Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
lo mismo digo, a mí no me importaría probarlo y hacer de conejillo de indias, con lo que sea me dices Ciberus, un saludo .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/15, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me pierde la configuración. Tengo kodi-14.2-Helix-armeabi-v7a.

Informar que hay nuevas versiones de:

KmediaTorrent 2.3.8
P2P-Streams 1.2.0b

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 02:00:47
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HPower Ver Mensaje
A mi tampoco me pierde la configuración. Tengo kodi-14.2-Helix-armeabi-v7a.

Informar que hay nuevas versiones de:

KmediaTorrent 2.3.8
P2P-Streams 1.2.0b

Saludos.
Si ya se me actualizaron automaticamente, gracias por el aviso, pero no creo que saque versiones modificadas de ellos, ya que se podran parchear directamente desde el nuevo Torrentin, aunque esto de los parches es muy especifico de cada version, por ejemplo en esta nueva actualizacion del p2p y el kmedia han cambiado los ficheros modificados respecto a la anterior por lo que el parche tambien cambia y los parches solo valen para una version en concreto , a ver si lo termino y os lo pongo, pero es que ultimamente estoy muy pillado de tiempo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 06/10/15, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo este finde e visto un par de pelis y todo de lujo Ciberus , tengo una duda chicos, no tengo ni idea como funciona el P2P, me podriais decir donde hay un buen tutorial para trastearlo y meterle cosillas? , un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
He dado con este magnífico hilo y me he decidido a ponerlo en práctica a ver si aprovecho un poco mi TR42, que tengo un poco abandonado porque no he conseguido sacarle mucho partido hasta ahora: no me funciona el Yomvi, se atasca al reproducir pelis, etc. El caso es que entiendo que lo primero que hay que hacer es instalar KODI, y ya ha empezado a darme la lata, porque me dice cuando intento instalarlo desde la play store que: "NO SE PUEDE INSTALAR KODI, INSTALE UNA TARJETA SD O UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO USB CON ESPACIO SUFICIENTE Y VUELVE A INTENTARLO" la verdad, no entiendo porque, ya que tengo más de un gb libre en la memoria interna, una tarjeta SD de 2 gb vacía y un disco duro conectado por usb con muchos gigas libres. ¿me echáis una manita?

Última edición por wackla Día 06/10/15 a las 18:59:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
He dado con este magnífico hilo y me he decidido a ponerlo en práctica a ver si aprovecho un poco mi TR42, que tengo un poco abandonado porque no he conseguido sacarle mucho partido hasta ahora: no me funciona el Yomvi, se atasca al reproducir pelis, etc. El caso es que entiendo que lo primero que hay que hacer es instalar KODI, y ya ha empezado a darme la lata, porque me dice cuando intento instalarlo desde la play store que: "NO SE PUEDE INSTALAR KODI, INSTALE UNA TARJETA SD O UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO USB CON ESPACIO SUFICIENTE Y VUELVE A INTENTARLO" la verdad, no entiendo porque, ya que tengo más de un gb libre en la memoria interna, una tarjeta SD de 2 gb vacía y un disco duro conectado por usb con muchos gigas libres. ¿me echáis una manita?
yo ahora tengo un minix 8, pero vengo del t-r42, me pasaba mas o menos lo mismo que comentas, que Rom llevas? la de Wasser? si es esa y tienes kitkat, en aptoide mismo busca una app que es fix kitkat o algo así, te solucionará el problema del espacio , al menos por un tiempo , por que luego l de un tiempo me volvió a pasar algo parecido , pero prueba lo que te digo y me comentas, un saludo .

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
yo ahora tengo un minix 8, pero vengo del t-r42, me pasaba mas o menos lo mismo que comentas, que Rom llevas? la de Wasser? si es esa y tienes kitkat, en aptoide mismo busca una app que es fix kitkat o algo así, te solucionará el problema del espacio , al menos por un tiempo , por que luego l de un tiempo me volvió a pasar algo parecido , pero prueba lo que te digo y me comentas, un saludo .

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, estoy con la última versión de KITKAT de WASSER. Voy a poner en práctica lo que me recomiendas y ya te cuento mañana. Un saludo!

EDITO: He estado mirando, supongo que te refieres a una app que se llama SDFIX KITKAT. Es gratis en la PLAYSTORE. Mañana la descargo, pruebo y te cuento.

Última edición por wackla Día 06/10/15 a las 22:03:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok si, es una especie de parche, que en android kit kat tenía ese fallo, ojala te funcione , ya me dirás.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
cibercaba cibercaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Buenos días. En primer lugar felicitar a Ciberus por su gran trabajo. Gracias por la nueva versión 0.4 de torrentin, pero el enlace corresponde a plexus. Que chasco al intentar instalarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok si, es una especie de parche, que en android kit kat tenía ese fallo, ojala te funcione , ya me dirás.

De momento he podido instalar KODI con TORRENTIN y el motor ACESTREAM en la tablet y va de maravilla! El fin de semana me pongo con el TR42 y el SDFIX KITKAT que me recomendaste. Ya te cuento. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
simonesma simonesma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

kodi en android tv

Hola buenas noches , recientemente me he comprador un android tv en el cual tengo kodi 14 y una serie de addons y repositorios , mi intencion es ver peliculas y series en español , he instalado peliculas a la carta , pero para reproducir los torrents me pide el xmbc torrent , lo he instalado pero siempre me da error , mi dispositivo esta en android 5.1 , mi pregunta me falta algún parche para que pueda visualizer los torrent o tambien es fallo de configuracion , he leido el post pero no me queda muy claro , gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Léete al menos el primer post. Está perfectamente explicado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De todas formas, hace unos días he hecho un videotutorial del uso de kodi en las TV Sony con android TV. Puede valer, en general, para cualquier dispositivo android:

He realizado el video tutorial en dos partes. El primero es Kodi desde cero con la instalación de los addons de video mas utilizados. El segundo es sobre el manejo de torrent y programas p2p en Kodi

video1.

video2.

Tienen una duración de 38 y 20 minutos cada uno.

Os aconsejo ver los videos primero, y descargar el archivo rar con todos los programas que vamos a utilizar, en este enlace:
https://www.sendspace.com/file/pulqt2
en este enlace dadle al ultimo download que sale en color celeste
enlace alternativo mega
https://mega.nz/#!SAAhVLZC!GLoQWuY9r...yM0Q5UA3HZ6JkQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Gracias por los videos tutorial. Yo tengo un Samsung s3. Con Android 4.2. Me funcionarán los programas que pones? Que espacio se necesita? Tengo una microsd de 32 gb.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
Txori Txori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Muchas gracias cibercaba.
Unos tutos muy currado y bien explicaditos paso a paso para torpes como una servidora.

Este finde me pongo con el Torrent q nunca he conseguido que me vaya.

Besos, Txori

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!

Última edición por Txori Día 09/10/15 a las 00:08:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Gracias por los videos tutorial. Yo tengo un Samsung s3. Con Android 4.2. Me funcionarán los programas que pones? Que espacio se necesita? Tengo una microsd de 32 gb.
Los programas no ocupan mucho espacio. Otra cosa es descargar un torrent, si es lo que deseas, que ya en micro blueray una película pesa unos 10 GB.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por cibercaba Ver Mensaje
Los programas no ocupan mucho espacio. Otra cosa es descargar un torrent, si es lo que deseas, que ya en micro blueray una película pesa unos 10 GB.
Ufff tela. Empiezo con los programas primero. Ya lo miro mejor mañana. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 03:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo este finde e visto un par de pelis y todo de lujo Ciberus , tengo una duda chicos, no tengo ni idea como funciona el P2P, me podriais decir donde hay un buen tutorial para trastearlo y meterle cosillas? , un saludo a todos.

Busca en google parsers p2p streams y ya encontraras tutoriales en ingles y en español, es muy sencillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 03:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Mucha ente se lia con esto de las memorias de android, no es lo mismo la memoria para aplicaciones y datos (particion /data) que la memoria SD interna, android tiene muchas particiones y memorias, y si encima lo instalas desde el play store necesitas mucho espacio en /data porque se descrga ahi y luego se instala ahi, con lo que necesitas el doble de memoria, mejora busca en google SPMC vas a la pagina y bajas la apk y lo instalas...

Si faltara espacio en la SD interna tambien se podria llevar todos los ficheros del kodi/SPMC a la externa haciendo una modificacion muy sencilla, no creo que sea el problema de la escritura en la tarjeta de KitKat, no obstante y sin desmerecer el trabajo de los cocineros que buen curro se pegan por el bien de la gente nunca me gustaron las roms de wasser sobre todo en el X7, en el TR42 no he probado porque no le tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/15, 03:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simonesma Ver Mensaje
Hola buenas noches , recientemente me he comprador un android tv en el cual tengo kodi 14 y una serie de addons y repositorios , mi intencion es ver peliculas y series en español , he instalado peliculas a la carta , pero para reproducir los torrents me pide el xmbc torrent , lo he instalado pero siempre me da error , mi dispositivo esta en android 5.1 , mi pregunta me falta algún parche para que pueda visualizer los torrent o tambien es fallo de configuracion , he leido el post pero no me queda muy claro , gracias a todos
xbmctorrent esta mas que obsoleto y abandonado por su autor desde hace mucho tiempo y en las ultimas versiones de kodi da error al innstalarlo, hay que usar su sucesor, o continuacion o fork o como lo quieras llamar, KmediaTorrent que si que se instala sin problemas en las ultimas kodi, o el nuevo Pulsar que hace Steeve, el autor del xbmctorrent... si instalas el Torrentin y parcheas el pelisalacarta puedes usar cualquiera de los reproductores de torrent.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 20:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /