.

No se parece en nada a la foto del anuncio, no es transparente, la parte de arriba y de abajo es mas bien de color plata con purpurina.
Lo peor de todo es que tiene como una rejilla cuadriculada que se ve incluso con la pantalla encendida, y os puedo asegurar que no tiene ningun plastico, el protector es así de malo, incluso dudo que sea de cristal, mas bien parece plastico del malo.
y además he perdido claridad en la pantalla, es como si no fuera totalmente transparente, mas bien transgludido.
Y que decir de las huellas, es lo peor que he visto en toda mi vida, lo tocas, y se ensucia muchisimo pero muchisimo más que si no llevaras protector.
Y el tacto malisimo, no lo siguiente, ha perdido muchissima sensibilidad, a veces incluso cuesta que la pantalla responda.

En fin, que nadie compre un protector de estos chinos, porque es tirar el dinero.

y ahora unas fotos
El mismo que me mandaron a mi en amazon,un castañon de protector
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3

y ahora unas fotos
Esta mal diseñado en el sentido de que los puntos con la luz no deberian verse
Ya sabes DocJones si te animas a los nuestros de Otao nos les pasa eso y el dorado queda chulo instalado
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sheepty Ver Mensaje
Esta mal diseñado en el sentido de que los puntos con la luz no deberian verse
Ya sabes DocJones si te animas a los nuestros de Otao nos les pasa eso y el dorado queda chulo instalado
Después de uno de estos ya no me gasto un duro más en otro similar.

El tema está en que antes de quitar el plástico que protege la parte que pega, no se notaba ningún punto, pero al quitarlo y pegarlo en el móvil es cuando se ven.
Y algunos lo venden como glass, pero en realidad es PET, osea plástico, de hecho el mío es plástico y lo compré como cristal, pero no te das cuenta hasta que no lo pones y notas el tacto, ahora me doy cuenta, no es mas que un plástico grueso que imita el cristal, por eso mismo he perdido claridad en la pantalla, no tiene nada que ver.

Por ejemplo este es similar pero lo vende como PET, muchos otros pone glass, pero me juego el cuello que también son PET.

http://www.aliexpress.com/item/Full-...8.3.202.eQYwzG

Además parece lo de los puntitos es algo generalizado, te pones a buscar, y muchos vendedores donde ponen fotos reales (se supone que son glass) si te fijas bien ves los puntitos claramente, y en otros sitios creo que los disimulan retocando las imagenes, y en otros directamente ponen renders y no ponen fotos reales.

Por ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/New-U...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/Real-...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/Touch...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/White...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/0-26m...74_75,201560_1
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de uno de estos ya no me gasto un duro más en otro similar.

El tema está en que antes de quitar el plástico que protege la parte que pega, no se notaba ningún punto, pero al quitarlo y pegarlo en el móvil es cuando se ven.
Y algunos lo venden como glass, pero en realidad es PET, osea plástico, de hecho el mío es plástico y lo compré como cristal, pero no te das cuenta hasta que no lo pones y notas el tacto, ahora me doy cuenta, no es mas que un plástico grueso que imita el cristal, por eso mismo he perdido claridad en la pantalla, no tiene nada que ver.

Por ejemplo este es similar pero lo vende como PET, muchos otros pone glass, pero me juego el cuello que también son PET.

http://www.aliexpress.com/item/Full-...8.3.202.eQYwzG

Además parece lo de los puntitos es algo generalizado, te pones a buscar, y muchos vendedores donde ponen fotos reales (se supone que son glass) si te fijas bien ves los puntitos claramente, y en otros sitios creo que los disimulan retocando las imagenes, y en otros directamente ponen renders y no ponen fotos reales.

Por ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/New-U...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/Real-...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/Touch...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/White...74_75,201560_1

http://www.aliexpress.com/item/0-26m...74_75,201560_1
Esta claro, al tacto se nota rapidamente si es o no cristal. El cristal es suave y desliza perfectamente, cosa que no pasa con el tpu como habras comprobado.
Si, lo malo es que utilizan las mismas fotos para productos que no son asi realmente, de ahi la importancia de ver las fotos reales de los productos, no hay nada mejor que ver como quedan puestos.
En cuanto tenga las fotos de los mios instalados las subo, simplemente para que lo veas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!
Lo prometido es deuda, asi que aqui os dejo las fotos del color dorado que nos envia un cliente para que veais como queda puesto.
Un saludo y que tengais un buen dia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151009-WA0002.jpg (47.1 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151009-WA0001.jpg (47.3 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
La verdad que me parece increíble que las marcas con renombre como Orzly, Spingen, etc, no saquen un cristal templado en condiciones para este pedazo de terminal. Se ve que por algún motivo no les interesa o le salen más caro fabricarlo y producirlo que las ventas que van a obtener, porque si miras el edge normal tampoco hay nada de CT prácticamente.
Yo llevo casi 3 semanas con el y lo he cuidado como si de una rubia con ojos azules filandesa se tratará, y si pongo la pantalla al sol ☀ ya tengo algunas microrayas que otras. Al final viendo el paronama me voy a decantar por el spingen.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Como dice el compañero, es posible que el fabricarlo con esa curvatura en cristal templado, no les sea rentable por el coste que le tendrian que poner.Por el momento viendo lo que hay en el mercado y teniendo en cuenta mis anteriores protectores (todos al final spigen,ya no hago mas pruebas para tener que quitarles a los dos minutos) seguramente me decantare por el spigen. Seria de agradecer, si alguien lo tiene, comente que tal en el tema de tacto, color pantalla y sobre todo....tema de huellas......algunos son insufribles......Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por masilla07 Ver Mensaje
Como dice el compañero, es posible que el fabricarlo con esa curvatura en cristal templado, no les sea rentable por el coste que le tendrian que poner.Por el momento viendo lo que hay en el mercado y teniendo en cuenta mis anteriores protectores (todos al final spigen,ya no hago mas pruebas para tener que quitarles a los dos minutos) seguramente me decantare por el spigen. Seria de agradecer, si alguien lo tiene, comente que tal en el tema de tacto, color pantalla y sobre todo....tema de huellas......algunos son insufribles......Gracias
Yo tengo el spigen curved cristal, y para mi es perfecto, si bien estos protectores no protegen contra impactos, en cuanto a invisibilidad no creo que tenga rival, siempre le pongo spigen a todos mis teléfonos y diría que este es el más logrado de la marca...

Finísimo, casi una película, invisible totalmente, hasta en luz diurna cuesta distinguirlo incluso por los recortes de la cámara, 0 burbujas y tacto perfecto, para mi un must, pienso comprar otro para cuando esté tenga mucho tute.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 10/10/15, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
La compre en Amazon España, 15 euros con gastos de envío gratis por que soy premium, vienen dos, una para la frontal y otra para la trasera, la frontal cubre todo y la trasera deja 2 mm de margen pero como es tan invisible ni se nota.

Es excepcional, cada nuevo modelo mejoran más el material, es más fina e imperceptible que nunca, no cambia ni la visualización ni el tacto, no quedan burbujas y es realmente complicado apreciar que esta puesta, quien anteriormente haya tenido spigen en otros teléfonos se sorprenderá por que han mejorado bastante (y ya eran buenas).
Hola amigo, podrías poner el enlace de amazon, donde lo has comprado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Hola amigo, podrías poner el enlace de amazon, donde lo has comprado, gracias
No está disponible temporalmente

Spigen SGP11694 - Protector de pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge Plus https://www.amazon.es/dp/B010MWD5AC/..._doogwbREC2SVK

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/15, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Hola, yo he comprado un protector en Sheetpy y la verdad prefiero llevarlo puesto a no llevar nada.

Ventajas:
-Buena proteccion
-100 por 100 transparente
-Ningun problema en deslizar o moverme por la pantalla.
-Servicio y entrega muy buena.

Contras:
-Se ve demasiado las huellas de los dedos.
-La parte de superior e inferior no deja ver lo precioso que es el S6+
-el tacto es un poquito blandengue al no estar pegado el terminal a la
pantalla, solo esta pegado por la parte superior e inferior.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 22:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /