|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas compra
hola
quería comprar el móvil Asus ZenFone 2 Pro (Plata) - 4GB RAM 64GB ROM 2.3GHz desde el almacén de España. Me urge bastante tenerlo. Me gustaría preguntaros varias cosas, como es ¿cuánto tardaría el envío a Madrid capital? ¿y si el precio del almacén en españa es definitivo o se suma el envío despuees? ¿hay algún descuento? y luego, saber un poco qué opciones tendría si el móvil no funcionara correctamente, para devolverlo y que me devolvieran el dinero, o para repararlo.. Como les digo, me urge bastante, pero he tenido malas experiencias en otros casos y prefiero saber antes Muchas gracias, quedo a la espera de sus noticias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Flash Compra para Elephone Q, Elephone M1, Elephone M2, y Elephone Trunk en dia 9 de Octubre! Mas detalle haga clic: http://www.elephone.hk/MEvent ¡No lo pierdan! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
quería comprar el móvil Asus ZenFone 2 Pro (Plata) - 4GB RAM 64GB ROM 2.3GHz desde el almacén de España. Me urge bastante tenerlo. Me gustaría preguntaros varias cosas, como es ¿cuánto tardaría el envío a Madrid capital? ¿y si el precio del almacén en españa es definitivo o se suma el envío despuees? ¿hay algún descuento? y luego, saber un poco qué opciones tendría si el móvil no funcionara correctamente, para devolverlo y que me devolvieran el dinero, o para repararlo.. Como les digo, me urge bastante, pero he tenido malas experiencias en otros casos y prefiero saber antes Muchas gracias, quedo a la espera de sus noticias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tententntn, Si pides el móvil en almacén de España puedes recibir tu móvil dentro de 48 horas laborales. Te paso un descuento por M.P de antemano. Ofrecemos un año de garantía chino. Puedes revisar nuestra política de garantía antes de comprarlo:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de las 48 horas laborables lo pongo en duda... Pedí un redmi2 2014811 2gb el lunes por la noche en almacén España, es jueves y no lo he recibido y sigue "procesando" en vuestra web. He mandado dos emails y no recibo respuesta...
Mi número de pedido es: 100099607 Confirmen si va a llegar mañana o procedan a ponerse en contacto conmigo... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de las 48 horas laborables lo pongo en duda... Pedí un redmi2 2014811 2gb el lunes por la noche en almacén España, es jueves y no lo he recibido y sigue "procesando" en vuestra web. He mandado dos emails y no recibo respuesta...
Mi número de pedido es: 100099607 Confirmen si va a llegar mañana o procedan a ponerse en contacto conmigo... Gracias. ![]() Lo pedi en almacenespaña porque lo necesitraba para esta semana si o si. Me ha mandado un privado felisa que me llegara mañana viernes... pero ya le dicho que sino me llega mañana ya puede cancelar el pedido y devolverme el dinero. Pues ya no me llega a tiempo voy a estar fuera del pais tres semanas y para eso lo pido en china y ya llegara mientras estoy fuera y me ahorro esos 40 eurazos extras. Alguna sugerencia? reclamo a paypal ya o como lo tengo que hacer? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado dos xiaomi redmi note 2 prime. ya me han llegado pero en los dos al abrir algunas aplicaciones( por ejemplo keep de google, el calendario saturnos, outlook, offices suite),se cierran solas. No se si sera la rom que lleva instalada miui 5.9.2 beta.
lo he restaurado ha fabrica y no se arragla. Alguien sabe algo de esto???????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un redmi note 2 el martes por la mañana y estoy igual que tu.
Lo pedi en almacenespaña porque lo necesitraba para esta semana si o si. Me ha mandado un privado felisa que me llegara mañana viernes... pero ya le dicho que sino me llega mañana ya puede cancelar el pedido y devolverme el dinero. Pues ya no me llega a tiempo voy a estar fuera del pais tres semanas y para eso lo pido en china y ya llegara mientras estoy fuera y me ahorro esos 40 eurazos extras. Alguna sugerencia? reclamo a paypal ya o como lo tengo que hacer? Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
, muchas gracias! ![]() (Van 4 dias procesando) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesado en comprar el xiaomi hongmi 2 y un xiaomi mi4c, tenéis algún cupón descuento?
Cuando me llegaría el 4c? Un saludo, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 del almacén de España. pero he leído no se que de huelgas en China y que no se procesan pedidos ni envios. Esto no me afecta no? Algún cupón descuento? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de pedido es: 100099607 Confirmen si va a llegar mañana o procedan a ponerse en contacto conmigo... Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado dos xiaomi redmi note 2 prime. ya me han llegado pero en los dos al abrir algunas aplicaciones( por ejemplo keep de google, el calendario saturnos, outlook, offices suite),se cierran solas. No se si sera la rom que lleva instalada miui 5.9.2 beta.
lo he restaurado ha fabrica y no se arragla. Alguien sabe algo de esto???????? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Undearth,Compraste un móvil en almacén chino. Como anunciamos en nuestra página web, no trabajamos del dia 1 a dia 7 de octubre. Tenemos que demorar unos dias en procesar tu pedido. Generalmente necesitamos 1 a 3 dias laborales para procesar los pedidos.Vamos a enviar tu pedido mañana o pasado mañana. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cesarrees, En tu caso puedes actualizar tu móvil a ver soluciona o no. Puedes encontrar la instrucción y la ROM en este foro:www.miui.es.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|