|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compra un OnePlus One en India y te saldrá gratis si no te llega en menos de 60 minutos
Compra un OnePlus One en India y te saldrá gratis si no te llega en menos de 60 minutos ![]() Leemos en xatakamovil.com Una hora son sesenta minutos, o tres mil seiscientos segundos. Y es justo el tiempo en el que una empresa de paquetería de la India, Blowhorn, promete utilizar para que te llegue tu nuevo teléfono. Realizas el pedido por Internet y en menos de una hora te llegará a casa. Esta iniciativa la está probando la compañía en Bangalore, una de las grandes ciudades de India con 8,4 millones de habitantes, con un dispositivo: puedes comprar un OnePlus One y probar el servicio, con la curiosa garantía de que si no consiguen cumplir con sus sesenta minutos el terminal te saldrá gratis. Por ahora únicamente está disponible en Bangalore, India, donde lo están probando para poder llevarlo a otras ciudades indias durante los próximos meses, y por un precio de unos 300 euros al cambio. En este primer intento y con el fin de promover la iniciativa ponen en marcha un pequeño concurso durante tres días, sólo del 8 al 10 de octubre; después, estudiarán el comportamiento y las valoraciones de los usuarios y continuarán evolucionando. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, suena muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
A comprarlo, oh, no vivo en india...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los demás a conformarse con que llegue antes de 60 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ésto me saca de quicios. En India estan que lo regalan y en el resto del mundo aun esperando a las invitaciones.
|
||||
|
||||
|
bueno, hay que ver cuanto cuesta este tipo de envio... por que 300 euros al cambio es lo que vale el movil? el movil mas el envio?? o que...
te ha pasado lo mismo que a mi, que ibamos a comprarlo y le hemos preguntado a nuestro vecino, -oye, ¿en que pais vivimos?? -En españa -¿Seguro que no es en india? -No... y nada... :S nos emos quedado sin movil... jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me imagino a los indios pinchando las ruedas de las furgonetas de transporte para que no cumplan el plazo fijado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay que ver cuanto cuesta este tipo de envio... por que 300 euros al cambio es lo que vale el movil? el movil mas el envio?? o que...
te ha pasado lo mismo que a mi, que ibamos a comprarlo y le hemos preguntado a nuestro vecino, -oye, ¿en que pais vivimos?? -En españa -¿Seguro que no es en india? -No... y nada... :S nos emos quedado sin movil... jajajajajaja ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien
|
|
|
||||
|