|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony busca 10.000 usuarios de Xperia que quieran hacer de beta testers de Android 6.0 Marshmallow
Sony busca 10.000 usuarios de Xperia que quieran hacer de beta testers de Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en teknofilo.com Ayer Sony confirmó la lista de dispositivos Xperia que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero la compañía no reveló cuándo llegaría a los terminales. Parece que unos cuantos dueños de dispositivos Xperia tendrán la oportunidad de probar dicha actualización antes de que llegue a nadie más. Sony ha revelado hoy que necesita 10.000 personas que prueben la beta de Android 6.0 Marshmallow en sus dispositivos. Sony está continuando el programa que lanzó en julio llamado Concept for Android, por el que permite a los usuarios de dispositivos Xperia probar software en versión beta. La compañía afirma que la respuesta positiva de los usuarios ha excedido con mucho las expectativas, así que ha decidido lanzar la prueba de Marshmallow. Este programa permitirá a los usuarios del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact probar la nueva actualización en sus dispositivos Xperia. La prueba estará abierta a 10.000 usuarios de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Por el momento parece que España queda fuera. Si quieres conocer todos los detalles y registrar tu dispositivo, puedes descargar la aplicación Concept Sign-Up, aunque solo está disponible para los usuarios de los países seleccionados. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, a la cola de todo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A la cola de que?? De hacerle el trabajo gratis a una multinacional???
Siempre he dicho que trabajar gratis para una persona/empresa que gana dinero gracias al trabajo que tu haces me parece fatal. Entre muchas razones, porque otra persona podria cobrar por hacer ese trabajo, hacerlo con plena dedicacion, y con una adecuada preparacion..... Pero claro, queda mas hype decir , miraaaa soy betatesteeer.......en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser beta tester pero primero que me den un Xperia Z5
|
||||
|
||||
|
Sony regala 5000 Z3 y otros 5000 Z3 Compact con la condicion de hacer de betatester.
La noticia asi era mejor, creo yo.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece perfecto por Sony, la verdad. Estas cosas son las que mejoran la experiencia al final, pues tienes mucha gente probando y reportando errores.
|
||||
|
||||
|
Pues depende de como lo hagan, tengo la impresión de que lo que quieren hacer es tener a gente que pruebe versiones muy tempranas para que les reporte todos los errores y así ahorrarse muchos beta testers pagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele ser muy productivo enviar a 10000 personas versiones tempranas, básicamente porque tendras un porron de errores reportados en 0 dias. Esto lo unico que hace es crear caos y no ayuda, más si piensas que la mayoria de estas cosas las arreglas en 4 dias con 4 betatesters. Lo que deben querer es pulir errores, sobretodo los de largo recorrido, ahorrando bastante pasta, solo por "unos" cuantos telefonos regalados. Aunque no regalaran nada, coordinar minimamente estas cosas ya es mas caro que pagar algunos betatesters para las versiones preliminares.
|
||||||
|
||||||