|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, han vuelto a activar lo del tiempo restante de carga en la pantalla de bloqueo con éstas nuevas actualizaciones? Con la 5.1.1 se lo fulminaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque los z5 llevan un launcher diferente al nuestro?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al aquien que tenga española le llego ya la .232??? no se noisse sera nuevo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acaban de actualizar la aplicación de detección de vulnerabilidades Stagefright (han añadido alguna ) y con la 232 alemana el Z3 es vulnerable a 1. ![]() ¡¡¡Qué poco nos ha durado la invulnerabilidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual pero en blanco, no lo veo feo ni desagradable. Lo que pasa es que si uno está acostumbrado a verlo oscuro pues ahora lo ve raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que se debe este cambio a blanco. Ni Sony ha dicho con que intencion lo hacen ni por que ni nadie consigue dar una sola situacion donde sea mejor esa app asi .Que en el fondo es una gilipollez, ya ves tu que mas dara... pero antes de cambiar eso anda que no hay cosas que podrian haber cambiado... que a nadie le vi quejarse por el tono oscuro de la app. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de la .232.... española vamos bien buf
|
|
|
||||
|
||||
|
Con desagradable me referia a incomodo. Sobre todo si usas la app de noche, tras un rato a oscuras enciendes la pantalla y salvo que tengas el brillo al minimo te deslumbra y es incomodo.
No entiendo a que se debe este cambio a blanco. Ni Sony ha dicho con que intencion lo hacen ni por que ni nadie consigue dar una sola situacion donde sea mejor esa app asi .Que en el fondo es una gilipollez, ya ves tu que mas dara... pero antes de cambiar eso anda que no hay cosas que podrian haber cambiado... que a nadie le vi quejarse por el tono oscuro de la app. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sobre situaciones favorables para el blanco, por decir algo, que al ser una pantalla tft ips gasta menos energía que generando colores oscuros (en las Amoled sucede al contrario), pero siendo realistas, qué diferencia se va a notar en una aplicación que la mayoría del tiempo está en segundo plano o con el teléfono bloqueado... Casi ninguna. Un saludo y ánimo, que todo es acostumbrarse jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sellaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le cambian el color por el tema de los Z5. Con cada generación cambian las interfaces de las aplicaciones.
Sobre situaciones favorables para el blanco, por decir algo, que al ser una pantalla tft ips gasta menos energía que generando colores oscuros (en las Amoled sucede al contrario), pero siendo realistas, qué diferencia se va a notar en una aplicación que la mayoría del tiempo está en segundo plano o con el teléfono bloqueado... Casi ninguna. Un saludo y ánimo, que todo es acostumbrarse jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Si importante no es, pero si innecesario creo yo. Aunque si es por el Z5... bueno .Podrian cambiar otras cosas, por ejemplo en la app de Videos que se ponga horizontal aunque desactives la rotacion , uso Reproductor MX por eso...Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que en estas pantallas consumia menos los claros, para cuando me mire ese tema era al reves (Tenia de la otra pantalla)
Si importante no es, pero si innecesario creo yo. Aunque si es por el Z5... bueno .Podrian cambiar otras cosas, por ejemplo en la app de Videos que se ponga horizontal aunque desactives la rotacion , uso Reproductor MX por eso...Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre Francesa y ya me llego la 232 por pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda entonces nada para ver la prerooted con recovery española de la 232.
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la .200 la customizeES y:
_Ha mejorado el volumen del audio, suena bastante mas alto con auriculares y un poco mas alto con altavoces. _Parece que han arreglado el doble toque, ahora ya no se me desbloquea solo en el bolsillo. _El modo auto de la cámara va un poco mejor (esto ya lo habían mejorado en una versión anterior) _Ha mejorado algo la autonomía Saludos. ![]() _Audio igual de bajo, tanto por altavoces, como por auriculares (ayer en una cena pusieron un video en un motog y despues puse yo otro y la cosa fue asombrosamente patética) _autonomía igual de regular q en la anterior versión _arreglado doble toque en bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar a la. 200 o me espero a la 232? Mi rom es la de Orange